Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23013
  • stats Total de Mensajes: 107514
  • stats Total de Temas: 10339
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Cortana en windows 10  (Leído 857 veces)

Desconectado scaremuch

• Colaborador
  • Usuario
  • La cultura es patrimonio de la humanidad
Cortana en windows 10
« en: Diciembre 17, 2017, 13:50:38 pm »
Sobre mi mesa tengo 4 PC ,cada uno con sistema diferentes ,XP , w7 , w10 y Ubuntu , todos conectados a un conmutador , que me da opción a manejarlos con sólo una pantalla , un ratón y un teclado .
Instalé Windows 10 ( no original) para estudiarlo y reparar si fuera necesario, y lo utilizo poco.
Al principio notaba mucha saturación , demasiados archivos del sistema en funcionamiento ,observé que procedían de la carpeta cortana , busqué por internet,
leí y leí , en esa carpeta hay controles por parte de Microsoft y otros , según en internet , como tengo otros sistemas , de momento , no me introducido intensamente como he hecho con los otros sistema , me limité  con hirens , a cortar la carpeta cortana y pegarlo en otro sitio , la sorpresa que cuando inicié w10 ,no me dijo nada de nada , el caso que hasta ahora me funciona todo super rápido, la opción de buscar no funciona ,no tengo modificaciones por parte de Microsoft, pero...
¿alguno de los estudiosos y que utilice w10, por casualidad , habéis probado?
os garantizo que volvéis a pegarlo con hirens en su sitio , y vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada.
Bueno es el sistema del futuro , pero aún tengo tiempo , todavía estoy con los motores.
Un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Cortana en windows 10
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2017, 21:51:44 pm »

Si tu PC cumple los requisitos minimos no deberías tener problema, ahora cortar de aquí y pegar allá en un S.O no es algo que pueda ser recomendable.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado scaremuch

• Colaborador
  • Usuario
  • La cultura es patrimonio de la humanidad
Re:Cortana en windows 10
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2017, 11:58:40 am »
Ya lo se, simplemente quise experimental.Un saludo