Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22190
  • stats Total de Mensajes: 105190
  • stats Total de Temas: 9957
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Problema conexion (Windoss- Error del sistema) hay un conflicto de direccion ip.  (Leído 366 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
hola chicos, necestio que me echeis un cable si puede ser, a ver, tengo el wifi activado y resulta que siempre navego tan bien con mi portatil que tiene un xp de hace tiempo pero va muy bien.

hasta hoy iba todo perfecto pero hace unos momentos me sale un globo debajo y me pone: Un triangulito amarillo y al lado: Windows- Error del sistema, y debajo: Hay un conflicto de dirección IP con otro sistema en la red.

he hecho:
Configuracion-Panel de control-Conexion de redes-Explorar-Boton derecho en Conexiones de red inalambrica-Propiedades-(Protocolo Internet (TCP/IP)-Propiedades y me sale marcado con un puntito verde: "Obtener una direcciion IP automaticamente" y despues un boton tambien en verde: "Obtener la direccion dell Servidor DNS automaticamente"

He visto por la red, y en principio tendria que estar en automatico (tal y como está) y se supone que se resolvería el problema...pero no hay forma, he probado a ponerlo a restaurar el sistema a unos dias ateriores, apagar y encender el pc, desconectar y conectar mi usb inalambrico...pero aun asi, no hay forma....

¿alguien puede decirme que puedo hacer? gracias y saludos compis!! :)

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
Re:Problema conexion (Windoss- Error del sistema) hay un conflicto de direccion ip.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 18:55:28 pm »
Es tuya esa red?

Si lo es hay alguien mas que la usa.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:Problema conexion (Windoss- Error del sistema) hay un conflicto de direccion ip.
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2017, 18:59:37 pm »
si, es mía, ¿que puedo hacer entonces? ya no sé que más hacer...pufffff ¿formateo el pc?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2017, 20:37:40 pm »
Imagino que previamente a todo esto habrás configurado contraseña robusta para el WiFi, cambiado user / pass de acceso al router,  desactivado WPS, etc etc

Entras al router y miras el log de conexiones; comprueba que las MAC coinciden con tus dispositivos y que no haya mas que los tuyos..   

Desde la línea de comandos ejecutas uno a uno:

Código: [Seleccionar]
ipconfig /all
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /all

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2017, 21:09:01 pm »
si si maripuri, he hecho todo lo que indicas. gracias

maripuri, acabo de hacer lo que me pones en la linea de comandos  y todo sale correcto, pero nada, no hay forma...otra vez a los 2 minutos de nuevo el dichoso cartelito..puff...que ascazo...¿alguna sugerencia mas? gracias.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2017, 21:34:59 pm »
Hola Kyrandio prueba primero el bat de ZeroConfiguration y si no lanza el escaner a 32 o 64 bit según tu sistema , a ver si hay suerte.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2017, 22:56:33 pm »
Tendrás que trastear en el router.
Debes conocer las mac de los adaptadores wifi tuyos.
Entras en el router y navegando tendrás una pantalla que te dirá los usuarios conectados o que se conectan en algún momento.
Coges las mac que no sean tuyas y las pones en filtrado de mac para que las expulse y las bloquee.
Cambia de contraseña y/o desactiva el asunto del pin.

Diciembre 01, 2017, 22:57:30 pm
..el asunto del pin o más conocido como WPS

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2017, 22:58:55 pm »
hola mandarache , muchas gracias compi :) me ha ido perfecto, con el bat de ZeroConfiguration ha ido de lujo, se me ha puesto todo perfecto jejeje, ya va internet la mar de bien!!! muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado en general, sois un grupo genial. por mi, si mañana cuando lo inicie va bien, tema zanjado por mi parte, ejejejeje, ya informaré si me acuerdo, q tengo mucho curro, y si no, me dais un tirón de orejas y lo veo!! ejejeje, por cierto mandarache, tienes lo mismo del bat y el Escaner de ZeroConfiguration para Win7 sp2 de 64 bits por si me pasa en el otro pc ? muchas gracias de nuevo!!! Buenas noches!!

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2017, 09:08:39 am »
Me alegro de que te haya ido bien Kyrandio , el ZeroConfiguration también vale para W7 todas las versiones y el escaner también , hay dos carpetas una de x32 y otra de x64.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2017, 09:51:58 am »
muchas gracias mandarache :) si, me ha ido perfecto, estaba hasta las narices del maldito cartelito amarillo jejeej, lo he probado ahora durante una hora y media y todo bien, perfecto, si sirve para todos los S.O. el bat de ZeroConfiguration mejor,ejejeje.

por mi y viendo que está todo correcto, doy por concluido este tema.

y de nuevo mil gracias a ti en especial y a tod@s los que me habeis echado un cable.

Diciembre 03, 2017, 08:09:12 am
por cierto, se me olvidó, ¿el netscan que hay incluido en el pack, ¿que función tiene y par que es? gracias :)
« Última modificación: Diciembre 03, 2017, 08:09:12 am por kyrandio »

Desconectado fidelcastro

• Usuario
  • *
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2017, 12:52:22 pm »
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2017, 12:58:37 pm »
fidelcastro lo he ledo lo qu ehas puesto, pero ahi no veo nada de lo leido lo de netscan.exe otras cosas si, pero eso no... O_O