Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23629
  • stats Total de Mensajes: 109142
  • stats Total de Temas: 10565
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: Síntomas filtrado MAC  (Leído 4528 veces)

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
Síntomas filtrado MAC
« en: Julio 31, 2017, 02:00:40 am »
Buenas, parece tonta mi pregunta pero... Que pasa cuando existe un filtrado MAC?

No te deja conectarte y te echa la red directamente? Te deja conectarte pero sin acceso al router e internet? Directamente no te da dirección IP aunque tú creas que estás conectado al router?

Muchas gracias

Desconectado ehrgeiz

• Usuario
  • *
Re:Síntomas filtrado MAC
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 11:56:46 am »
No te deja conectar directamente se rechazan todas las conexiones desde macs q no estan en la lista.
Lo otro que describes hace referencia a que el autentica es 1 servidor y no el router, has pasado a la red pero no estas en el rango de ips correcto , no te da la ip simplemente xq esta desactivado el dhcp.

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 12:02:26 pm »
si el router tiene clave wep y la pones mal te conectas pero no tienes comunicacion con el router ni con los demas dispositivos conectados a el, no te dara ip

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2017, 12:05:50 pm »
No te deja conectar directamente se rechazan todas las conexiones desde macs q no estan en la lista.
Lo otro que describes hace referencia a que el autentica es 1 servidor y no el router, has pasado a la red pero no estas en el rango de ips correcto , no te da la ip simplemente xq esta desactivado el dhcp.

Gracias por la respuesta, pero en ese caso si falla el DHCP del router, si pongo yo manual la IP no me debería funcionar? Es que me está rayando eso

si el router tiene clave wep y la pones mal te conectas pero no tienes comunicacion con el router ni con los demas dispositivos conectados a el, no te dara ip

Es clave WPA2, Y lo he vuelto a comprobar y es correcta... Además antes funcionaba bien jajajaj

Cada vez entiendo menos esto de la seguridad de las wifis os lo juro

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2017, 12:29:04 pm »
tambien puede ser tu sistema operati mira a conectarte con otros dispositivos

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2017, 12:31:09 pm »
tambien puede ser tu sistema operati mira a conectarte con otros dispositivos

He probado con dos Windows y hasta con Linux, Linux en la parte donde pone obteniendo dirección de red, se queda un buen rato y se termina desconectando :(

Realmente nose que pasa, pensaba en la posibilidad de filtro MAC pero veo que no

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2017, 13:30:38 pm »
la una solucion es que mires q mac estan conectadas que y que las clones

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2017, 13:34:03 pm »
la una solucion es que mires q mac estan conectadas que y que las clones

La había clonado ya y tampoco ...

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2017, 13:40:28 pm »
si clonas una mac asegurate que no este conectado porque si hay varios dispositivos con la misma mac en la misma red el router se hara un lio porque recibira peticiones de 2 dispositivos con la misma mac (el router lo vera como 1 dispositivo que hace peticiones dobles) y ninguno de los 2 tendreis internet

puedes desconectarle con mdk3 o aireplay-ng desde linux

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2017, 18:51:40 pm »
si clonas una mac asegurate que no este conectado porque si hay varios dispositivos con la misma mac en la misma red el router se hara un lio porque recibira peticiones de 2 dispositivos con la misma mac (el router lo vera como 1 dispositivo que hace peticiones dobles) y ninguno de los 2 tendreis internet

puedes desconectarle con mdk3 o aireplay-ng desde linux

No sabía que dos Mac interfieren, sabía que dos IP idénticas si pero de MAC no

Al final no era nada de eso, se ha solucionado solo, sería un problema temporal del router, eso si... Ahora que funciona, fui a comprar un cable alargador USB de 3 metros, y misteriosamente, me ha dejado de funcionar el aparato wifi que utilizaba, creo que se llama karma a esto jajajaja

Bueno, muchas gracias a todos, he aprendido mucho en este post, un saludo a todos