Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23272
  • stats Total de Mensajes: 108160
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: linset/Fluxion problema  (Leído 2095 veces)

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
linset/Fluxion problema
« en: Agosto 21, 2017, 22:20:38 pm »
Buenas, tengo el problema que linset ni fluxion, el fake AP no me aparece en mi movil android, tengo un xiaomi mi5

Nunca me ha pasado esto y nose el motivo, el movil lo he reiniciado y nada. Funciona en dos ordenadores y en una nintendo 2Ds, esos si lo reconocen

me da mucha curiosidad, sabeis el motivo?

Desconectado hackinglearner

• Usuario
  • *
Re:linset/Fluxion problema
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2017, 00:59:56 am »
Puede que tu móvil, al igual que otros programas para Android como Wifi Analyser, deseche uno de los dos Bssid que tienen el mismo nombre, eliminando en este caso el Bssid falso creado por Linset o Fluxion. Es una conjetura sobre la que otros con muchos más conocimientos sobre el tema que yo, seguro que podrán arrojar más luz y fundamentarlo técnicamente. Un saludo.

« Última modificación: Agosto 23, 2017, 17:51:37 pm por maripuri »

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2017, 02:01:22 am »
Puede que tu móvil, al igual que otros programas para Android como Wifi Analyser, deseche uno de los dos Bssid que tienen el mismo nombre, eliminando en este caso el Bssid falso creado por Linset o Fluxion. Es una conjetura sobre la que otros con muchos más conocimientos sobre el tema que yo, seguro que podrán arrojar más luz y fundamentarlo técnicamente. Un saludo.

Agosto 22, 2017, 01:00:12 am

Pues.... puede ser perfectamente lo que dices, porque otro motivo no le veo, haber si alguien nos saca de dudas pero me da que es eso, gracias

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2017, 14:57:44 pm »
¿Has probado desde otro telefono?, ¿Sucede lo mismo?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2017, 17:52:39 pm »

no hagas doblepost

https://s25.postimg.cc/bhgi9nv73/hackinglearner.jpg
linset/Fluxion problema
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 11:51:47 am por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.