Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Donde está el Pin MiFibra Livebox+  (Leído 1866 veces)

Desconectado sunbikers

• Usuario
  • *
Donde está el Pin MiFibra Livebox+
« en: Julio 17, 2018, 22:49:33 pm »
Hola:
Alguien me puede decir donde esta en el router de orange Livebox +Arcadyan PRV3397B_E_LT????
Solo encuentro en la pestaña WIFI que el emparejado por WPS esta activado, pero quiero saber el numero PIN.

Muchas gracias.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:Donde está el Pin MiFibra Livebox+
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 22:52:09 pm »
HOla, pues supongo que estará dentro de las "tripas" del router, si no está fuera, estará dentro, digo yo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2018, 20:11:23 pm »

Igual lleva un firmware capado y por eso no lo ves. 

Tampoco sería la primera vez que sucede algo así..  el problema es que el protocolo WPS está demostrado que es vulnerable, que no puedas desactivarlo o cambiar el PIN es un buen motivo para quejarte al ISP.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2018, 22:05:46 pm »
" no puedas desactivarlo o cambiar el PIN es un buen motivo para quejarte al ISP."
Eso pasa con algunos zte de los que instala masmovil y jazztel, que accedes al router y no hay ninguna opción para desactivar el wps. Un amigo tuvo que llamar a masmovil para que se lo desactivaran, es un zte de los de pin nulo.

#SomosUbiquiti

Desconectado sunbikers

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2018, 01:42:10 am »
Si el caso es que aparece un boton el el menu WIFI del router, donde puedo activar o desactivar el wps, pero no veo el pin, solo aparece el boton para activar o desactivar.

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2018, 17:02:33 pm »
A veces el pin aparece en el código fuente de la página, en Chrome creo que es con f12 y hay que buscar palabras clave como pin, wps
Para buscar hay que pulsar control+F

Si no está en la página web, solo puede estar en el firmware, aunque para ver el pin en ese caso habría que encontrar la forma de extraerlo

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2018, 21:29:21 pm »
En cualquier navegador de internet, introduces al principio de la url "view-source:" pero sin las comillas, quedaría algo así
Ve a la pestaña de seguridad, escribes eso al principio de la url y como dice calavazo, pulsa control+f y busca pin o wps.

#SomosUbiquiti

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2018, 13:24:39 pm »
según he visto con mis ojos, el pin para verlo,del livebox fibra, que es casi igual que el livebox+,hay que desmontar router y poner cable ttl usb con hypervisor o derivado, mientras carga el log del router completo se muestra en el puerto aj5, y cambia de una vez a otra, no se en que pagina seguí el tutorial, pero esta con las imagenes y todo

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2018, 20:16:48 pm »
Pues a ver si encuentras el manual y publicas el enlace, que yo tengo un cable ttl-usb y puedo conseguir un livebox de los nuevos.

#SomosUbiquiti

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2018, 21:06:16 pm »
Pues a ver si encuentras el manual y publicas el enlace, que yo tengo un cable ttl-usb y puedo conseguir un livebox de los nuevos.
Pues mira por donde, me quede con la intriga de que pagina visité, con el historial del navegador hasta que dí con ella

esta es,vamos es un analisis completo a las vulvenabilidades,que por cierto, muchas estan corregidas
saludos
edit: de los tres puntos para poner el ttl, uno es para el log completo del router según va mostrando, el livebox fibra, al ser el chip del wifi de otra compañia,tiene puerto propio, y el tercero a mi no me daba señal
« Última modificación: Julio 23, 2018, 21:08:56 pm por crislgga »

Desconectado sunbikers

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2018, 23:45:25 pm »
crislgga, muchas gracias. Voy a mirarlo....