Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23273
  • stats Total de Mensajes: 108170
  • stats Total de Temas: 10393
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Hostbase version Espanol  (Leído 25023 veces)

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
Re:Hostbase version Espanol
« Respuesta #100 en: Abril 01, 2018, 21:39:58 pm »
Estoy intentando probar el script de instalación de wifislax ,y con la nueva version de desarrollo 31/03/2018 , da el error que tengo una versión antigua y use la del 20/02/2018.
Alguna solución ya que la del 20/02 no la encuentro para descargar?

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #101 en: Abril 01, 2018, 21:48:18 pm »
Buenas

No pasa nada puedes usar el script con esa version del 30, no he tenido el tiempo de modificar la version en el script de instalacion de desarollo al 31/03/2018.

Andara con todas version igual o superior a la del 20/02/2018

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #102 en: Abril 01, 2018, 21:56:59 pm »
Buenas

No pasa nada puedes usar el script con esa version del 30, no he tenido el tiempo de modificar la version en el script de instalacion de desarollo al 31/03/2018.

Andara con todas version igual o superior a la del 20/02/2018

Gracias por tu rapida respuesta , el script automático almenos da el error de la versión y estoy en una mas reciente a la que pide.

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #103 en: Abril 01, 2018, 22:03:32 pm »
De nada, me puedes dar la salida de console de uname -a ?

Asi hago la modificacion en séguida, no tengo wifislax en este momento.

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #104 en: Abril 01, 2018, 22:14:09 pm »
De nada, me puedes dar la salida de console de uname -a ?

Asi hago la modificacion en séguida, no tengo wifislax en este momento.

Claro, ahi la tienes .

wifislax64 ~ # uname -a
Linux wifislax64 4.14.31-wifislax64 #1 SMP PREEMPT Fri Mar 30 03:15:36 CEST 2018 x86_64

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #105 en: Abril 01, 2018, 22:32:55 pm »
Gracias lo he cambiado en la version facil : wifislaxairbase ... pero como un cabron he borrado la version avanzada que se llama wifislax antes de subir la modificacion y como vengo de cambiar de systemo no tengo la version avanzada...

Si uno tiene la version avanzada que se llama wifislax que lo sube en la web y que me envia el link en privado lo pondré otra ves en github ...

Demasiado cervesas a la cena esta tarde  ;D

Desconectado nero

• Usuario
  • *
« Respuesta #106 en: Abril 01, 2018, 22:34:40 pm »
Estoy intentando probar el script de instalación de wifislax ,y con la nueva version de desarrollo 31/03/2018 , da el error que tengo una versión antigua y use la del 20/02/2018.
Alguna solución ya que la del 20/02 no la encuentro para descargar?
wifislax 20/02/2018
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #107 en: Abril 01, 2018, 22:47:11 pm »
Aie aie aie...

Si alguien no ha descargado la version avanzada : wifislax  son horas de trabajo que se han ido en un clic  :'( , no tengo mas el archivo en mi ordenador vengo de cambiar de systemo ...

edit:

He puesto la version avanzada otra vez en el git, uno le ha guardado, gracais 8)
« Última modificación: Abril 02, 2018, 20:16:06 pm por maripuri »

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #108 en: Abril 02, 2018, 20:23:33 pm »
Acabo de probar el script wifislax funciona , lo unico que me crea la red pero abierta , y al conectarme da error , quizas sea por la tarjeta tengo una rt3070 y una intel 7260.

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #109 en: Abril 02, 2018, 20:34:04 pm »
lo unico que me crea la red pero abierta

Si usas la version facil que se llama wifislaxairbase es normal que te crea una red abierta porque se usa airbase-ng, la otra version mas avanzada que hace fake AP encryptado se llama: wifislax pero no la puedes usar , no tienes chipset atheros.

No conosco esos driver (rt3070 y el intel 7260) tienes que ver si son compatible con aircrack-ng y sobre todo, el modo monitor.
« Última modificación: Abril 02, 2018, 20:35:38 pm por koala63 »

Desconectado Knickolas

• Usuario
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 04, 2018, 12:30:11 pm »
Hola koala63, me gustaría pedirte ayuda.

1. Cuando uso la versión wifislax con mi antena usb Alfa AUS036NHA que tiene un chipset Atheros AR9271 802.11 g/b/n y ejecuto el comando ruby helper.rb me dice que: "no tengo chipset atheros y que tengo que usar versión fácil wifislaxairbase". ¿Por qué me dice esto si mi tarjeta wifi usb es Atheros?

2. Cuando uso la version de hostapd en Kali Linux, sigo todos los pasos de tu guiahostbase.pdf, pero cuando tengo que configurar el servidor web apache 2, al entrar en el fichero /etc/apache2/sites-available/000-default.conf me sale lo siguiente:
<VirtualHost *:80>

# The ServerName directive sets the request scheme, hostname and port that
# the server uses to identify itself. This is used when creating
# redirection URLs. In the context of virtual hosts, the ServerName
# specifies what hostname must appear in the request's Host: header to
# match this virtual host. For the default virtual host (this file) this
# value is not decisive as it is used as a last resort host regardless.
# However, you must set it for any further virtual host explicitly.
#ServerName
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

ServerAdmin webmaster@localhost

DocumentRoot /var/www/html

# Available loglevels: trace8, ..., trace1, debug, info, notice, warn,
# error, crit, alert, emerg.
# It is also possible to configure the loglevel for particular
# modules, e.g.
#LogLevel info ssl:warn

ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log

CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined

# For most configuration files from conf-available/, which are
# enabled or disabled at a global level, it is possible to
# include a line for only one particular virtual host. For example the
# following line enables the CGI configuration for this host only
# after it has been globally disabled with "a2disconf".
#Include conf-available/serve-cgi-bin.conf </VirtualHost>
# vim: syntax=apache ts=4 sw=4 sts=4 sr noet

En tu guiahostbase.pdf indicas que había que cambiar el ServerName, pero a mi no me sale eso (como puedes ver en lo que he puesto más arriba). ¿Qué tendría que escribir y cómo para configurarlo?

Te agradecería la ayuda :D

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #111 en: Agosto 16, 2018, 12:37:28 pm »
Hola,

Annuncio para los usarios de wifislax, no voy a séguir manteniando el proyecto sobre wifislax.La razon es facil: no uso este systemo y me elimina un monton de problemos, séguiré sobre kali-linux.

Une nueva version saldra cuando podré, con mas opciones todavia.

Hostbase no es un script facil a usar porqué todo se puede personalisar por favor si estas un principiante no lo usas.

Mas informacion y documentacion completa sobre el script:

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #112 en: Agosto 25, 2018, 14:18:19 pm »
Hola, algunas modificaciones de hostbase.

CHANGELOG:
Revision del script y anadido de una ataque que re inicia la DoS si el boton wps no ha sido apoyado.

++

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #113 en: Agosto 25, 2018, 19:49:00 pm »

Gracias koala63    ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #114 en: Agosto 30, 2018, 14:54:31 pm »
Hola,

He eligido de hacer una video para responder a las preguntas sobre Hostbase y sobre los evil twin en général.

La gente interessada que tiene preguntas, que dejan esas preguntas aqui en este mismo post.No haré la vidéo en séguida pero cuando tendré por lo menos 10 a 15 preguntas para poder responder a todos al mismo tiempo.

++

Desconectado Knickolas

• Usuario
  • *
« Respuesta #115 en: Septiembre 09, 2018, 16:15:19 pm »
Hola,

Annuncio para los usarios de wifislax, no voy a séguir manteniando el proyecto sobre wifislax.La razon es facil: no uso este systemo y me elimina un monton de problemos, séguiré sobre kali-linux.

Une nueva version saldra cuando podré, con mas opciones todavia.

Hostbase no es un script facil a usar porqué todo se puede personalisar por favor si estas un principiante no lo usas.

Mas informacion y documentacion completa sobre el script:

Gracias por la respuesta. Volveré a re-leer la documentación sobre el script. 

Desconectado daryorikof

• Usuario
  • *
« Respuesta #116 en: Enero 24, 2019, 04:19:37 am »
Instalando la version facil para wifislax version 20/02/2018.al escanear las redes me pone tarjeta OK pero me da error en la ventana de airodump-ng

Interface wlan0mon:
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: no such device

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 24, 2019, 20:57:57 pm »
Hola

Código: [Seleccionar]
nterface wlan0mon:
ioctl(SIOCGIFINDEX) failed: no such device

Es normal de ver eso en la ventana de airodump, lo que hay que comprender es que la pequenita ventana de airodump-ng esta iniciado por xterm y xterm es un paso activo, cuando se réeinicia tu tarjeta wifi en modo normal y que se ha terminado el escaneo, xterm te envia este error despuès el escaneo porque no encuentra la tarjeta para scanear las redes, pero el scan esta terminado.Puedes modificar el tiempo del scan si quieres en "scan.rb" a esta linea con el "sleep 25":

puts "\e[1;32m[*] Iniciamos airodump para el scan... ESPERA 30s y deja la ventana de airodump abierta despuès...\e[0m"
system "xterm -geometry '100x80' -hold -bg '#000000' -fg '#3A94FF' -e airodump-ng --encrypt wpa #{$carte}mon &> /dev/null &"
sleep 25

Como puedes ver dejamos la ventana de airodump-ng abierta para usar los datos de las redes despues.

Desconectado daryorikof

• Usuario
  • *
« Respuesta #118 en: Enero 25, 2019, 01:16:22 am »
la linea viene por defecto en sleep 25 ,cuando escaneo las redes me salta directamente el error en la ventana de airodump-ng

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 25, 2019, 12:14:18 pm »
Entonces no se de donde puede venir.La verdad es que wifislax a siguiendo con nuevas versiones y no sé tan poco lo que da el script en las nuevas versiones.Hace un poco mas de un ano mas o menos que lo he adapto a wifislax, las cosas han cambiado, y como suelo usar kali-linux xfce no vuelvo a wifislax.Puedes checkear si xterm esta instalado en una consola ?

xterm -h

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #120 en: Febrero 02, 2019, 19:57:00 pm »
Buenas  8)

Soy buscando un colaborador en el proyecto, no tengo mucho tiempo para maintener el proyecto o de hacer modificaciones.Quiero quedar me en el proyecto pero mas "de consejo y hacer un poco de desarollo" que otra cosa.Si alguien esta interesado hay que tener en cuenta todo el desalloro del proyecto, y sobre todo tener buenos conocimientos sobre hostapd y lo que puede hacer.Lo he codigo en Ruby y tengo buenos conocimientos en Ruby, podré ayudar con eso pero se prodria hacer en otros languaje de programacion tambien.Lo unico es que hay que comprender que el bash no esta suficiente fuerte para levantar todos los passos que levanta el hostbase actual.

A ver lo que opinais sobre eso ? Quien esta interesado ?

Podeis enviar me un mensaje privado si quereis  8)

++
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 19:58:47 pm por koala63 »

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 06, 2019, 19:34:26 pm »
Hoy he hecho un pequenito anadido

He puesto una pequena GUI que se llama airbase para los principiantes, como su nombre lo dice, esta pequenita GUI usa solamente airbase.Tambien el fichero  ABREME has sido modificado para explicar todo los pasos de installacion étapa por étapa y he puesto mi ficheros de configuracion del servidor web apache2.

Descarga:

Desconectado daryorikof

• Usuario
  • *
« Respuesta #122 en: Febrero 09, 2019, 18:08:03 pm »
Ya lo está en el hilo de descarga la versión en español de hostbase ataque wps push button
Alguien la puede subir?

Desconectado koala63

• Usuario
  • *
« Respuesta #123 en: Febrero 09, 2019, 18:35:17 pm »
Ya lo está en el hilo de descarga la versión en español de hostbase ataque wps push button

@ daryorikof,
Es el hilo que he puesto en mi ultimo mensaje, el attaque no depende de la version pero de lo que eliges como pagina en la gui ejemplo:

Si quieres el attaque que pide la clave entraras solamente el nombre de la pagina:

https://zupimages.net/up/19/06/db94.png
Hostbase version Espanol

Si quieres el attaque que hace el attaque del push boton entraras wps al fin del nombre de la pagina:

https://zupimages.net/up/19/06/nxmk.png
Hostbase version Espanol

Tienes que elegir la pagina que quieres y anadir wps al fin del nombre de la pagina para que hace el attaque wps del push button.

Nombre de la paginas para el attaque que pide solamante la clave wifi hay que entrar:
orange
o
ono
o
movistar
o
jazztel
o
vodafone

Nombre de la paginas para hacer el attaque del push boton
 es la misma cosa mas el wps al fin del nombre:
orangewps
o
onowps
o
movistarwps (como en el ejemplo)
o
jazztelwps
o
vodafonewps

@ todos, he hecho una actualizacion del fichero abreme.txt que explica la instalacion paso a paso por favor que mirais bien antes de hacer pruebas.
« Última modificación: Febrero 09, 2019, 18:47:48 pm por koala63 »

Conectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #124 en: Febrero 09, 2019, 20:01:18 pm »
la pena es q no este automizado eso seria
una cosa muy buena creo yo la otra pena es q no este wifislax haber si entre todos lo animamos
« Última modificación: Febrero 09, 2019, 20:06:12 pm por yojanon »