Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20979
  • stats Total de Mensajes: 104436
  • stats Total de Temas: 10043
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Amplificador wifi  (Leído 760 veces)

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
Amplificador wifi
« en: Julio 17, 2017, 09:16:01 am »
Buenos días,

Estoy buscando un amplificador wifi SMA, es para potenciar la salida/recepción de un router, va entre el router y la antena.
Acabo de encontrar este:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Encontre varios, entre 30 y 200 €, quería saber si alguien usó alguno, resultados, etc...
Con un adaptador que me prestaron, el awus036h la señal llegaba bastante bien al portatil.

Es porque estoy queriendo poner internet en el chalet de los suegros, el chalet de los amigos esta a unos 800 metros, hice la antena windalo y tengo un router 841nd v9, la señal varía mucho, entre un -85 y -90 y se corta.
Por el momento tengo dos opciones, poner un amplificador wifi sma o poner una antena desde el chalet de los amigos apuntando al de mis suegros, pero esto es la última opción.

Un saludo, gracias.
« Última modificación: Julio 17, 2017, 09:27:14 am por guillep84 »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:Amplificador wifi
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2017, 12:11:13 pm »
Yo no  he entendido tu explicación.
Si ya tienes un «Belgrano Windalo» , no me he aclarado dónde , yo lo que haría en vez del amplificador sería poner una antena en el AP que sirve internet mirando hacia el chalet de tus suegros y aquí utilizar el TP-link con otra antena externa direccional que reciba la señal.
Es decir crear un enlace con antenas externas y luego repartir , así no tendrás cortes.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras  569 a.C – 475 a.C

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 12:23:11 pm »
Hola mandarache.

Desde el chalet de mis suegros tengo puesta una antena windalo apuntando hacia el chalet de los amigos, la antena windalo va conectada a un router para repartir la señal dentro del chalet.
Lo que yo quería saber es si poniendo un amplifcador wifi entre el router y la antena windalo tendre mejor señal de recepción de la wifi del chalet de los amigos.
Quería ver primero si con el amplificador llega bien de señal para no poner otra antena en el chalet de los amigos.

Vi que en el pasado usaste una ARGtek de 1w pero no la encuentro por ningún lado ni el precio.

Tengo las dos antenas realizadas y funcionan muy bien pero quería barajar la posibilidad de no molestar a los amigos.

También tengo una parabólica de 60 cm, si hago una belgrano 2ni, ¿llegará mejor?
Un saludo, gracias.

Desconectado novato

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2017, 12:42:16 pm »
Buenos días,

Estoy buscando un amplificador wifi SMA, es para potenciar la salida/recepción de un router, va entre el router y la antena.
Acabo de encontrar este:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Encontre varios, entre 30 y 200 €, quería saber si alguien usó alguno, resultados, etc...
Con un adaptador que me prestaron, el awus036h la señal llegaba bastante bien al portatil.

Es porque estoy queriendo poner internet en el chalet de los suegros, el chalet de los amigos esta a unos 800 metros, hice la antena windalo y tengo un router 841nd v9, la señal varía mucho, entre un -85 y -90 y se corta.
Por el momento tengo dos opciones, poner un amplificador wifi sma o poner una antena desde el chalet de los amigos apuntando al de mis suegros, pero esto es la última opción.

Un saludo, gracias.
Yo utilizo un TPlink dual band y perfecto

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2017, 20:21:56 pm »
Vale , si no quieres molestar a los amigos poniendo una antena en su casa la cosa se complica. Un amplificador puede ser la solución pero el enlace se vuelve inestable por naturaleza , el amplificador se tiene que utilizar en condiciones muy determinadas.
Puedes probar con una parabólica , debería mejorar pero puede darse el caso que no sea así porque la señal salga de forma difusa del chalet de los amigos y la parabólica solamente capte una parte de la señal ( con menos interferencias ) y el Belgrano Windalo al tener el haz más ancho capte mejor , pero solamente es una posibilidad . Si hay visión directa y puedes poner el router cerca de la ventana del chalet de los amigos la parabólica debe ir bien. Otra cuestión es utilizar un equipo mejor , por ejemplo un Bullet M2 HP .

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras  569 a.C – 475 a.C

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2017, 21:47:28 pm »

La antena siempre debe ser la prioridad.

Los amplificadores no son el "remedio milagroso" porque gritar no significa necesariamente que se te vaya a escuchar..   puedo oirte pero ignorarte.   Un amplificador como te dice mandarache está diseñado para escenarior muy concretos, poner un amplificador no es necesariamente sinónimo de oir mas, pero si puede ser sinónimo de oir mas ruido..   dado que un amplificador hace eso, "amplifica" lo que quieres y lo que NO quieres, léase el ruido.

El enlace que describes si es con visión directa es pan comido con dos buenos routers y un par de antenas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2017, 08:36:48 am »
Buenos días,

Pondré una antena, yo quería ver opciones sin hacer cambios en la casa de los amigos, pero lo mejor será poner una antena ya que su router esta en el comedor que es la orientación es la contraria al chalet de mis suegros y tiene que pasar muros gruesos.....

Una pregunta, ¿saben donde puedo comprar una wn150-ant? Ya que devolví a mi amigo su awus036h y quería comprar una para mi, vi que mandarache pone que es buen adaptador para aditoria y navegar y mis pruebas con la awus036h era buena solo en auditoria.
Mas que nada la voy a usar para auditoria.

Un saludo, gracias.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2017, 12:32:20 pm »
El adaptador Connection wn150-ant hace tiempo que dejo de fabricarse y va ser casi imposible que encuentres uno.

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2017, 12:46:20 pm »
Imaginaba que ya no se fabricaba mas la wn150-ant  :-\

Me tiraré entonces por la awus036h ya que leo malos comentarios sobre los otros modelos de awus...

Un saludo.

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2017, 14:58:57 pm »
ese modelo a un es facil encontralo

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2017, 16:07:58 pm »
Cita de: yojanon
ese modelo a un es facil encontralo

Es posible, aunque poco probable.
Hace algo más de dos años hable por teléfono con Connection n&c y me dijeron que habían dejado de fabricarla,  actualmente en su web aparece como descatalogada y en los diez primeros resultados en una búsqueda somera las web's consultadas tienen stock 0, no disponible, agotada, etc ...
Si conoces algun lugar donde dispongan de este adaptador publicalo para que quien este interesado pueda comprarla.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2017, 20:43:17 pm »
Cita de: guillep84
Pondré una antena, yo quería ver opciones sin hacer cambios en la casa de los amigos, pero lo mejor será poner una antena ya que su router esta en el comedor que es la orientación es la contraria al chalet de mis suegros y tiene que pasar muros gruesos...
Si realizas una consulta es porque esperas resolver una situación de la mejor manera posible..   teniendo esto en cuenta quien trata de asesorar no puede responder lo que prefieras oir, sino lo que a su juicio o experiencia pueda ser mas acertado.

El principal problema es que NO tienes visión directa y esos muros dificultan el enlace..

Personalmente descartaría si o si la AWUS036H, este adaptador de red monta un chipset RTL8187L y aunque es muy bueno para realizar auditorías (de los pocos que sopoirta monitor e inyección bajo Windows) NO es nada bueno para 'navegar'.  Bastaría simplemente que lo sustituyeras aunque fuera por un 3070 y ya notarías diferencia..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2017, 00:09:04 am »
Eso estaba por mirar ya que la wn150-ant (Ralink RT2870/ RT3070) tiene ese chip.

Lo único es que es dificil de encontrar tiendas que tengan stock que lleven las dos especificaciones.

Voy a seguir mirando las que tienen solo el 3070L.

Encontre APPUSB300H2 por 15 € y creo que esta bien.

Un saludo, gracias.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2017, 08:49:54 am »
Otra opción con el mismo chipset, con stock y mejor relación calidad-precio.

XPHERIC ADAP USB WIFI 2W 150MB RT3070 +ANT 5DBI

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2017, 09:12:35 am »
Buenos días

Gracias cadelo por la recomendación, parece ser buena pero no la encuentro en stock en ningún sitio, ¿sabes donde la tienen en stock?

Un saludo.
« Última modificación: Julio 19, 2017, 09:14:30 am por guillep84 »

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • facebook.com/piratasfm
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2017, 13:57:02 pm »
Y no es mejor poner un cpe ubiquiti o tplink y te olvidas de adaptadores usb?? El cpe tplink de 2'4ghz esta ahora por 41€ en pccomponentes, por nombrar una tienda, y también trabaja en N a 300mbps creo, sino será 150, pero aun así, a mi parecer, siempre es mejor que un adaptador wireless usb.

#SomosUbiquiti

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2017, 14:00:21 pm »
El adaptador wifi usb es para mi, para usar para auditoria y conectarme por si hace falta, no es para dejarlo en el chalet.

Quería utilizar el equipo que ya tengo desde hace años, el 841nd v9 y las antenas windalos que hice para hacer el enlace.

Un saludo.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2017, 15:09:09 pm »
En donde la compré aparece como sin stock, pero también es cierto que en la cadena de tiendas de informática donde la compre antes tuve que encargarla y en tres o cuatro días la tenia.

Esta es la
, ponte en contacto con ellos y que te digan un distribuidor/vendedor final al que dirigirte para preguntar por este adaptador.

Desconectado guillep84

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2017, 16:37:31 pm »
Cadelo, al final como no la encontraba y en los distribuidores que ponia la web no la tenia ninguno y la quería para este finde, encargue la awus036nh por 18€, vi unos analisis y salia bien parada.

Tendré en cuenta lo que hiciste de escribirles a ver si me la pueden conseguir si la awus036nh no me convence.

Gracias por la ayuda, un saludo.