Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23305
  • stats Total de Mensajes: 108288
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: RTL8812au Compatible Wifislax64 (Geminis,Goy,etc...)  (Leído 873 veces)

Desconectado Rorschach

• Usuario
  • *
RTL8812au Compatible Wifislax64 (Geminis,Goy,etc...)
« en: Abril 29, 2018, 12:00:15 pm »
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro anque llevo un tiempo siguiend ovarios hilos.

Mi pregunta es, ¿Se puede utilizar una adaptador con chipest Rtl 8812au para auditar? Utilizar los auto-scripts como Geminis auditor, Goyscript, wiimetropolis3, etc....

He leido por algunos foros que algunos usuarios han conseguido utilizar este chip en modo monitor...pero yo he sido incapaz.

Algunos scripts como WPS-Scanner me escanea las redes....pero aparte de el no he conseguido que escane en ninguna aplicacion mas.

Alguien sabe que debo hacer.

Un saludo, y gracias.

Desconectado nero

• Usuario
  • *
Re:RTL8812au Compatible Wifislax64 (Geminis,Goy,etc...)
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2018, 19:38:06 pm »
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro anque llevo un tiempo siguiend ovarios hilos.

Mi pregunta es, ¿Se puede utilizar una adaptador con chipest Rtl 8812au para auditar? Utilizar los auto-scripts como Geminis auditor, Goyscript, wiimetropolis3, etc....

He leido por algunos foros que algunos usuarios han conseguido utilizar este chip en modo monitor...pero yo he sido incapaz.

Algunos scripts como WPS-Scanner me escanea las redes....pero aparte de el no he conseguido que escane en ninguna aplicacion mas.

Alguien sabe que debo hacer.

Un saludo, y gracias.
Modulos extra para wifislax64-1.1

MODULO: Drivers Realtek rtl8812au
DESCRIPCION: Drivers Realtek rtl8812au compatibles con modo monitor.
DESCARGA:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

BASADO EN DRIVER:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Mayo 01, 2018, 19:41:26 pm por nero »