Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23304
  • stats Total de Mensajes: 108273
  • stats Total de Temas: 10416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: [ERROR][rt2x00lib_rxdone]  (Leído 1916 veces)

Desconectado vitorinux

• Usuario
  • *
[ERROR][rt2x00lib_rxdone]
« en: Agosto 17, 2017, 18:35:46 pm »
Hola a todos !

Llevo unos dias notando que mi antena no funciona correctamente y hay dias que el problema no aparece y otros que si.

He averiguado que es posible que se trate por mal contacto del adaptador pero como ya digo hay dias que funciona correctamente y ando algo despistado...

He limpiado todos los conectores.. tanto placa base como el miniusb del adaptador.

este es el error en la salida dmesg>

Código: [Seleccionar]
kern  :err   : [  +0,102342] ieee80211 phy4: rt2x00lib_rxdone: Error - Wrong frame size 0 max 3840
kern  :err   : [  +3,584025] ieee80211 phy4: rt2x00lib_rxdone: Error - Wrong frame size 0 max 3840
kern  :err   : [  +3,788864] ieee80211 phy4: rt2x00lib_rxdone: Error - Wrong frame size 0 max 3840

Gracias y a ver si a alguno mas le pasa

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:[ERROR][rt2x00lib_rxdone]
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 22:09:18 pm »
A mi me huele mas a problemas con el driver..  ¿tienes instalados los originales de Meditek vedad? ¿los has cambiado recientemente?

Mira en las opciones avanzadas del adaptador si alguna pestaña puedes controlar eso de "frame size" o en el router..

¿has probado en otro PC?

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado vitorinux

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2017, 19:12:32 pm »
Me suele pasar cuando estoy escaneando redes en modo monitor o cuando ejecuto reaver al intentar un pin especifico... es raro la verdad y me suele pasar cuando tiene mucha caña el adaptador, que por cierto es Ralink no Mediatek, no se si es o influye.

Tambien he notado que con "mon0" me pasa mas que con "wlan0mon" que en la ultima actualizacion de la suite aircrack-ng mon0 nos dice adios...

Es un adaptador USB y la opcion del iwconfig o iwlist no me permite ajustar el frame size...

Hay dias que funciona a la perfeccion y otros que no... he probado de todo, limpiar los conectores tanto de la antena como del PC, probar en puertos 2.0 y 3.0 de USB y nada...

He llegado a pensar que la antena puede estar llegando a su fin de vida pero me ha salido muy buena y queria buscar alguna solucion...

Podria ser por el Kernel que no se lleve bien con los drivers?

Lo he probado desde 4.9 para arriba y me falla, con un 4.4 o 4.7 no me daba estos fallos aunque lo probare por si acaso es la antena.

Gracias de todos modos y si se os ocurre alguna cosa mas que comprobar soy todo ojos!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2017, 22:11:05 pm »

No te se decir, yo probaría otro driver / otra distribución a ver que pasa..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.