Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23346
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: El Parlamento Europeo también prohibe a los produdtos de Kaspersky Lab  (Leído 913 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows

https://s25.postimg.cc/jvgbs3sm7/sshot-2018-07-03-_20-14-25.jpg
El Parlamento Europeo también prohibe a los produdtos de Kaspersky Lab

La moción A8-0189/2018 en el punto 76 dice:

76.  Pide a la Unión que lleve a cabo una revisión exhaustiva de los programas, los equipos y las infraestructuras informáticas y de comunicaciones que se utilizan en las instituciones, a fin de excluir programas y dispositivos potencialmente peligrosos y prohibir aquellos que hayan sido confirmados como malintencionados, como los de Kaspersky Lab;

malos tiempos corren para Kaspersky Lab, primero fue EE.UU que prohibió hace unos meses y ahora el Parlamento Europeo.

Da que pensar y desde luego la duda está sembrada..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
(moción)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nfo

• Usuario
  • *
Re:El Parlamento Europeo también prohibe a los produdtos de Kaspersky Lab
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2018, 23:09:53 pm »
pues me acabo de quedar flipado, pero si lo prohiben en varios paises es que algo estaran haciendo... para mi es uno de los mejores antivirus, pero que lo usen para otros temas ya me parece muy heavy...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:El Parlamento Europeo también prohibe a los produdtos de Kaspersky Lab
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 20:39:01 pm »

Son todos lo mismo, EE.UU, Reino Unido, UE.. 

Se me olvidaba, antes que esta prohibición del Parlamento Europeo el Reino Unido hubo prohibido también los productos de esta compañia (algún tiempo después de que lo hiciera EE.UU).  En cualquier caso ya si resulta cuanto menos sospechoso que los hayan vetado en mas de medio mundo..   a ver si al final los EE.UU llevaban razón   ::)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.