Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23210
  • stats Total de Mensajes: 108057
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Modificación adaptador USB 3.0 AC TP-LINK Archer T4UH conectores antenas.  (Leído 6923 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:Modificación adaptador USB 3.0 AC TP-LINK Archer T4UH conectores antenas.
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2019, 22:40:04 pm »
Me alegro de verte de nuevo por aquí «Sub» , la modificación parece bastante sencilla , no tengo ese adaptador en concreto pero de los más de 260 modificados que tengo hay un par de ellos que se parecen. Intentaré guiarte lo mejor posible , tu español es muy bueno , no obstante si no entiendes algo no dudes en preguntar.

Mira siempre hay dos maneras de hacerlo una más agresiva que es la que me gusta a mi y consiste en cortar la «pcb»  para dejar sitio a los conectores. La otra es cortar las pistas con una cuchilla «cutter» de manera superficial.
La primera manera es la más arriesgada porque las placas de circuito impreso son multicapa y puedes cortar una capa intermedia que no esté a la vista y dejar inutilizado el adaptador , para eso hay que tenerlo en la mano y mirar muy bien los agujeros pasantes.

Te recomiendo la segunda , solamente cortar las antenas de manera superficial ya que no lo puedo ver en mano.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Corta por las lineas rojas y deja una anchura de corte de al menos 2mm , de ese modo tenemos una superficie sobre la que podremos soldar el cable.

La antena es la línea marcada en amarillo , se trata de cortar el cierre a masa y dejarlo en abierto.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Seria algo parecido a ésto:

Cortamos quitamos el esmalte y soldamos un latiguillo «pigtail».

En seguida debes notar una gran mejoría en la señal.

La segunda manera más agresiva pero más estética sería similar a éstos dos adaptadores doble banda.

Anverso

Reverso

Otra de una Comfast:

No te agobies poco a poco , no es tan difícil como pueda parecer.

Beleefde Groeten , Salutations ,  Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado sub

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2019, 14:23:05 pm »
Aprediendo a usar algunas funciones básicas del foro

lo siento, los olvidé  :P

Hola mandarache,

gracias por su respuesta detallada, estoy usando un traductor para publicar, así que no siempre es fácil de entender, ¿tengo que cortar las dos pistas a la antena? es mi dibujo correcto?

Un saludo.
Christ

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2019, 15:29:17 pm »
Exactamente «Sub» eso es , bien dibujado , cortas la pistas ligeramente con un «cutter» y le levantas la fina lámina de cobre , con eso basta.
Luego en la parte de cobre esmaltado que hemos dejado conectamos el pigtail una vez quitado el esmalte para que agarre bien el estaño.

Se me olvidó comentar que hay dos antenas , siempre hay una predominante a priori no se puede saber cual es , hay que probarla con una antena externa , incluso a veces una de las dos no funciona aunque esté preparada , deberás probar en las dos antenas. Mi impresión es que en tu adaptador las dos antenas funcionarán y que la predominante será la superior tomando como referencia el conector Usb sujetado en tu mano izquierda.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 16, 2019, 15:33:09 pm por mandarache »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .