Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Estoy siendo victima de un fraude??  (Leído 1401 veces)

Desconectado anon

• Usuario
  • *
Estoy siendo victima de un fraude??
« en: Mayo 29, 2018, 17:43:03 pm »
Hola amigos os comento a vosotros el problema de lo que me esta pasando ya que navegais por la red como yo.
Hace pocos dias ( unos 10 ) conoci por un chat a una chica Americana que estaba en America y a los pocos dias debia ir a Dubai por negocios. Las fotos que me a enviado las encuentro todas en la red a traves de images.google.es  con otro nombre.
Ella me esta diciendo que de Dubai antes de volver a USA se cogera un puente aereo a España para conocernos. Y lo tipico, las fotos son de una chica casi modelo,solo tengo su mail, ya me hizo comentarios de que aunque lo soluciono, en dubai habia tenido problema con las tarjetas de credito.
Yo le di mi numero y hasta me llamo una chica, con numero oculto pero me llamo. Y lo tipico.......que se a enamorado.
No se si es que desconfio por que fraudes parecidos a este se escuchan todos los dias o es que tiene toda la pinta de serlo.
Que diriais vosotros??
Yo tengo una conocida que le paso algo parecido pero con un tio y es que coioncide que era americano y iba a Dubai por negocios.
Vosotros sabeis de algun caso parecido??
Lo que tengo claro es que si me pide dinero ni de broma.

Estoy por intentar entrar en su gmail, pero no se. Si es un fraude casi mejor denunciar no creeis?

A ver si me podeis decir si hay mas casos asi.

Gracias y saludos

por cierto lo puse en Hacking por que es lo que relaciono con fraudes . si no esta bien posteado lo siento.

« Última modificación: Mayo 29, 2018, 18:13:42 pm por anon »

Desconectado nero

• Usuario
  • *
Re:Estoy siendo victima de un fraude??
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 19:05:26 pm »
Hola amigos os comento a vosotros el problema de lo que me esta pasando ya que navegais por la red como yo.
Hace pocos dias ( unos 10 ) conoci por un chat a una chica Americana que estaba en America y a los pocos dias debia ir a Dubai por negocios. Las fotos que me a enviado las encuentro todas en la red a traves de images.google.es  con otro nombre.
Ella me esta diciendo que de Dubai antes de volver a USA se cogera un puente aereo a España para conocernos. Y lo tipico, las fotos son de una chica casi modelo,solo tengo su mail, ya me hizo comentarios de que aunque lo soluciono, en dubai habia tenido problema con las tarjetas de credito.
Yo le di mi numero y hasta me llamo una chica, con numero oculto pero me llamo. Y lo tipico.......que se a enamorado.
No se si es que desconfio por que fraudes parecidos a este se escuchan todos los dias o es que tiene toda la pinta de serlo.
Que diriais vosotros??
Yo tengo una conocida que le paso algo parecido pero con un tio y es que coioncide que era americano y iba a Dubai por negocios.
Vosotros sabeis de algun caso parecido??
Lo que tengo claro es que si me pide dinero ni de broma.

Estoy por intentar entrar en su gmail, pero no se. Si es un fraude casi mejor denunciar no creeis?

A ver si me podeis decir si hay mas casos asi.

Gracias y saludos

por cierto lo puse en Hacking por que es lo que relaciono con fraudes . si no esta bien posteado lo siento.
No se que edad tendras para tener que pedir consejo sobre algo asi en una web como esta...
AH...y la respuesta la tienes en la misma pregunta colega...solo tienes que quitar las interrogaciones...
Y recuerda que cuando morimos,no sabemos que estamos muertos por lo que no sentimos ni sufrimos por ello...eso queda para los vivos...pues lo mismo pasa con los imbeciles...asi que no seas imbecil
Y si sales a la calle seguro que encuentras amigas que no tienen que viajar a Dubai...ni son un fantasma en la red
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 19:08:38 pm por nero »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 20:46:15 pm »
anon

Con los escasos datos que has contado ya suena a engaño de lejos.

Cita de: nero
No se que edad tendras para tener que pedir consejo sobre algo asi en una web como esta...

La edad importa poco para ser engañado ¿ Acaso no conocéis ningún caso donde un hombre adulto, sin pareja casi toda su vida ha enamorado locamente a una chica muchísimo mas joven que él ?

Salvo mejor opinión creo que esta mejor esto en OffTopic

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2018, 21:06:05 pm »
Gracias cadelo por poner el post en su sitio.

Y como dices no hay imposibles ( y la edad tampoco importa para que te engañen ) lo que tiene mala pinta son los vacios.

Y nerocomentaba mi caso por si alguien sabe que esto este pasando como fraude. Solo a mi y ya me comentaron lo mismo una persona.

Ya dije que me puede pedir dinero que va apañada.

A ver si funciona una cosa y yo solo salgo de dudas y lo arreglo.  ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2018, 21:11:19 pm »
Dicen que la curiosidad mató al gato..   tu mismo.

Es algo bastante común, lo mas habítual en estos casos es que deriven en chantajes utilizando métodos phising +
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Poco a poco obtendrá información con la que chantajearte..

Hay que tener en cuenta que ciertas cosas querramos o no, NO pasan..

Repito: hay cosas que NO pasan.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2018, 21:12:28 pm »
Cita de: anon

Hace pocos dias ( unos 10 ) conoci por un chat a una chica

Yo no daría muchas mas vueltas, con esto saltan hasta las alarmas de los silos nucleares.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2018, 21:58:53 pm »
En mi opinión todos te han respondido como amigos de verdad , yo lo iba a hacer pero he empezado con el cachondeo al poco de postear tu y lo he borrado todo porque ésto puede ser serio.

Esto es un timo , está claro , pero hay algo que me preocupa más que tu primer post y es ésto que has puesto a pesar de los consejos anteriores.

« A ver si funciona una cosa y yo solo salgo de dudas y lo arreglo.»

No se pueden tener dudas después de las respuestas que te han dado personas que saben mucho de todo lo relacionado con la red  , hay personas , no digo que seas tu de esa clase , que a pesar de saber que algo va  a ir mal , se meten en líos como si una fuerza superior a ellas los arrastrara.

Es un timo , huye de sus llamadas , ya tienen tu teléfono , huye de ese chat y sobre todo , no intentes entrar en esa cuenta de correo que has mencionado ni nada por el estilo , es un timo y bastante burdo . Si decides seguir ya sabes lo que encontrarás , nada bueno.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2018, 22:52:12 pm »
Gracias mandarache.

Gracias a todos pero justamente hoy hace un rato salto la liebre. Ya me pidieron dinero. Jajajajaja

Les iba a meter un xploit para conseguir acceso a la cuenta, pero casi mejor lo notifique a delitos tecnologicos, estafas y fraudes de Policia Nacional y que se encarguen de ellos.

No era un foro me entraron a outlook supongo porque me registre en un foro para perfeccionar el ingles y por ahi me entraron con la cosa de que habian hablado conmigo en el foro. No dire el nombre pero no intenteis hablar mejor el ingles que hasta por ahi intentan timaros.

Desconectado sebaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2018, 23:17:04 pm »
Hola, si es un timo, estafa !

Ya hay muchas cosas de esos en internet, también con venta de coches que son de otro pais y que los mandas a inglatera o otro pais. O de otros productos.No mandáis nada fuera de España . O si mandáis o recibes algo que habréis el paquete antes aun que cuesta 5-7 más.
También hay estafa en las gasolineras o en las calles.

Abir los ojos gente !
Un saludo

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2018, 05:56:16 am »
El timo de la nigeriana  8)

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2018, 01:42:03 am »
mi abuelo me decia:  pregunta cuanto vale eso que es gratis.

mi abuelo me decia: si algo te parece raro es porque es raro

Desconectado fredox

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2018, 09:45:03 am »
Esta claro amigo.
Es un timo, en unos dias te dira que te manda un regalo valorado en ...
Que lo retuvo aduana, que debes pagar x
Seguro te llama otra persona etc etc,
Conozco mas casos asi, y se como acaban.
Los chats es un mundo aparte
Pueden salir buenas relaciones,
Pero como te han dicho antes sal a la calle enamorate de la frutera o de la pescatera, un saludo.

Desconectado anon

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2018, 12:12:03 pm »
Esta claro amigo.
Es un timo, en unos dias te dira que te manda un regalo valorado en ...
Que lo retuvo aduana, que debes pagar x
Seguro te llama otra persona etc etc,
Conozco mas casos asi, y se como acaban.
Los chats es un mundo aparte
Pueden salir buenas relaciones,
Pero como te han dicho antes sal a la calle enamorate de la frutera o de la pescatera, un saludo.

Gracias fredox pero ya esta comfirmado y denunciado