Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21655
  • stats Total de Mensajes: 104280
  • stats Total de Temas: 9844
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: wps pin genérico para routers fiberhome  (Leído 475 veces)

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew
wps pin genérico para routers fiberhome
« en: Septiembre 12, 2017, 02:20:30 am »
Para los routers fiberhome, con mac 74-CC-39 y F0-8C-FB, hay un pin genérico, por mis pruebas en esas macs solo hay un pin, 8133XXXX. Si alguien tiene algun router con estas macs, que me pregunte para comparar pin.

#SomosUbiquiti

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:wps pin genérico para routers fiberhome
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2017, 21:01:25 pm »

Si es genérico puedes ponerlo sin mas..

¿algún ISP monta estos router? ¿tienen algún ESSID por defecto?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2017, 19:28:37 pm »
Pues esos routers los instalan desde mi pueblo hasta el rincón de la victoria, el isp es axartel, la cual empezó hace años dando cobertura a zonas rurales mediante WiMAX y después con airmax de ubiquiti, cada cliente tiene su ip publica ya que los cpe van configurados en modo router y pppoe, así la ubiquiti hace de "router adsl". Gracias a esa empresa, tengo fibra en mi pueblo, ya que llegó a un acuerdo con movistar para desplegar la fibra en toda la zona de la axarquia. La cosa es que este isp, utiliza red de movistar, ya que la ip publica es de movistar y las DNS también son las de movistar, 80.58.61.250 y 254. El pin genérico es el 81333066, las 2 macs a las que yo he podido acceder tienen ese pin, los router son de la marca fiberhome, para fibra optica y los ESSID's son por defecto " iguales" pero no quiero publicar porque son "iguales" a simple vista porque tienen caracteres iguales pero en distinta posición, entonces prefiero estudiarlos mas a fondo para intentar llegar a una conclusión. Las password también empiezan por defecto igual "wlancXXXXX" las X son números y letras y varían de posición, eso ya depende del algoritmo que tenga el router para crear la wpa.
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 19:31:36 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2017, 21:31:38 pm »

Ajá, gracias por toda la info.

Las password también empiezan por defecto igual "wlancXXXXX"
Si tomo al pie de la letra lo que comentas tenemos solo 5 variables que pueden ser 1-0 / A-F o 1-0 / A-Z

¿siempre mayúsculas, mínúsculas o se mezclan?  A-F o A-Z

Denpendiendo de lo que sea se puede ver si es viable un generador de contraseñas..   

¿puedes aportar mas info vía MP?

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.