Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23059
  • stats Total de Mensajes: 107768
  • stats Total de Temas: 10379
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: F8:8E:85 MOVISTAR  (Leído 1825 veces)

Desconectado ales3

• Usuario
  • *
F8:8E:85 MOVISTAR
« en: Marzo 12, 2018, 13:39:11 pm »
Buenos dias,

Antes de nada decir que soy nuevo en esto, y lo hago sola  y exclusivamente a metodo aprendizaje, ya que hace tiempo que llevo metiendome en este foro intentando averiguar como pero hablais a otros niveles.

Hace tiempo un amigo me hablo de una aplicacion del movil que utilizando un numero pin wps te conectaba a mi router.
Yo tengo un router Movistar. Me hizo la prueba delante mia  y efectivamente para mi asombro se conecto a él.
Lo curioso  es que mirando la clave que le sale de pin wps en su movil (lo tiene rooteado), no tiene nada que ver con la real del router y no me refiero al numero pin wps que es de 8 digitos.
Es decir, en la aplicacion sale como clave 64 alfanumericos (letras todas minusculas y numeros) mientras que la clave real del router  tiene 20 alfanumericos (minusculas, mayusculas, numeros).
¿Alguien seria tan amable de explicarme el por que  de esto? ¿A traves de los 64 alfanumericos se podria descifrar la de 20 alfanumericos? En caso afirmativo, alguien me explicaria como?   

Perdonar por esta pregunta que lo mismo ya esta explicada en otro foro.

Un saludo y muchas gracias.         

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
Re:F8:8E:85 MOVISTAR
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2018, 13:59:23 pm »
es muy facil seguramente su movil sea un samsung y el knox impide que el rooteo tenga poder total y muestre las claves por lo que las muestra encriptadas
a mi en mi galaxy s4 me pasa igual

Desconectado ales3

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 17:08:38 pm »
Pero por esa regla de tres todas tendrían que salir encriptada y salen otras que si es la clave del router.

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2018, 17:58:58 pm »
Ha dado la clave en Hexa, quizás no tenga el teléfono realmente rooteado sólo está parcialmente rooteado.

Desconectado ales3

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2018, 18:59:51 pm »
Por lo que desde esa clave hexadecimal no puedo averiguar la contraseña del router??? Correcto??? Gracias por responder

Desconectado chicho_22

• Usuario
  • *
  • haz lo que debas
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2018, 15:27:34 pm »
Instalar una aplicación llamada  WiFi key recovery  y listo

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2018, 16:17:33 pm »
Instalar una aplicación llamada  WiFi key recovery  y listo
Teléfono olvidas que hay que ser root para usar esa aplicación, así que está en las mismas