Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23276
  • stats Total de Mensajes: 108179
  • stats Total de Temas: 10394
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Duda sobre Linset o Fluxion  (Leído 2236 veces)

Desconectado sebas1980

• Usuario
  • *
Duda sobre Linset o Fluxion
« en: Julio 21, 2017, 09:06:43 am »
Buenas compañeros del foro, estoy trabajando con una red con Linset, la cual llevo 24 horas liado y no hay manera, el handshake esta correcto pero no suelta la key.
La red que crea abierta linset esta abierta correctamente y pide la key si entras.
Mi pregunta es, si el usuario ha reiniciado el router, ¿tiene nuevamente acceso, debería de arrancar nuevamente linset, o sigue sin conexión aunque reinicie, lo que le obliga a conectarse a la red virtual creada.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Conectado calavazo32

• Usuario
  • *
Re:Duda sobre Linset o Fluxion
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 19:16:01 pm »
si reinicia el router es posible que cambie el canal, tambien si esta puesto en auto se cambia solo cuando detecta estos ataques, tienes que estar pendiente en todo momento que no se cambie de canal

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2017, 20:00:54 pm »
si reinicia el router es posible que cambie el canal, tambien si esta puesto en auto se cambia solo cuando detecta estos ataques, tienes que estar pendiente en todo momento que no se cambie de canal
entonces cada vez que cambie de canal tiene que empezar de nuevo con linset?yo conseguí una con linset en cosa de 3min pero no vi si cambio de canal o no.

Conectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2017, 12:32:01 pm »
tuviste suerte porque te habran puesto la clave pero normalmente los routers al venir por defecto con canal en auto se cambia solo y al cambiar ni linset ni fluxion pueden seguir bloqueando la red original, hay que reiniciarlo