• Punto Visitantes: 204
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23539
  • stats Total de Mensajes: 108931
  • stats Total de Temas: 10524
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Lampiweb muerto  (Leído 2367 veces)

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
Lampiweb muerto
« en: Julio 05, 2018, 11:30:43 am »
Estoy viendo que este foro no es lo que era tiempo atrás y hace unos años la gente apenas participa y hay menos registros de nuevos miembros. Alguien sabe si hay otra página sustituta a esta? Ha nada aquí es lo que era. Lampiweb descanse en paz.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:Lampiweb muerto
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 11:36:33 am »
no soy moderador ni nada,,,pero no sçe si ese comentario que has puesto esta acertado en el post de la muerte de lampiweb...pero contestandote a tu pregunta, piensa que es verano y que hay mucha people de vacaciones. saludos.

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 11:40:19 am »
No creo que sea por el verano. Esta claro que cada vez en este foro y menos registros, menos temas para mi no es el grupo que era, llevo años siguiendo esta pagina. Creo que la maravillosa lampiweb morirá tarde o temprano.

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2018, 12:49:02 pm »
aparte tambien puede tener ke ver ke algunos emos empezado a trabajar ke co n la crisis nanai de la china

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2018, 20:40:36 pm »
Hay que moderar , fuera de lugar y una falta de respeto.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2018, 20:49:03 pm »
@psychys

¿Y por que no pones un pelín de tu parte en vez de lamentarte?

El foro tiene gran cantidad de información para que se use y la disfrute quien guste de hacerlo.. se supone que un foro auna a los usuarios en intereses comunes y todos deberíán aportar lo que buenamente puedan.  ¿donde están tus aportes?

Creo que si tanto te gusta el sitio deberías hacer que crezca en vez de criticarlo  ¿o eres de los que solo recogen lo sembrado?

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2018, 20:57:26 pm »
Es título del post es muy desafortunado , hay otras formas de expresarlo sin buscar ese paralelismo.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2018, 21:00:24 pm »

Algunos usuarios no tienen respeto por nada ni nadie, ahora si moderas esto como dices eres una dictadora..  y bla, bla, bla..

Lo mismos usuarios se dan cuenta de quien es quien.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2018, 21:21:01 pm »
El titulo del tema no puede ser mas desacertado, hay que tener poco tacto para hacerlo tan mal.

Respecto a la menor actividad del foro es debido a la poca participación de la mayoría de usuarios que solo esperan el ultimo programa o actualización del mismo.

Cita de: psychys
Estoy viendo que este foro no es lo que era tiempo atrás y hace unos años la gente apenas participa y hay menos registros de nuevos miembros. Alguien sabe si hay otra página sustituta a esta? Ha nada aquí es lo que era. Lampiweb descanse en paz.

Si tienes alguna idea para revitalizar el foro puedes exponerla.

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2018, 23:29:10 pm »
Yo pido mis más sinceras disculpas yo solo hice referencia al foro. Dicho esto  no tengo más nada que decir sois muy antipáticos los moderadores de aquí desde luego muchos no servis para moderar en un foro no sé cómo.os hacen moderadores.
« Última modificación: Julio 05, 2018, 23:36:47 pm por psychys »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2018, 08:49:14 am »
Tendrás tu opinión pero el resto la suya, no eres ni de lejos la persona mas indicada para juzgar el trabajo de los moderadores de este sitio y probablemente de ningún otro.  Tengamos la fiesta en paz.

Si te has cansado del sitio eres libre de irte, no faltaba mas..   ahora NO exijas que mientras tu estés de brazos cruzados otr@s curren cosas para ti.  La esclavitud se abolió  hace siglos en la mayoría del planeta.

Saludos.

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2018, 12:06:34 pm »
Alomejor tu tampoco eres ni de lejos la más adecuada para criticar el hilo que he abierto que pq seas moderadora no te creas la reina del foro y que sepas qt que ni mucho menos necesito nada de ti ni de nadie ni mucho menos. Desde hace tiempo que sigo este foro y siempre he visto que la tienes muy creida y creo que la que más pues estas muy equivocada pq tú no eres más que yo ni que cualquier otro usuario ni yo soy más que nadie que no sabes tratar a los usuarios no tienes tacto, ni sabes tratar al público te deberían de quitar el privilegio de ser moderadora no haces bien tu trabajo y en vez de poner tantas pullitas a los usuarios intenta mejorar tu trabajo como moderadora que deja mucho que desear que alomejor por ti y por muchos como tu se está hundiendo el foro  que no me extraña la verdad y al igual que los tiempos de esclavitud  acabaron los de la dictadura también  así que planteatelo. Sigue así de bien ganandote al público que la llevas clara te vas a quedar sola tú y tu foro. Es lo último que digo
« Última modificación: Julio 06, 2018, 14:30:19 pm por psychys »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2018, 14:48:12 pm »
El foro se ha mantenido gracias a la labor impagable de maripuri desde su puesto de moderador o Máster y, por supuesto, a los usuarios que han aportado su conocimiento y ganas de hacer crecer el foro hasta donde estamos, solo hace falta ver tu historial de mensajes para corroborar que tu no estas entre los que aportan para mejorar el foro y el conocimiento, sino que estás para recoger y cuando no encuentras, critìcas con escusas que nunca son ni serán razones.

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2018, 14:55:56 pm »
¿Y tu que vas a decir? Moderadores entre moderadores os defendeis y por cierto cuando me conozcas me juzgas mientras tanto te sellas el pico con silicona. Gracias

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2018, 16:02:39 pm »
Lo dicho

Cita de: cadelo
critícas con escusas que nunca son ni serán razones.

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2018, 16:14:21 pm »
 :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2018, 19:54:30 pm »
https://s25.postimg.cc/6u8vrbmvj/sshot-2018-07-06-_18-25-45.jpg
Lampiweb muerto

Una cosa es hablar, debatir o incluso hasta criticar..   pero contra las faltas de respeto la tolerancia es CERO.

Anexo 1

-En ningún caso se admiten faltas de respeto: conllevará la inmediata expulsión.