Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23169
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: crear iconos en menu o desktop en kali linux  (Leído 538 veces)

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
crear iconos en menu o desktop en kali linux
« en: Junio 25, 2018, 07:46:03 am »
hola.agradesco mucho vuestro trabajo y tengo una pregunta.yo instalo un script en kali linux.pero en el menu o en el escritorio quiero tener un icono para no tener que recordar los comandos para usarlo de nuevo en el futuro.
un ejemplo :
 git clone --depth 1
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

cd airgeddon
sudo bash airgeddon.sh

bueno lo tengo lanzado instalado todo. instalo dependencias si hace falta.como ago para tener un icono para activarlo facilmente.soy nuevo en eso y no entiendo mucho.explicarme como a un tonto de remate...porque soy muy perdido.en wifi slax metes xzm. en modulos y ya te aparece en el menu el icono.pero en kali nanai.gracias de antemano.un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.perdonar las faltas de ortografia pero soy estranjero y no lo domino a la perfecion.un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:crear iconos en menu o desktop en kali linux
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2018, 20:04:11 pm »
un ejemplo :
 git clone --depth 1
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

cd airgeddon
sudo bash airgeddon.sh
Lo que tu quieres es ejecutar un script desde un acceso directo (con o sin icono) en el escritorio o menú..   eso es sobre lo que debes informarte.

Si quieres usar linux tendrás que aprender a moverte por el entorno aunque sea con lo mas básico, no es llegar y hacer "click"

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.