Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23346
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Marcus Hutchins alias "MalwareTech" detenido por propagar el virus Kronos  (Leído 2336 veces)

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Marcus Hutchins "Malware Tech" mas conocido por ser quien detuvo la propagación del virus WannaCry ha sido detenido y acusado de seis cargos"por su papel en la creación y distribución del troyano Kronos", vinculado a estafas bancarias en todo el mundo, este virus engaña al pc infectado haciéndose pasar por un programa legítimo para robar credenciales de inicio de sesión de cuentas bancarias y otros datos financieros a través de archivos adjuntos y enlaces fraudulentos.

El malware Kronos era vendido, incluso con actualizaciones, en AlphaBay antes de ser cerrada por el Departamento de Justicia Americano y a la cual se accedía mediante la Deep Web.

Fuente:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Marcus Hutchins alias "MalwareTech" detenido por propagar el virus Kronos
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2017, 20:43:05 pm »

A la salida de la Def Con al parecer..  decían que era el y otro mas, no está muy claro el asunto aún.

Ahora le piden $30.000 de fianza y aunque dicen que en la entrevista (interrrogatorío quiero entender) policial admitió escribr el código del malware Kronos en el tribunal se declaró NO culpable.

In a police interview, Hutchins admitted of writing the code of malware that targeted bank accounts, US prosecutors said during a hearing on Friday, but during the hearing at a Las Vegas court, he pleaded not guilty.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X7DIjaQvZn0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X7DIjaQvZn0</a>

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2017, 21:18:36 pm »
De ángel a demonio , soy muy escéptico en todos éstos casos , además 30000$ de fianza parece una cuantía ridícula viendo otros casos anteriores.
Parece cogido con pinzas , buscan otra cosa , yo tengo muchas dudas y pienso que   « in dubio pro hacker».

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2017, 07:31:13 am »

En estas cosas nunca se llega a saber la verdad del todo, veremos como se desarrolla. 

Se habla de un tuit en el que Marcus pedía una muestra de Kronos para analizar..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.