Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22307
  • stats Total de Mensajes: 105593
  • stats Total de Temas: 10012
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: No me sale el sistema operativo Windows 10  (Leído 563 veces)

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
No me sale el sistema operativo Windows 10
« en: Enero 13, 2018, 10:09:56 am »
Hola wenas..mi problema es q con testdisck creo q borre toda la información de portátil y el sistema operativo y no sé cómo recuperarlo todo y el sistema operativo de Windows 10..le hice con hirens boot para restarurar sistema y recuperar todo y me sigue saliendo igual..que no tiene un sistema operativo..alguna solución?gracias..

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
Re:No me sale el sistema operativo Windows 10
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 10:29:03 am »
Parece que tendrías que formatear el pc de nuevo, bien con un usb bootable o CD de instalación

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 11:40:31 am »
Parece que tendrías que formatear el pc de nuevo, bien con un usb bootable o CD de instalación
vale y después de formatear se podría recuperar toda la información que tenía?

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 11:53:14 am »
el problema es que usan herramientas sin saber como se usan y vienen los problemas, testdisk es una gran herramienta, pero lo mismo te repara un disco duro que si no sabes usarlo te lo deja inservible, cuidado con lo que hacen y otra cosa, para que usaste testdisk ?

hirens boot puede ayudarte a recuperar un disco duro o particiones y tambien archivos borrados he incluso el sistema operativo si no esta muy dañado, pero si formateaste lo unico que puedes intentar es recuperar los archivos, si aun siguen hay y no destrozaste mucho con testdisk, he intenta recuperarlos antes de volver a instalar el sistema para no pisar datos.

Tened mucho cuidado con herramientas de este y otro tipo si no saben manejarlas, lo mejor verse algun tutorial antes de nada, siempre es bueno instruirse y aprender.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2018, 12:25:51 pm »
el problema es que usan herramientas sin saber como se usan y vienen los problemas, testdisk es una gran herramienta, pero lo mismo te repara un disco duro que si no sabes usarlo te lo deja inservible, cuidado con lo que hacen y otra cosa, para que usaste testdisk ?

hirens boot puede ayudarte a recuperar un disco duro o particiones y tambien archivos borrados he incluso el sistema operativo si no esta muy dañado, pero si formateaste lo unico que puedes intentar es recuperar los archivos, si aun siguen hay y no destrozaste mucho con testdisk, he intenta recuperarlos antes de volver a instalar el sistema para no pisar datos.

Tened mucho cuidado con herramientas de este y otro tipo si no saben manejarlas, lo mejor verse algun tutorial antes de nada, siempre es bueno instruirse y aprender.
wenas..he usado hirens para recuperar los datos ect con tutorial y no sale nada..cuando enciendo el pc me sale q no encontró ningún sistema operativo y con testdisk le di sin kerer y creí q lo estaba haciendo bien y cuando se reinicio el sistema ya n aparecía x eso lo del hirens para restaurarlo y la información pero no me sale nada

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2018, 13:15:36 pm »
si lo que quieres es recuperar datos en el mismo hirens tienes la opcion de recuva, con el podras recuperar todo lo que no se haya perdido del todo, despues tendras que meter el disco de windows para recuperar o volver a instalar el sistema.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2018, 17:04:32 pm »
lo mejor seria recuperar lo importante con RECUVA.(ES MUY BUENO)
Y despues formatear y instalar en limpio windows.

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2018, 17:19:55 pm »
lo mejor seria recuperar lo importante con RECUVA.(ES MUY BUENO)
Y despues formatear y instalar en limpio windows.
el problema es q n puedo acceder al pc..entonces recuva n puedo instalarlo al pc..tendría q ser desde usb el recuva..descargarlo en iso.

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2018, 19:28:42 pm »
Si tuvieras otro pc podrías quitar ella disco duro del que has formateado e intentar recuperar datos borrados con el recuva o similar,pero del sistema operativo olvídate de recuperar nada

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2018, 19:48:07 pm »

https://s25.postimg.org/b2vqh27xb/mari_2018_01_13_at_19_45_36.jpg
No me sale el sistema operativo Windows 10

¿en serio? ¿hardware PC? ¿sabes que es hardware? me da que no..   

..o que ta lo mismo que lo mismo te da ubicar aquí o allá los temas.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2018, 20:56:15 pm »
increible pero cierto.

wenas..he usado hirens para recuperar los datos ect con tutorial y no sale nada..cuando enciendo el pc me sale q no encontró ningún sistema operativo y con testdisk le di sin kerer y creí q lo estaba haciendo bien y cuando se reinicio el sistema ya n aparecía x eso lo del hirens para restaurarlo y la información pero no me sale nada

si lo que quieres es recuperar datos en el mismo hirens tienes la opcion de recuva, con el podras recuperar todo lo que no se haya perdido del todo, despues tendras que meter el disco de windows para recuperar o volver a instalar el sistema.

el problema es q n puedo acceder al pc..entonces recuva n puedo instalarlo al pc..tendría q ser desde usb el recuva..descargarlo en iso.

Si tuvieras otro pc podrías quitar ella disco duro del que has formateado e intentar recuperar datos borrados con el recuva o similar,pero del sistema operativo olvídate de recuperar nada

y esto ultimo es la guinda del pastel, veamos ustedes leen, pueden usar hirens boot cd/usb como disco de arranque y desde hirens usar recuva que viene integrado junto con un monton mas de herramientas, dificil de entender no es, y hay montones de discos de arranque ya sea en windows o linux que pueden realizar esta labor.

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2018, 21:05:04 pm »
increible pero cierto.

y esto ultimo es la guinda del pastel, veamos ustedes leen, pueden usar hirens boot cd/usb como disco de arranque y desde hirens usar recuva que viene integrado junto con un monton mas de herramientas, dificil de entender no es, y hay montones de discos de arranque ya sea en windows o linux que pueden realizar esta labor.
hirens 15.2 está recuva?en qué parte?xq lo tengo en usb y esa parte de recuva no sale..en cuanto pueda pongo fotos,ok?

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2018, 00:07:40 am »
increible pero cierto.

En vez de dedicarte a citar, ayuda con tu sabiduría a los demás , don sabelotodo

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2018, 00:28:52 am »
eso intento, y gracias porque es gratificante ver que intentar explicar que es una tontería cambiar el disco duro a otro equipo teniendo herramientas para hacerlo mas cómodamente se toma de esta manera, veo que seguimos siendo ciudadanos de provecho.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sjNlZkjVJQI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sjNlZkjVJQI</a>

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2018, 00:45:49 am »
Cita de: kobol
En vez de dedicarte a citar, ayuda con tu sabiduría a los demás , don sabelotodo

eso intento, y gracias porque es gratificante ver que intentar explicar que es una tontería cambiar el disco duro a otro equipo teniendo herramientas .........

Un poco de calma, es noche de sabado.