Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23622
  • stats Total de Mensajes: 109125
  • stats Total de Temas: 10561
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: AirWep Beta  (Leído 19066 veces)

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
AirWep Beta
« en: Diciembre 09, 2013, 19:44:42 pm »

AirWep es un software enfocado a la auditoria de redes con encriptacion WEP, utilizando algunos componentes de la suite "Aircrack".

Obviamente, lo primero es instalar el driver para activar el modo monitor (En el foro hay info sobre como instalar el driver para nuestro adaptador).

Si al ejecutar el programa, no esta instalado el driver para modo monitor AirWep informara de ello, de lo contrario se mostrara en "Adaptador" informacion basica sobre el adaptador que estamos usando.

http://i.imgur.com/kVI65a1.jpg
AirWep Beta

Una vez este todo listo, le damos a Scan y se activara el modo monitor para posteriormente lanzar Airodump. Cuando creamos que ya tenemos bastantes redes, paramos el escaneo y se cargaran las redes en las correspondientes ventanas:

http://i.imgur.com/4RrH7jD.jpg
AirWep Beta

Hacemos doble click sobre la red que queramos auditar y el programa hará el resto. En el log se puede ver el proceso de asociacion, inyeccion y demas, y abajo a la izquierda se muestran las peticiones ARP que se estan enviando:

http://i.imgur.com/JscGLWa.jpg
AirWep Beta

Para las redes WLAN_XX, con 4 datas se lanza automaticamente Wlandecrypter para crear el diccionario y posteriormente Aircrack.

Para el resto de redes, se lanza Aircrack cada 10.000 datas a partir de 30.000 datas. Cuando encuentre la clave, se creara un archivo con el nombre de la red dentro del programa.

Es necesario tener instalado NetFramework 4

Descarga:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

mirror desde el área de descargas del foro

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

« Última modificación: Noviembre 24, 2018, 16:01:59 pm por maripuri »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

kcdtv

• Visitante
Re:AirWep Beta
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 00:59:52 am »
excellente trabajo, como siempre currado y agradable de diseño
Quizás podrías considerar lanzar aircrack-ng con 20 000 datas, quizas incluso 10 000 ya que el ultimo aircrack-ng tiene una optimizacion de PTW y me ha parecido que va aun mas rapido que antes ( menos paquetes necesarios)
Es una impresión tampoco es que haya echo muchas pruebas., ayer se me di por probar y me saco mi WEP 128 bits con .... menos de 18000 paquetes
No se tu si habrás notado una mejora o no, yo creo que es muy buena  y que se notara

Version 1.2-beta2 (changes from aircrack-ng 1.2-beta1) - Released 30 November 2013:

Airbase-ng: Fixed order of IE when creating soft Access Point.
    Airbase-ng: Fixed Caffe Latte Attack not working for all clients.
    Aircrack-ng: Improved PTW speed thanks to Ramiro Polla.
    Airmon-zc: Fixed improper use of the interface.
    Airdecap-ng: Fixed decoding captures with WMM enabled.
    Various: Fixed memory leaks in Aircrack-ng, Aireplay-ng, OSdep.
    Added support for static analysis using Coverity Scan.
    Fixed compilation due to PIC unfriendly assembly on Gentoo hardened.
    Fixed running tests using 'make check'.
    Fixed building aircrack-ng with recent version of gcc and also on cygwin.
    Various other small fixes.

« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 01:01:55 am por kcdtv »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 10:39:37 am »
excellente trabajo, como siempre currado y agradable de diseño
Quizás podrías considerar lanzar aircrack-ng con 20 000 datas, quizas incluso 10 000 ya que el ultimo aircrack-ng tiene una optimizacion de PTW y me ha parecido que va aun mas rapido que antes ( menos paquetes necesarios)
Es una impresión tampoco es que haya echo muchas pruebas., ayer se me di por probar y me saco mi WEP 128 bits con .... menos de 18000 paquetes
No se tu si habrás notado una mejora o no, yo creo que es muy buena  y que se notara

Gracias!

El problema esta en que las ultimas versiones de Aircrack no se pueden ejecutar correctamente en windows. Si no me equivoco hasta la version 0.9 funciona bien, pero las versiones posteriores no..

Es una ful estar tan limitado, pero bueno, menos es nada  ;)
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 13:21:01 pm »

No, en realidad no es así..

Las que no funcionan son ciertas aplicaciones de la suite aircrack-ng que tienen que ver con el modo monitor, la captura o la inyección de tráfico como airserv-ng, aireplay-ng, airodump-ng.. y alguna otra mas.

Puedes usar la 1.2 beta 2 de aircrack-ng para lanzar el crack..

Es una ful estar tan limitado, pero bueno, menos es nada
Tema pendiente de colaboración.. si se animara un grupo de usuarios con algún que otro conocimiento de programación en C es posible que entre tod@s se pudiera hacer algo, de hecho se abriron temas para ello. Esto es cosa de arrimar el hombro tod@s (al menos los intersad@s)

Yo soy negada en C

Por otra parte veo que al final te animaste con la suite aircrack-ng     :D

Corrígeme si me equivoco, pero esto necesita al menos de dos adaptadores de red..  esa es la impresión que me dió porque probé en una virtual / win7 con la RTL8187L que es donde también hago pruebas de WWAuditor PRO y solo me carga la listbox de clientes. Veo el fichero del scan y también en el se muestra solo esto..

Igual es por la virtual (aunque en principio no debería), ya cuando tenga libre el PC de pruebas lo miraré en la física.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 14:05:55 pm »
No, en realidad no es así..

Las que no funcionan son ciertas aplicaciones de la suite aircrack-ng que tienen que ver con el modo monitor, la captura o la inyección de tráfico como airserv-ng, aireplay-ng, airodump-ng.. y alguna otra mas.

Puedes usar la 1.2 beta 2 de aircrack-ng para lanzar el crack..

De lujo entonces. Yo pensaba que no era compatible nada de la version 1.2 beta ya que estube probando airsev, airodump y aireplay sin exito, por lo que deduje (erroneamente) que aircrack tampoco seria compatible.

Tema pendiente de colaboración.. si se animara un grupo de usuarios con algún que otro conocimiento de programación en C es posible que entre tod@s se pudiera hacer algo, de hecho se abriron temas para ello. Esto es cosa de arrimar el hombro tod@s (al menos los intersad@s)

Yo soy negada en C

Estoy en la misma situacion que tu. Muchas ganas, pero poco conocimiento del lenguaje de programacion en cuestion.

Por otra parte veo que al final te animaste con la suite aircrack-ng     :D

;D ;D

Si, aunque casi abandono el proyecto varias veces por las complicaciones que me creaban las funciones para pasar los datos de las consolas cmd en modo oculto a mi programa. Pero al final lo pude resolver. Aunque aun no va fina del todo como me gustaria, pero bueno, poco a poco ire optimizandolo.

Corrígeme si me equivoco, pero esto necesita al menos de dos adaptadores de red..  esa es la impresión que me dió porque probé en una virtual / win7 con la RTL8187L que es donde también hago pruebas de WWAuditor PRO y solo me carga la listbox de clientes. Veo el fichero del scan y también en el se muestra solo esto..

Igual es por la virtual (aunque en principio no debería), ya cuando tenga libre el PC de pruebas lo miraré en la física.

Que raro que solo te salgan los clientes.. Solo se necesita un adaptador, por el cuals e captura todo, puntos de acceso y clientes.. Seguramente sera por lo que comentas, aunque tambien es raro. Supongo que ya habras probado antes con maquina virtual y has capturado sin problemas los puntos de acceso como los clientes..

No se, ya comantaras como te funciona con el pc de pruebas..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 21:14:03 pm »

;D ;D

Si, aunque casi abandono el proyecto varias veces por las complicaciones que me creaban las funciones para pasar los datos de las consolas cmd en modo oculto a mi programa.
Si, sobre todo cuesta al principio.. cuando aún no hay base, además cuando mas va creciendo mas se complica todo..

Te dejo esto para que no te desanimes..  https://i.postimg.cc/FsJPJ2Jv/sonrison.gif
AirWep Beta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tXjrtF9m2aQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tXjrtF9m2aQ</a>

Que raro que solo te salgan los clientes..
No le des muchas vueltas, probablemente tenga algo que ver con la virtual.. ya cuando tenga un rato pruebo y cuando lo haga te comento, pero no será sino en unos días que estos días tengo tajo bastante.

Supongo que ya habras probado antes con maquina virtual y has capturado sin problemas los puntos de acceso como los clientes..
De continuo, tengo una virtual solo para WWAuditor PRO donde pruebo muchas cosas por comodidad aunque luego las mas relevantes también las pruebo aparte de en el PC físico de pruebas.

« Última modificación: Noviembre 24, 2018, 15:59:51 pm por maripuri »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2013, 12:24:05 pm »
Si, sobre todo cuesta al principio.. cuando aún no hay base, además cuando mas va creciendo mas se complica todo..

No en mi caso, ya que no voy a publicar nada mas relacionado con Aircrack. Da demasiados problemas..

No le des muchas vueltas, probablemente tenga algo que ver con la virtual.. ya cuando tenga un rato pruebo y cuando lo haga te comento, pero no será sino en unos días que estos días tengo tajo bastante.
De continuo, tengo una virtual solo para WWAuditor PRO donde pruebo muchas cosas por comodidad aunque luego las mas relevantes también las pruebo aparte de en el PC físico de pruebas.

Sigo dandole vueltas al hecho de que a ti con Airwep no te salgan las redes escaneadas y a mi me páse lo mismo con "AUT-Handshake 'GUI".

Algo se nos escapa.. Alguna libreria o archivo que tu tienes en tu pc y yo no. o viceversa..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2013, 15:33:22 pm »
No en mi caso, ya que no voy a publicar nada mas relacionado con Aircrack. Da demasiados problemas..
los da, los da.. sobre todo cuando se van añadiendo cosas, que me vas a contar..    :D

Sigo dandole vueltas al hecho de que a ti con Airwep no te salgan las redes escaneadas
Ya sabía yo que no te lo ibas a quitar de la cabeza así que estuve haciendo unas pruebas y puedes quedar tranquilo.   :)

En el PC de pruebas:

En virtual

http://i.minus.com/jimqP3e3YAheH.jpg
AirWep Beta

Como ves rula..  "el problema" es el tiempo de scan, por la razón que sea precisa al menos un minuto de scan sino un poco mas.   

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2013, 19:30:35 pm »
Ya sabía yo que no te lo ibas a quitar de la cabeza así que estuve haciendo unas pruebas y puedes quedar tranquilo.   :)

Como ves rula..  "el problema" es el tiempo de scan, por la razón que sea precisa al menos un minuto de scan sino un poco mas.

Jajaja que grande eres!

Cierto, tengo que mirar porque hay que dajerlo tanto tiempo escaneando. No es normal porque ejecutando airodump independientemente, se ve como salen las redes enseguida..

Muchas gracias por la prueba.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2013, 21:50:04 pm »

Cita de: SkyWatcher
Jajaja que grande eres!
Como no me la va a poner nadie me la pongo yo.. ea!   https://i.minus.com/iZynoiRSrAla3.gif
AirWep Beta

http://img98.xooimage.com/files/8/7/2/imagesffgfgf-42aca39.jpg
AirWep Beta

Cita de: SkyWatcher
No es normal porque ejecutando airodump independientemente, se ve como salen las redes enseguida..
Ojo, una cosa es que se vean en la ventana de la CMD y otra cuando se escribe el fichero al disco, esto última precisa al menos un tiempo mínimo antes de "cortar" el scan de redes.

Sin embargo si es cierto (y de ahí todo este enredo que creé) que la aplicación AirWep Beta parece precisar mas tiempo del "habitual" para cargar la lista y eso fue lo que me despistó cuando probé por 1ª vez en la máquina virtual.. ten en cuenta que en ERW, AUT-Handshake GUI, WWA LITE o WWAuditor PRO primero se hace llamada a airserv-ng para poner en modo monitor el adaptador y después mediante otra acción se indica que realice un scaner en cuyo caso con un mínimo de 20 segundos es mas que suficiente para que queden recogidos los datos de salida en disco y cargar después con ellos la lista de redes.. de hecho si te fijas en las propiedades de esas aplicaciones ese es el mínicmo que se proporciona y luego ya cada cual lo customiza el escaner a su gusto variando el tiempo de este entre dicho mínimo y otros tiempos mas altos.

Sucede también otra cosa y es que para la RTL se precisa algo mas de tiempo que con las ATH para que el adaptador entre en un estado de modo monitor, pero apenas unos segundos mas..

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2013, 23:17:46 pm »
Como no me la va a poner nadie me la pongo yo.. ea!

http://i.imgur.com/XhOpwHr.gif
AirWep Beta
AirWep Beta
AirWep Beta

Ojo, una cosa es que se vean en la ventana de la CMD y otra cuando se escribe el fichero al disco, esto última precisa al menos un tiempo mínimo antes de "cortar" el scan de redes.

Sin embargo si es cierto (y de ahí todo este enredo que creé) que la aplicación AirWep Beta parece precisar mas tiempo del "habitual" para cargar la lista y eso fue lo que me despistó cuando probé por 1ª vez en la máquina virtual.. ten en cuenta que en ERW, AUT-Handshake GUI, WWA LITE o WWAuditor PRO primero se hace llamada a airserv-ng para poner en modo monitor el adaptador y después mediante otra acción se indica que realice un scaner en cuyo caso con un mínimo de 20 segundos es mas que suficiente para que queden recogidos los datos de salida en disco y cargar después con ellos la lista de redes.. de hecho si te fijas en las propiedades de esas aplicaciones ese es el mínicmo que se proporciona y luego ya cada cual lo customiza el escaner a su gusto variando el tiempo de este entre dicho mínimo y otros tiempos mas altos.

Sucede también otra cosa y es que para la RTL se precisa algo mas de tiempo que con las ATH para que el adaptador entre en un estado de modo monitor, pero apenas unos segundos mas..

Joer, gracias por la clase rapida.

Estoy pensando en hacerlo de forma diferente. En vez de utilizar archivos externos, estoy por copiar los datos de la consola y pasarlos directamente a AirWep.. No se, mirare que resultado da asi..

Tambien tendria que modificar el codigo de Airodump para que no cree los archivos "Captura-01.cap" y "Captura-01.txt". Que eso ya va a estar mas complicado..
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 23:20:28 pm por SkyWatcher »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2013, 09:50:44 am »

Ahí si que no puedo orientarte pero en cualquier caso adeltante, poco a poco salen las cosas.  Ya hablamos..

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2013, 12:01:18 pm »
Si.. que ya estamos haciendo demasiado Off-topic.

Gracias por todo. Saludos.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2013, 17:05:27 pm »
Veo que incluyes WirelessPanda.dll, no s como funciona pero si puede leer directamente la salida de airodump se puede ahorrar escribir y leer el fichero que genera airodump.

* Wireless Panda: C# Library to parse Airodump-ng output files (and added example project).

Yo en lo ultimo programa usando aircrack en un router consegui leer la salida en 3 segundos, creo que es el tiempo que tarda en generar el fichero con el escaner y actualizar.

Lo suyo es hacer un parseado directo sin pasar por escrituras en disco aun asi es posible y casi en tiempo real, practicamente no se nota.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2013, 12:42:41 pm »
Veo que incluyes WirelessPanda.dll, no s como funciona pero si puede leer directamente la salida de airodump se puede ahorrar escribir y leer el fichero que genera airodump.

Yo en lo ultimo programa usando aircrack en un router consegui leer la salida en 3 segundos, creo que es el tiempo que tarda en generar el fichero con el escaner y actualizar.

Lo suyo es hacer un parseado directo sin pasar por escrituras en disco aun asi es posible y casi en tiempo real, practicamente no se nota.

Si, en realidad no es imprescindible el archivo WirelessPanda.dll ya que se puede hacer lo mismo que hace esta .dll por codigo, pero como ya venia hecho en una suite que me baje de Aircrack, la utilice.

De todas formas, como dices, el mejor metodo es pasar los datos directamente sin archivos ni nada, en ello estoy.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2013, 18:25:36 pm »
El tema de las wep esta muy quemado y en windows esta muerto por falta de drivers.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2013, 13:02:12 pm »
El tema de las wep esta muy quemado y en windows esta muerto por falta de drivers.

Bueno, ya se que no es la panacea.. Una herramienta mas para quien tenga un adaptador compatible con modo monitor en windows.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2013, 17:57:37 pm »
Por lo que veo el driver y las versiones que comento van bastante bien y algun handshake a salido en la shell que no en el .cvs.

http://i.imgur.com/LXwJVSR.jpg
AirWep Beta

« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 20:15:27 pm por lampi »

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2017, 14:04:05 pm »
Bueno, ya se que no es la panacea.. Una herramienta mas para quien tenga un adaptador compatible con modo monitor en windows.

Antes de nada,felicitarte por tus grandes aportes SkyWatcher.En cuanto al programa en cuestión,es una lástima que no pude bajármelo en su momento,cuando la sección de descargas era totalmente operativa,ahora el link NO funciona (servidor caído).Aunque el cifrado WEP está prácticamente en desuso por su gran vulnerabilidad,quería comprobar la eficacia de este programa.Tenía buena pinta.Una pena!!!!!  :'(
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 14:21:05 pm por Voromir »

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2017, 21:11:16 pm »
Antes de nada,felicitarte por tus grandes aportes SkyWatcher.En cuanto al programa en cuestión,es una lástima que no pude bajármelo en su momento,cuando la sección de descargas era totalmente operativa,ahora el link NO funciona (servidor caído).Aunque el cifrado WEP está prácticamente en desuso por su gran vulnerabilidad,quería comprobar la eficacia de este programa.Tenía buena pinta.Una pena!!!!!  :'(

Gracias..

He estado revisando los proyectos antiguos pero no he encontrado AirWep.. Asi que si nadie tiene el .exe por ahi, no se puede hacer nada..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2017, 21:31:52 pm »

AirWep Beta está disponible desde la Tienda..       ;)

« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 15:58:46 pm por maripuri »

Desconectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2017, 23:30:14 pm »
Muchísimas gracias ! 8)

Desconectado djhaxi

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2017, 21:00:50 pm »
podrian subirlo otra vez porfavor  8)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Diciembre 25, 2017, 10:26:59 am »

Hola..   mira un par de respuestas antes de la tuya