Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22694
  • stats Total de Mensajes: 106783
  • stats Total de Temas: 10211
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Decodificar (reproducir) H264 - MPEG-4 AVC en Windows Media Player  (Leído 1820 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows

Mi pregunta es sencilla  ¿conoces algún método por el cual se pueda reproducir streaming en Windows 10 en Windows Media Player?

Por favor no respondas instala VLC o tal o cual reproductor, NO es una opción..  está descartado. No me interesa, not, niet, nein..

Busco es decodificar / reproducir desde Windows Media Player

He probado a instalar codecs con K-Lite_Codec_Pack_1400_Mega, media.player.codec.pack.plus.v4.4.7, windows.10.codec.pack.v2.1.0 y CCCP pero no lo consigo con ninguno de ellos.

En Windows 7 no lo conseguía pero probé CCCP (Combined-Community-Codec-Pack-2015-10-18) y con este pack si funciona (solo probé en 7 x32) pero desafortunadamente en Windows 10 no.

Llevo varios días con el tema, a ratos porque de tiempo voy fatal pero confieso que estoy algo confusa y no se si se puede (entiendo que si porque VLC y otros reproductores lo consiguen) o no doy con la tecla.

salu2

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
Re:Decodificar (reproducir) H264 - MPEG-4 AVC en Windows Media Player
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2018, 23:15:28 pm »
Mira a ver si te sirve el plugin para wmp de sopcast.

#SomosUbiquiti

Desconectado jitxu

• Usuario
  • *
  • Capturador
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2018, 07:21:55 am »
 igual esta fuente te puede ser útil

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2018, 13:41:32 pm »
Mi pregunta es sencilla  ¿conoces algún método por el cual se pueda reproducir streaming en Windows 10 en Windows Media Player?

Por favor no respondas instala VLC o tal o cual reproductor, NO es una opción..  está descartado. No me interesa, not, niet, nein..

Busco es decodificar / reproducir desde Windows Media Player

He probado a instalar codecs con K-Lite_Codec_Pack_1400_Mega, media.player.codec.pack.plus.v4.4.7, windows.10.codec.pack.v2.1.0 y CCCP pero no lo consigo con ninguno de ellos.

En Windows 7 no lo conseguía pero probé CCCP (Combined-Community-Codec-Pack-2015-10-18) y con este pack si funciona (solo probé en 7 x32) pero desafortunadamente en Windows 10 no.

Llevo varios días con el tema, a ratos porque de tiempo voy fatal pero confieso que estoy algo confusa y no se si se puede (entiendo que si porque VLC y otros reproductores lo consiguen) o no doy con la tecla.

salu2
Que formato tienen los enlaces...es importante saberlo ya que depende mucho...si son m3u8...ts..rtmp...etc
Con Media Player Classic reproducir enlaces m3u8 es muy sencillo...
-Copiar el enlace
-Abrir Media Player Classic
-Ir a Archivo/Abrir archivo
-Pegar el enlace en la primera casilla donde pone abrir
-Click en aceptar y listo...lo reproducira sin problemas...por supuesto si el enlace esta operativo
Saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 17:06:44 pm por nero »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 20:42:10 pm »
@xaviernea

Gracias, eso es para ver URLs de Sopcast

@jitxu

Igualmente gracias, el enlace que indicas es para montar un servidor DLNA y trasmitir en streaming.

@nero

Gracias..

Que formato tienen los enlaces...es importante saberlo ya que depende mucho...si son m3u8...ts..rtmp...etc
m3u8

Con Media Player Classic reproducir enlaces m3u8 es muy sencillo...
Se como abrir una URL en Media player clasic y en otros reproductores.  El o los enlaces no están rotos, de hecho los reproduzco con VLC sin ir mas lejos..

Igual el asunto del tema a tratar no es acertado del todo.

El problema que tengo es que no logro visualizar en Windows Media Player una o varias URL m3u8 que están operativas al 100% (como digo en otro reproductor como VLC se abren sin problemas) y sospecho debe ser 'algo' con codecs o configuraciones nativas.

Me consta que K-lite por ejemplo lleva codec para reproducir H264 o CCCP con el que en Win7 x32 logro abrir esos enlaces pero en Windows 10 con CCCP no.

https://s25.postimg.org/4d7x797kf/sshot-2018-03-15-_19-16-52.jpg
Decodificar (reproducir) H264 - MPEG-4 AVC en Windows Media Player

El tema es que necesito que reproducirlas en Windows Media Player si o si, no me sirve otro reproductor para este caso concreto.

En fin, cuando tenga un rato iré buscando mas info a ver si doy con ello.

« Última modificación: Marzo 15, 2018, 20:56:12 pm por maripuri »

Desconectado USUARIONUEVO

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2018, 03:38:13 am »
A mi estte pack siempre me ha ayudado uando algun video no se me veia.

Desconectado Rimil0uz

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2018, 13:21:34 pm »
Extensiones de multimedia web

Entiendo que quieres reproducir en win 10. En el market creo que hay 3 paquetes distintos de codecs. Has probado a instalarlos? Entiendo que van enfocados a la app películas y videos de win10 pero igual también influye al media Player de windows... Por probar no pierdes nada.

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2018, 17:38:49 pm »
pasame el m3u8 por si puedo hacer que ande añadiendo credenciales
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2018, 20:47:07 pm »
@USUARIONUEVO

Gracias, había oído de el pero nunca antes lo había probado y me gusta, me parece que lo usaré de aquí en adelante.

En Windows 7 y con ese pack como con el CCCP, funciona sin problemas, ahora en Windows 10 seguimos igual, no va.

@Rimil0uz

Tengo estas dos instaladas ¿cual es la tercera?  a priori no la vi (mirada rápida)

https://s25.postimg.org/6of62npb3/mari_2018_03_16_at_20_33_32.jpg

https://s25.postimg.org/v4xbx4xrj/mari_2018_03_16_at_20_34_09.jpg

Entiendo que quieres reproducir en win 10
Si, así es.

Os comento ya en general:

No es algo que necesite si o si, si quisiera rerproducir algo con MPC o VLC se que puedo hacerlo, pero el motivo es que dependo de Windows Media Player ya que es el player con el que puedo trabajar en MMB y para el que tengo plugin (.dll).

El tema no tiene gran importancia pero me gustaría saber si es posible (y como) o si no es así el porqué, mas que nada por cabezonería y por conocer que sucede.. 

@JokeR

pasame el m3u8 por si puedo hacer que ande añadiendo credenciales
No entiendo..  el o los m3u8 están funcionales, como digo los veo en otros reproductores o en Windows 7 sin necesidad de ninguna credencial.  No se si me pierdo algo..  ¿a que te refieres exactamente con añadir credenciales?

Gracias a todos por vuestro tiempo

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2018, 20:48:01 pm »
A mi estte pack siempre me ha ayudado uando algun video no se me veia.

Mari, este que comenta USUARIONUEVO, es el que yo tenia en mi pc y que el otro día no recordaba para decírtelo, primero use k-lite pero no iba fino y encontré shark007 y de lujo.
Y creo recordar que los streaming los veía sin problemas con wmp, eso si, al igual que tu en win7 32bits.

Otra cosa, no puedes configurar wmp para que se ejecute como si esta instalado en win7??
Y probar con los códecs que te servían en win7
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 20:50:39 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2018, 21:02:31 pm »
Cita de: xaviernea
Mari, este que comenta USUARIONUEVO, es el que yo tenia en mi pc
Si, como digo me gustó un montón..  conocer lo conocía como dije, pero nunca lo había probado.  Por el momento sin lugar a dudas compro..    ;)

Cita de: xaviernea
Otra cosa, no puedes configurar wmp para que se ejecute como si esta instalado en win7??
uhmmm..  ahí me pillas, nunca antes me dió por tal cosa ¿como se hace?

Me temo que el tema pase por algún tipo de restricción impuesta en Windows 10 (por motivos legales o algo así) porque de lo contrario no tiene sentido..  o bien por algún tipo de variante en el codec,

en la imágen de abajo la info de dos m3u8 obtenida desde VLC, el de la izq. no se reproduce en Windows 10 y el de la dcha sin problema..

https://s25.postimg.org/k1mwiym33/sshot-2018-03-16-_19-21-08.jpg

manana intento otro rato, ahora me tengo que ir ya.

Desconectado Rimil0uz

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2018, 23:20:20 pm »
@Rimil0uz

Tengo estas dos instaladas ¿cual es la tercera?  a priori no la vi (mirada rápida)

https://s25.postimg.org/6of62npb3/mari_2018_03_16_at_20_33_32.jpg

https://s25.postimg.org/v4xbx4xrj/mari_2018_03_16_at_20_34_09.jpg

Esta, pero ese codec es para H265 creo... no creo que muchas paginas de streaming lo usen... Cuando salio la noticia de este codec lo instale, por aquel entonces solo estaba soportado en integradas intel de procesadores 7ª generacion y en NVIDIA maxwell (algunas series 9) y superiores, ni idea de como estará ahora mismo la cosa.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2018, 01:37:04 am »
Me refiero a esto Mari,

Creo que, ó no me explique bien ó que tu no me entendistes, porque segurisimo que al leer lo del enlace sabrás a lo que me refería, básicamente es configurar la app para que se ejecute como si tuvieses una versión mas antigua de windows, eso se usa para instalar una app que no está para el SO que tienes. Si no te va tampoco, prueba a instalar la versión de wmp para win7 en win10 y haz lo mismo, modo de compatibilad de win7.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2018, 07:13:28 am »

@Rimil0uz

Gracias por el enlace, no lo tenía instalado.  Tampoco va con el, ni en este PC ni el I7 (por aquello de procesadores de séptima generación).

@xaviernea

igualmente gracias.  Ahora te entendí..  el modo compatibilidad con un S.O anterior es para cuando un programa no funciona, Windows Media Player 12 es funcional al cien por cien, otra cosa es la restricción que lleve impuesta.

Habrá que indagar mas..

https://s25.postimg.org/8aher9ar3/sshot-2018-03-17-_09-57-01.jpg

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2018, 19:29:21 pm »
No se trata de codec...se trata de los enlaces...por que...de momento no lo se
este y muchos otros funcionan perfectamente Paramount Channel:

Para poner el enlace abrir windows media player y klick en las teclas Ctrl+u  pegar el enlace y aceptar...listo
Yo tengo win 10 pro 64 bit
Edito: El problema esta en que le faltan librerias(no codecs) para abrir la direccion de ciertos enlaces
https://i.imgur.com/4R8IB3b.png
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 19:59:46 pm por nero »

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2018, 20:31:45 pm »
añadiendo cosas tipo #EXTVLCOPT: o intentando cambiar la url directamente y cosas asi @Maripuri, te pongo como ejemplo los canales yomvi que todo el mundo en su dia creyo que no se podian ver y con eso se veia perfectamente
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2018, 20:32:41 pm »
@mari
Prueba a instalar la versión 12.0.7601.18150 de wmp que es una de las que usa win7,
instalas en modo de compatibilad para win7 e incluso los paquetes de códecs lo instalas igual.

@JokeR
Yo en mi móvil y pc veo todos los canales que tiene mi vecino contratados con m+ sin ningún problema, y el puede estar viendo un canal y yo otro que no influye como hace años, que para verlo por pc, cuando se llamaba imagenio tenias que hacerles unas configuraciones al router y encima no podías ver otro canal diferente al que estaba recibiendo el desco. Hoy ya los Broadcom, askey, mitrastar, observa vienen preparados para recibir señal en diferentes descos a la vez, mi vecino tiene 3. Y los askey y mitrastar con las últimas actualizaciones ya vienen con udpxy y demás y puedes montar tu propio servidor iptv.
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 21:15:11 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2018, 21:15:03 pm »
añadiendo cosas tipo #EXTVLCOPT: o intentando cambiar la url directamente y cosas asi @Maripuri, te pongo como ejemplo los canales yomvi que todo el mundo en su dia creyo que no se podian ver y con eso se veia perfectamente
No tiene nada que ver con eso...hay enlaces que necesitan useragent para verlos en ciertos gestores de video
Los enlaces de yomvi hace unos años se veian perfectamente sin necesidad de nada...hasta que los encriptaron y se acabo el chollo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2018, 22:06:21 pm »

Buenas a tod@s..

Lo primero que tengo que hacer es buscar un asunto mas acorde para el título del tema porque está claro ya que no es un tema de reproducir H264 - MPEG-4 AVC en si, mas bien porqué unos enlaces m3u8 se reproducen y otros no.  Esto ya mañana con mas calma.

Cita de: nero
muchos otros funcionan perfectamente
correcto

El problema esta en que le faltan librerias(no codecs) para abrir la direccion de ciertos enlaces
Estoy de acuerdo, puede ser algo de eso (no lo se) en vez de los codecs..   

Yo tengo win 10 pro 64 bit
he probado ambas arquitecturas.

@JokeR

Hablo desde la mas completa ignorancia sobre este tema, pero no creo que tenga nada que ver..  insisto en que si pruebas a abrir una URL (tal cual, sin ninguna parafernalia) bajo Windows 7 (junto a un codepack) y el reproductor del sistema se visualiza correctamente.  Ni permisos, ni credenciales, ni esto ni lo otro..   instalas un paquete de codec como CCCP o shark007 (probados ambos en 7 con éxito) abres el reproductor Windows Media Player nativo y perfecto.

Ahora vienes a Windows 10 y NO.

Si fuera un problema de credenciales o similar tampoco funcionaría bajo Windows 7 y repito, la única "pega" (por llamarla de alguna manera) sería instalar previamente un code-pack

@xaviernea

No se si hay versiones para descargar del WMP de Microsoft, si veo algo probaré en una virtual para no causar daños al sistema y si pasa algo ahí no es problema.. 

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2018, 21:40:46 pm »
Tambien reproduce enlaces acestream como este que es real madrid tv:

Código: [Seleccionar]
http://127.0.0.1:6878/ace/getstream?url=http%3A%2F%2Fcontent.asplaylist.net%2FN0loYTRjOWMxejhybW8wNW9FQkV1Q3JLTDlCWnFUL3IwVjBTWWhzS0lkb1c3TVhveXhjWUtCMTRTWmkrQUlvVEZqOWJvN3E5WTdLTDM1OXM1YlVuYkE9PQ%2F14131.acelive&hlc=1&spv=0&transcode_audio=0&transcode_mp3=0&transcode_ac3=0&preferred_audio_language=eng
Igual hay quer darle tres o cuatro veces para que abra
Abrir windows media player   apretar teclas Ctrl+u...pegar enlace y aceptar
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 20:47:18 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2018, 20:52:26 pm »

No miré mas, sin tiempo para ello..

Mejor no poner enlaces de ese tipo, no al menos si es algún contennido privado / de pago.

Estoy desconcertada con esto, debo reunir mas info porque es algo que no se absolutamente nada.

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2018, 02:12:03 am »
No miré mas, sin tiempo para ello..

Mejor no poner enlaces de ese tipo, no al menos si es algún contennido privado / de pago.

Estoy desconcertada con esto, debo reunir mas info porque es algo que no se absolutamente nada.
Tu pregunta es   ¿conoces algún método por el cual se pueda reproducir streaming en Windows 10 en Windows Media Player?
Pues si...yo lo hago en win 10...solo hay que teclear ctrl+u pegar enlace y aceptar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2018, 20:04:14 pm »
Tu pregunta es   ¿conoces algún método por el cual se pueda reproducir streaming en Windows 10 en Windows Media Player?
Pues si.
Cierto..

Después de vuestras pruebas y las mias la pregunta ya no sería esa, voy a tratar de resumir y concretar:

De un conjunto de enlaces m3u8 (en particular) todos ellos se visualizan correctamente utilizando el reproductor nativo del sistema (Windows Media Player) en Windows 7 y un paquete de codecs (por ejemplo shark007 o CCCP).

Ese mismo conjunto de enlaces NO se visualizan en el reproductor nativo de Windows 10 (que es lo que se busca) aún instalando un paquete de codecs como los mencionados anteriormente (ambos en diferentes pruebas y con sistema limpio x32 / x64)

En algún momento del hilo nuestro compi JokeR apuntaba a que igual se necesitaban creedenciales.  Si esto fuera así (en mi opinión) dichas credenciales serían necesarias para visualizarlos en Windows 7 y no es así. Se ven sin mas.

¿por que se ven en Windows 7 tan solo añadiendo un paquete de codecs y NO se ven en Windows 10 con el / los mismos paquetes de codec siendo los mismos enlaces?

Si quieres te paso uno por privado y lo compruebas tu mismo, no es problema..  verás que en Windows 7 se visualizan y en cambio en Windows 10 NO se visualizan. 

Al menos a mi es lo que me sucede.

Es decir, unos M3U8 se visualizan y otros no..  pero los que no se visualizan SI se ven en Windows 7 en todos los casos.

Desconectado tortugaf

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2018, 11:19:38 am »
En w10 ese reproductor dejo de instalar microsoft en las recientes versiones con lo cual dara problemas usen vlc es gratuito y no tendran problemas en enlaces iptv todo depende si funciona o  no ese enlace y suelen caducar pronto.

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2018, 12:48:11 pm »
Ya tengo solucionado como reproducirlos....no se puede directamente pegando el enlace...pero si desde un archivo con añadido y segun se reproduceb se añaden a una nueva lista de reproduccion y ya quedan en windows media
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 12:49:53 pm por nero »