Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23492
  • stats Total de Mensajes: 108776
  • stats Total de Temas: 10504
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Presentación de la extensión de Malwarebytes para el navegador  (Leído 791 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows

https://blog.malwarebytes.com/wp-content/uploads/2018/07/ChromeWebstore-600x371.png
Presentación de la extensión de Malwarebytes para el navegador

Había comentado algo a principios de año
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
, ahora la presentación es oficial en una entrada del blog de Malwarebytes..

De momento disponible para Firefox y Chrome

características:

Protection from tech support scammers: Blocks browser hijackers, and browser lockers, which are used by scammers to drive victims to call centers that use scare tactics to sell expensive technical support (that you don’t need).

Faster web page load times: Popular websites download a lot of unwanted content in the background. By filtering out clickbait and ads, Malwarebytes Browser Extension BETA can speed up your webpage load time, saving your sanity and bandwidth.

Prevents visits to malicious pages: Protects you from inadvertently visiting bad websites that host malware content, steal your identity (phishing), load Bitcoin miners in the background, which slow down your computer, and a long list of other obnoxious behaviors that can make your online experience less than stellar.

Keeps your privacy private: Blocks third-party ad trackers that follow you around the Internet and target you with the same ads over and over again.

And these are the features it has to offer:

Malware protection: Blocks malicious programs or code that can damage your system.

Scam protection: Blocks online scams, including technical support scams, browser lockers, and phishing.

Advertising/tracker protection: Blocks third-party ads and third-party ad trackers that monitor your online activity. The number of blocked ads/trackers for a website will show beside the Malwarebytes logo in your browser.

Clickbait protection: Blocks content and websites that often display behavior of questionable value.

Potentially unwanted program (PUP) protection: Blocks the downloading of potentially unwanted programs, including toolbars and pop-ups.

Dicen que mejora la experiencia en la navegación ya que al bloquear contenido no deseado se traduce en una carga de las páginas mas rápida (hasta x3) evitando pop-ups, secuestradores del navegador, "lockers", clickbait, noticias falsas y cryptomineros..

OJO!  la extensión no deja de ser todavía una BETA

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
     blog.malwarebytes

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:Presentación de la extensión de Malwarebytes para el navegador
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2018, 20:15:57 pm »
interesante...¿es de pago o gratuita la extension maripuri? saludos.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2018, 20:32:06 pm »

Hasta donde yo se es gratuíta, ahora el día que deje de ser BETA no lo se..   supongo que seguirá siendo gratuíta y que será una forma mas de promocionar la herramienta principal que es Malwarebytes, pero pero no lo puedo asegurar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2019, 19:45:54 pm »

https://i.postimg.cc/J4wy2y5g/sshot-2019-09-04-19-41-40.jpg

Malwarebytes Browser Extension pasa a denominarse Malwarebytes Browser Guard y abandona el status de BETA, ahora es una versión estable presentada como tal el pasado día 28 de Agosto.

La versión del addon para Firefox parece no estar diponible en estos días por algún problema de última hora

/  Malwarebytes Forums

Desconectado frica

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2019, 22:43:33 pm »
Gracias Maripuri por esta información. Habrá que probarla.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2019, 18:31:22 pm »

También lo podemos llevar a Opera que está basado en Chromium

https://i.postimg.cc/ZYcQ0hrc/sshot-2019-09-11-18-29-51.jpg

Desconectado frica

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2019, 16:44:37 pm »
Yo la instalé ayer y la verdad que estoy bastante contento. La navegación se ve claramente más agil especialmente en ciertos sitios donde la publicidad era agobiante.

Por ejemplo en páginas de periódicos online o en el mismo hotmail. Como ejemplo os diré que ultimamente no visitaba un periodico online regional porque la web se me quedaba parada a los pocos segundos por un script que la paralizaba y me impedía seguir viendo noticias con el scroll. Pues con esta extensión problema resuelto, ya no aparecen los numeroso anuncios y conexiones en fondo. Para que os hagáis una idea solo entrar en esa web del periódico y me bloqueaba más de 50 sitios webs y trazadores de actividad. ¡ahi es nada!

Yo nunca he sido amigo de extensiones y cositas de esas. Soy así de soso. Pero... esta extensión es muy recomendable especialmente hoy en dia que muchas webs se basan en publicidad y en algunos casos en el intento de engañar o timar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2019, 20:09:28 pm »

También se podrá (digo yo) en el nuevo Edge basado en Chromium, yo no lo tengo instalado pero seguro que irá bien..