Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23308
  • stats Total de Mensajes: 108297
  • stats Total de Temas: 10419
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: existe alguna manera de transformar una antena tipo panel.  (Leído 13507 veces)

maptrece

• Visitante
tengo una antena tipo panel de una compañia chilena  la compre de ocacion  en mala  condiciones  pero puedo aprovechar el dipolo que tiene estos son al rededor de 9 rombos impresos en una placa de silicon.  indica  en sus caracteristicas lo siguiente    3400-3700    mhz/18dbi

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: existe alguna manera de transformar una antena tipo panel.
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 08:02:00 am »
Sera 2400-2700

Puedes probarlo en una parabolica.

peke

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 13:42:11 pm »
tengo una antena tipo panel de una compañia chilena  la compre de ocacion  en mala  condiciones  pero puedo aprovechar el dipolo que tiene estos son al rededor de 9 rombos impresos en una placa de silicon.  indica  en sus caracteristicas lo siguiente    3400-3700    mhz/18dbi

Como dice lampi una opcion es parabolica o un buen panel ,,,sube imaguenes

maptrece

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2008, 00:05:01 am »
bueno   me costo destornillar miren que el pulso no esta nada de bueno. favor envien sus comentarios.

maptrece

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2008, 00:07:41 am »
aca va otra

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2008, 00:09:23 am »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

maptrece

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2008, 00:10:13 am »
otra mas parese que tengo problemas con las fotos  o quizas no estoy subiendolas como corresponde

maptrece

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 00:12:50 am »
`tratare por otra

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 00:14:53 am »
 :D  no la veo.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 00:20:44 am »
Mira si con esto te va mejor

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

maptrece

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2008, 02:25:53 am »
aqui van las fotos

es como un cooler y adentro trae circuitos obviamente

una imagen por dentro

maptrece

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2008, 00:07:34 am »
bueno ya he esperado demasiado  una respuesta de los del foro el motivo lo desconosco  asi que le correre  cortes y la dejare como yo creo que debe ser. aun estan a tiempo de ayudar .

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2008, 13:39:03 pm »
Si no te responden es que no sabemos, ese tamaño es grande para un parabolica, usalo como esta, si lo partes o lo modificas ya no servira para 2400

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2008, 16:11:13 pm »
El tema es interesante, pero para poder intentar algo, tienes que poner las fotos de circuitería principalmente en un tamaño grande,y así poder seguir y ver las capacidades de condensadores,integrados,etc en definitiva lista de componentes posibles de lo que llamas cooler.Toda vez que dado que este tipo de antenas limita la gama de frecuencias para evitar parasitage y poder de amplificación, es primordial datos de componentes sobre ntodo el que te pondrá rf-2126(casi seguro).
Lo cierto es que,dependiendo de las necesidades(omni-direcc) y sin cambiar nada se puede modificar la parte de tipo de recepción,es decir rango y prevalencia de frecuencias de trabajo.Para aclaración decirte que me vale de referencia en trabajos propios de iguales circunstancias parecidas,pero que a ser posible entre todos, tendrán solución si se tienen datos para comparativa con lo propio.-

peke

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2008, 22:50:47 pm »

Como dice lampi una opcion es parabolica o un buen panel ,,,sube imagenes

Perdona por no contestar ya que te dije lo de las imagenes,,,  pero mas dejao en blanco es grande ese panel ,,yo diria que tal cual

maptrece

• Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2008, 01:59:39 am »
voy entonses a amplificar la imagen la preparo y la mando  .

maptrece

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2008, 02:10:18 am »
bueno probe con el panel con todo y caja de circuitos y no resepciona señal. pero al desmontar toda la parte de circuitos y dejar solo la placa con el conector toma señal  este tipo de panel funciona con un dispositivo que decodifica y enciende el panel sin este codificador no funsina el modo recepcion pero al pareser  esta diceñado para tomar solo una señal de la repetidora o satelital  dando por entendido que presenta un alcanse mayor con el panel  de circuitos en concreto pregunto existe la posibilidad de haser algun trabajo en la placa de circuitos como para abrir o convertir en una antena capaz de captar redes a mayor alcanse.

maptrece

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2008, 02:16:28 am »
el borrico buena   grasias por el dato de la rana ta muy bue
no el programa para lo de las imagenes.

maptrece

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2008, 02:24:33 am »
huf despues de todo no fue tan mal  la operacion estas antenas  de las compañias que dan de baja    en el caso de la que mostre  en la foto  no funcionan como antena , pero al eliminarles la circuiteria y cambiar el conector por un conector    "N" hembra chasis  te entrega unos 17 dbi en mi caso la probe con muy buenas resultados    asi que me voy a donde encontre esa antena y las compro todas para modificarlas    me parese que en españa son algo de alcatel a aca en chile son    Entel"

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2008, 20:30:34 pm »
Pon si puedes fotos clara de los componentes del cooler por dentro ,estoy muy interesado en seguirle la circuitería y propiedades de los mísmos.Así como los puntos de soldadura a placa del panel etc,etc.De lo que puedas por dentro.-

maptrece

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2008, 03:58:06 am »
ok   me doy un tiempo y te preparo fotos    , la verdad es que no estoy muy conforme   se   que puede mejorar de hecho si tiene mas fotolitos que el panel stella darus de zero13 es por algo  asi como esta  entrega 13 db  el reflextor tambien es de una aliacion de buena ley pero con una salvedad ............. solo cuatro fotolitos y el centro   estan unidos con tornollos los costados y soldadura el centro  la sepaeacion entre en panel de fotolitos y el reflector es de unos 5mm esntre ellos desde el conector ene hembra chasis. alguien que tenga un aporte en el diceño como para ganar unos dbi mas.