Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Programa de prueba para router LiveBox de Orange  (Leído 25514 veces)

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
Re:Programa de prueba para router LiveBox de Orange
« Respuesta #50 en: Septiembre 02, 2017, 21:39:41 pm »
Hola, he probado la aplicación en cinco routers con diferentes macs:tres de ellos con mac conocido como vulnerable, uno con mac nuevo (E0:51:63) y otro también nuevo (A8:D3:F7).En los primeros cuatro ha devuelto el pin correcto, pero en el último salta un error.Lo intenté varias veces.
Gracias por el trabajo.
Un saludo

https://i.imgur.com/nnDyMwC.png
Programa de prueba para router LiveBox de Orange

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2017, 22:09:07 pm »

La mejorada versión 3 de Livebox test ...Me hace pensar que habrá actualización de Dumpper a muy corto plazo! Espero no equivocarme ;)

Qué gran trabajo haces Skywatcher!

Gracias!

En ello estamos.. A ver si voy puliendo los fallos que van saliendo y se lo pongo a Dumpper..

Hola, he probado la aplicación en cinco routers con diferentes macs:tres de ellos con mac conocido como vulnerable, uno con mac nuevo (E0:51:63) y otro también nuevo (A8:D3:F7).En los primeros cuatro ha devuelto el pin correcto, pero en el último salta un error.Lo intenté varias veces.
Gracias por el trabajo.
Un saludo

https://i.imgur.com/nnDyMwC.png

¿Podrias pasarme por mp la mac y serial del router que te da el fallo? asi puedo hacer pruebas yo aqui. Gracias.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2017, 22:39:27 pm »
Nada, el mismo error que al compi solo que a mi si me ha dado el pin ese pero no es correcto. ¿será un problema con estas MAC?.
https://i.imgur.com/76pL2lu.png

Yo se programar un poquito en C++, te dejo un codigo con el que he estado haciendo mis pruebas por si te sirve de algo, solo faltaria añadirle el checksum al codigo devuelto por la función.
Código: [Seleccionar]
int LiveBoxTest(char Mac[12], char Sn[10]){
int hexMac = 0;
// Convertir MAC a hexadecimal
hexMac<<std::hex<<Mac;
// Mac - 2
hexMac -= 2;
// Nueva MAC
Mac = printf("%012X", hexMac);
// Constantes K1 y K2
int k1 = (Sn[6]+Sn[7]+Mac[10]+Mac[11]) & 0xF;
int k1 = (Sn[8]+Sn[9]+Mac[8]+Mac[9]) & 0xF;
        // Operaciones Xor
int x1 = K1 ^ Sn[9];
int x2 = K1 ^ Sn[8];
int x3 = K1 ^ Sn[7];
int y1 = K2 ^ Mac[9];
int y2 = K2 ^ Mac[10];
int z1 = Sn[9] ^ Mac[10];
int z2 = Sn[8] ^ Mac[11];
// Pin, 7 primeros digitos
return ((std::dec << (printf("%1X%1X%1X%1X%1X%1X%1X", x1,x2,y1,y2,z1,z2,x3)) % 10000000);
}
« Última modificación: Septiembre 02, 2017, 23:21:50 pm por tikka »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2017, 00:25:48 am »

@SkyWatcher

¿Recuerdas la función que me comentaste para soluciornar como v2?  portado descubrí varios bugs (el mismo en diferentes escenarios) pero pienso que se como resolverlo..  te dejo en secretaría la info y ya mañana cuando regrese a la tarde / noche me dices si sirvió, en mi caso / MMB solucionó todo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado robindva

• Usuario
  • *
  • Despacito se consigue toooooo
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2017, 20:31:58 pm »
no veo claro como hacer para sacar el numero de serie del router. lo podeis explicar denuevo?

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2017, 20:45:10 pm »
Con Dumpper, en la columna de la derecha, salen detalles sobre las redes con wps.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2017, 22:11:09 pm »

De hecho no precisas apliaciones externas si usas W7 o superior, desde cónsola de comandos y netsh puedes usar WCN  (Windos Connect Now) y demandar un query al AP para que te devuelva información..

netsh wlan show networks
netsh wcn query SSID=nombre_del_ap

https://s25.postimg.cc/qmil71nlb/sshot-2017-09-03-_22-09-30.jpg

Si el AP tiene WPS activado y configurado WCN obtendrá la respuesa "query" con la info.

(esto en formato de GUI)

..en la pegatina del router, etc

« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 09:36:24 am por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2017, 16:02:17 pm »
Ya esta subida la V4, ahora si, creo que con todos los problemas resueltos.. En el primer post esta el enlace..

Nada, el mismo error que al compi solo que a mi si me ha dado el pin ese pero no es correcto. ¿será un problema con estas MAC?.

Yo se programar un poquito en C++, te dejo un codigo con el que he estado haciendo mis pruebas por si te sirve de algo, solo faltaria añadirle el checksum al codigo devuelto por la función.

Ya lo he solucionado, era simplemente crear una funcion para hacer zero padding.. Si la mac contenia un cero al principio, al hacer la conversion se eliminaba el cero, quedando una cadena con una longitud incorrecta.. Pero gracias de todos modos por el codigo.

@SkyWatcher

¿Recuerdas la función que me comentaste para soluciornar como v2?  portado descubrí varios bugs (el mismo en diferentes escenarios) pero pienso que se como resolverlo..  te dejo en secretaría la info y ya mañana cuando regrese a la tarde / noche me dices si sirvió, en mi caso / MMB solucionó todo.

Ok.

Pues nada, ya se han hecho las pertinentes pruebas y ya esta claro el tema. Gracias por vuestra colaboracion, en breve actualizare Dumpper con el nuevo algoritmo implementado.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 21:08:29 pm por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!