Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23595
  • stats Total de Mensajes: 109059
  • stats Total de Temas: 10547
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1269

Ultimo registro

Autor Tema: Problemas al conectar un cable usb de 10 mts a un adaptador wifi  (Leído 5428 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:Problemas al conectar un cable usb de 10 mts a un adaptador wifi
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2019, 18:58:59 pm »
Entonces compro el USB activo de 5m, el amplicador azul que me mandaste, y un DC 5v y unos 3A, eso es todo n? el inyector solo autoalimentado en la punta mediante la conexión del positivo al positivo y la masa a su masa verdad? Muchas gracias men.

Si no lo tienes todavía prefiero ésto:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

al cable de 5 metros se desconecta menos , no hay que quitarle ningún metro y es más económico.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Conectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2019, 23:04:39 pm »
Gracias mandarache sigues sorprendiendo, todo un crack, lo compraría en España que es rápido el envío, necesitaría 2 y un cable ethernet cat5 o 6 n? Y Necesitaria inyector con este método? Gracias.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2019, 23:26:47 pm »
Se venden juntos , no son iguales es una pareja.

Efectivamente necesitas el inyector en cualquier caso pero se corta menos y además puedes llegar a 10 metros o incluso 15 con facilidad cuanto más corto menos fallos.

Necesitas cable de red Cat5 sin más y debe ser «recto» el «cruzado» no vale.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Conectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2019, 23:45:52 pm »
También necesitaría poner el amplificador azul en forma de USB con este montaje? Gracias.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2019, 08:50:25 am »
Posiblemente no pero yo me haría con él .
El problema de «no se reconoce el dispositivo USB» es recurrente y esos regeneradores desaparecen muy pronto del mercado.

Un saludo.

Conectado Humillao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2019, 10:58:27 am »
Gracias por todo mandarache.