Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Sensitive card for 5GHz band ?  (Leído 4022 veces)

Desconectado sub

• Usuario
  • *
Sensitive card for 5GHz band ?
« en: Octubre 06, 2017, 21:10:49 pm »
Hello,

I would like your recommendations to select a good network adapter /chipset to connect to a free hotspot, actualy I'm on Win10 and I use an AWUSO36H with a 17DBi sectotial antena (
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
)

I'm experiencing a lot of interference with the neighbours networks and I hope moving to 5GHz will solve the problem.

https://img11.hostingpics.net/pics/47699057ze.jpg

Thank you very much!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Sensitive card for 5GHz band ?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 21:30:41 pm »

Por favor utilice un traductor.

AWUSO36H no es un buen adaptador para navegar, si para utiilizar en auditorías.  Tal vez con una antena yagui..

AWUS036ACH
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2017, 22:07:27 pm »

Hola «Sub» , recuerdo a un «Sub» de Belgica , te saludo.

Sin duda para mi lo mejor en 5 Ghz es el TP Link Archer T4UH:

Un saludo.

« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 12:43:53 pm por maripuri »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado sub

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2017, 09:05:08 am »
Por favor utilice un traductor.

AWUSO36H no es un buen adaptador para navegar, si para utiilizar en auditorías.  Tal vez con una antena yagui..

AWUS036ACH

Lo siento Maripuri !

una antena más directiva podría aliviar mi problema, tiene un modelo recomendado?

AWUS036ACH, pienso en ello, pero es una tarjeta cara!

Un saludo

Hola «Sub» , recuerdo a un «Sub» de Belgica , te saludo.

Sin duda para mi lo mejor en 5 Ghz es el TP Link Archer T4UH:

Hola mandarache,

Soy yo, tienes una buena memoria !

Gracias por la recomendación, pero es un mod, derecho? He leído la antena en la
  archer no son removibles, y probablemente haré mis propias antenas.

Un saludo

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2017, 14:45:30 pm »
Hola «Sub» bienvenido al foro  , efectivamente es una modificación , pero es muy fácil , también he de decir que el adaptador TP-Link Archer T4UH es bastante caro en mi opinión.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2017, 15:32:14 pm »
Hola «Sub» bienvenido al foro  , efectivamente es una modificación , pero es muy fácil , también he de decir que el adaptador TP-Link Archer T4UH es bastante caro en mi opinión.

Un saludo.

Hola mandarache, ¿podrías decir qué pasos seguir para dicha modificación? ¿Qué se necesita?

Gracias y un saludo.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2017, 16:48:08 pm »
Bien Jorose1987 para no salirnos del tema voy a intentar hoy mismo publicar un nuevo post con la modificación de éste adaptador ya que tengo todas las fotos de cuando lo hice aunque no llegué a publicarlo , es de las más fáciles que hay ya que no hay que cortar pistas ni nada de eso.

Un saludo.

Desconectado maxiclaudia

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2017, 20:41:12 pm »
No se si es correcto esto pero mira este enlace en ebay

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2017, 21:51:43 pm »
No se si es correcto esto pero mira este enlace en ebay

Si están en buen estado el precio es muy bueno.

Aquí tenéis la modificación prometida.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2017, 20:40:43 pm »

Cita de: sub
una antena más directiva podría aliviar mi problema, tiene un modelo recomendado
La attena (a mi juicio) sería una direccional yagui porque:

a) son muy direccionales
b) lo importante aqui es la relación frente / espalda + filtrar la señales que llegan de los laterales de la antena.

Si tenemo suerte y las señales provienen de los laterales seguramente suprimierémos el ruido:

https://s25.postimg.cc/ubqqlxm33/sshot-2017-10-07-_20-22-20.jpg

Ahora bien...  en prinicpio parece que las señales que interfiernen están en el canal 1 y 11 mientras que la señal deseada está en el canal seis (6)   ..en principio no deberia de afectar, están en los extremos y creo que no es el problema.  En lo personal sospecho mas de la antena sectorial que usas que de otras cosas.

En el asunto del tema a tratar indicas "Sensitive card for 5GHz band ? "

Yo creo que mas que un adaptador sensitivo deberias pensar en algo "selectivo"..   una gran señal puede venir acompañada de ruido pero una señal mas baja y limpia puede ser cien veces mas óptima.   Una antena yagui con bastantes elementos pasivos (reflectores, directores) puede ser muy sensitiva y muy selectiva a la vez.

Yo probaría con otro adaptador y otra antena..

« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 19:18:43 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.