• Punto Visitantes: 191
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22307
  • stats Total de Mensajes: 105593
  • stats Total de Temas: 10012
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: página web venta portátiles de 2ª mano baratos  (Leído 470 veces)

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
página web venta portátiles de 2ª mano baratos
« en: Enero 11, 2018, 20:45:11 pm »
Hola, mirando por la web he dado con este sitio estadounidense de venta de laptops de segunda mano equipados con procesadores i5 e i7.De precio están muy bien, 100-150€ aproximadamente.No se cobran los portes.
Ahora, no sé si es de fiar.No encontré nada en internet sobre ello, opiniones, gente que haya comprado allí.
Mi pregunta para vosotros es si alguien ha oido o ha comprado en este sitio.
Gracias.
Un saludo
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
Re:página web venta portátiles de 2ª mano baratos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 22:46:32 pm »
yo nunca compraria ahi por que es extraño simplemente es que no tendria stock con esos precios

Desconectado aminMolon

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 00:39:24 am »
Ni caso de esa página.

Lo primero un ordenador de esas características no valen ese precio a pesar de ser 2ª mano.

Páginas así hay cientos y todas con el mismo diseño de página.

La forma de compra es únicamente con tarjeta de crédito.

Y por último esa página en cuestión hace poco que ha sido creada, por lo que no te aconsejo realizar la compra. si la haces puedes decir adiós a ese dinero.

Saludos.

Desconectado the_question

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2018, 02:59:19 am »
Credit or Debit cards       

We only deliver to the billing address of any card. Please be aware that must be able to verify that you are the registered card holder and that all the details are correct.

You may be asked to provide your security PIN during checkout - depending on the requirement of your card issuer...ahahahahahahaha. Ni que te ocurre,hombre !

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2018, 13:07:28 pm »
Para comprar grandes pc a precios muy muy asequibles alibaba los ofrece...y no es el de los 40 ladrones

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2018, 20:36:28 pm »

Por muy de 2ª mano que sea algo nadie vende un I7 (que no se especifica cual) + 16 GB DDR3 + 512 GB SSD que vale mas de mil leandros por 180 eu

Las abuelas decían que los duros a cuatro pesetas salían caros.   ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 22:58:26 pm »
Ya me olía un poco a ganga, digo...estafa.
Si no abres bien los ojos, te lo dan con queso.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2018, 23:43:57 pm »
demasiado bonito para ser verdad.

el mes pasado si me pille yo una ganga y fue por wallapop, tenia por aqui una vieja play station 2 y en una de estas vi un toshiba satellite para piezas con un i3 y 4 gb de ram, sin disco duro pero era lo de menos, se lo cambie al vendedor por mi ps2 que aun asi funcionaba mas o menos bien, unos ajuste y listo, pero el portatil para pieza me dijo, no arranca y no va porque tiene frita la grafica, y me repitio como 50 veces que era informatico con titulo, yo un mero aficionado le dije, pero lo quiero para montarle uno a mi hijo.

pos bien fue llegar a casa desmontar limpiar y volvel a montar y hay esta, funcionando y sin problemas, con limpiar bien las memorias y cuatro cosas se soluciono el problemas.

esto con marcas mas o menos que me dan mas o menos cierta confianza en la refrigeracion de sus componentes, con hp o acer (aunque acer a mejorado algo el tema) ni me acerco.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.