Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23170
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Hostbase version Espanol  (Leído 23532 veces)

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
Re:Hostbase version Espanol
« Respuesta #125 en: Febrero 09, 2019, 20:21:24 pm »
la pena es q no este automizado eso seria
una cosa muy buena creo yo

Hola , el problemo es que no puedo automatizar la instalacion.Cada uno tiene una configuracion differente y seria muy difficil de automatizar para "todo el mundo"....

Hay usarios que no tienen tarjetas wifi compatible con hostapd por ejemplo y otros que si.Hostapd tiene que estar instalado con varias opciones.Comprendo que la instalacion puede dar miedo y no dar la gana de usar el script.Pero hay que tener en cuenta que despuès de la instalacion el script automatiza y hace todo eso:

Tiene una DoS activa si cambia el AP de canal (y fue el primero a hacer eso)
Hace 1 punto de accesso en wpa y eso es totalmente nuevo en el mundo de los evil twin
Hace hasta 3 fake AP cifrados al mismo tiempo si tienes una tarjeta wifi compatible con hostapd y hostapd bien instalado para hacer eso (modo multi AP) Tambien eso es totalmente nuevo, no hay otros script que pueden hacer 3 falsos AP al mismo tiempo.
Usa el protocol wps/pbc para tener la clave wifi (tambien aqui no hay otros script que usa el wps push button para conectarse a la red.
Tiene un systemo de hotspot para hacer una redireccion muy rapida
Usa 2 falsas redes para atacar a 2 redes al mismo tiempo (experimental y totalmente nuevo tambien)
Hace una segunda attaque si el usario no ha apoyado su boton wps

No digo que el hostbase esta perfecto... por eso soy buscando colaboradores, lo que estoy diciendo es que soy haciendo lo que puedo con lo que hay.

EDIT, para que se queda bien claro pongo aqui las versiones:
wifislax version facil:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

wifislax version avanzada:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

kali-linux:
« Última modificación: Febrero 10, 2019, 13:37:36 pm por koala63 »

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
Re:Hostbase version Espanol
« Respuesta #126 en: Febrero 15, 2019, 18:44:01 pm »
Installacion desde zero por los usarios de kali-linux

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zSaVmSHeqko" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zSaVmSHeqko</a>

Ayuda por mensaje privado en :

++
« Última modificación: Febrero 15, 2019, 19:35:51 pm por cadelo »