Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21684
  • stats Total de Mensajes: 104298
  • stats Total de Temas: 9847
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: ¿Qué os parece la velocidad de Internet en donde estoy haciendo la estancia?  (Leído 926 veces)

Desconectado skan

• Usuario
  • *
Estoy unos meses haciendo una estancia en el extranjero y
me ha dado por hacer una prueba de velocidad:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

http://beta.speedtest.net/result/6448506285.png
¿Qué os parece la velocidad de Internet en donde estoy haciendo la estancia?

Ya quisiera tener eso en casa.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
Buah!Vaya "speed" que has pillado en Inglaterra, macho!
Así da gusto navegar!
Have a good time!

P.D. La conexión rica en "fibra" es muy saludable.
« Última modificación: Julio 12, 2017, 14:28:42 pm por goodboy »

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
oju probaste el utorrent¿?¿??¿

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Cita de: goodboy
La conexión rica en "fibra" es muy saludable
Ahí le has'dao    :D

De todas formas recordad que NO solo el ancho de banda es importante, la latencia es primordial. 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
oju probaste el utorrent¿?¿??¿

No quiero que me expulsen de la empresa ni del país :)

En casa alguna serie me he bajado, que aunque va 10 veces más lento tampoco está mal.

Lo curioso es que en UK están capadas las webs de torrents anglosajonas pero las hispanas no, y el protocolo tampoco.
De todos modos si simplemente usas Google translator puedes navegar.  Y por supuesto si usas Tor o un proxy también.  Lo que no funciona es cambiando simplemente la DNS.

Sea como sea hoy en día la velocidad habitual en España también está bien.  Hace muchos años no era así, estabamos muy mal,  y cuando ibas a algún sitio donde fuese bien (por ejemplo estuve en unas oficinas de IBM un año en otro país) te quedabas flipado.
« Última modificación: Julio 12, 2017, 17:48:58 pm por skan »

Desconectado PITERAS

• Usuario
  • *
he estado pasando unos dias en Francia y me explicaron que despues de usar el torrent te llega una cartita a casa pidiendote que dejes de usar cosas p2p, la segunda cartita es una multa moderada en concepto de una valoracion a los derechos de autor vulnerados y la tercera es directamente una citacion....

Desconectado novato

• Usuario
  • *
he estado pasando unos dias en Francia y me explicaron que despues de usar el torrent te llega una cartita a casa pidiendote que dejes de usar cosas p2p, la segunda cartita es una multa moderada en concepto de una valoracion a los derechos de autor vulnerados y la tercera es directamente una citacion....
Una cosa son los deshechos de autor(morro tienen...por lo mismo no se por que roca no nos cobra cada vez que cagamos)y otra es que por tener internet estemos mas controlados que por la vecina de al lado.

Desconectado skan

• Usuario
  • *

Se puede estar usando torret por ejemplo para bajarte o compartir isos de Linux, y no tienen derecho a cobrarte por eso. Otra cosa sería que te bajes cosas ilegales.
En todo caso yo estoy de paso en hostales, en el trabajo no me bajo nada, así que lo tendrían complicado.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew
Eso iba a comentar yo, que saben las autoridades el archivo que me estoy descargando o compartiendo, pueden ser perfectamente las fotos de las vacaciones que las estoy compartiendo con mi familia por p2p.

#SomosUbiquiti

Desconectado skan

• Usuario
  • *
Y en España ya te cobran un canón en discos duros, pendrives, DVDs, etc...  por si te bajas algo. No es justo que además te cobren repetidamente por el mismo concepto.

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
Re:¿Qué os parece la velocidad de Internet en donde estoy haciendo la estancia?
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2017, 14:30:49 pm »
... No es justo que además te cobren repetidamente por el mismo concepto.

En toda España será igual pero en Cataluña el gasto público es muy superior al PIB, muuuuchas empresas publicas, hace un par de años estuviero dilucidando si crear una empresa pública para quitar los chicles enganchados en las aceras de Barcelona.

Así que estas cosas hay que pagarlas.

Desconectado novato

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2017, 14:55:08 pm »
En toda España será igual pero en Cataluña el gasto público es muy superior al PIB, muuuuchas empresas publicas, hace un par de años estuviero dilucidando si crear una empresa pública para quitar los chicles enganchados en las aceras de Barcelona.

Así que estas cosas hay que pagarlas.
Si...hay mucha mierda en Cataluña...limpiarla será muy complicado...pero eso es otra historia
Lo que me jode es pagar a una panda de gandules por algo que puede que haga...no que haya hecho...un capullo escribe una canción de mierda y yo tengo que pagar...por si la escucho alguna vez
La suciedad de atracadores solo son una panda de tripones y punto

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2017, 15:02:04 pm »

Hasta el 9 de julio del 2013 que derogaron la ley Hadopi el tercer aviso era el corte de la linea de internet para aquel que hubiera hecho casi omiso a los dos avisos anteriores, quitaron las medidas extremas pero no las sanciones, lo que, una vez mas, lleva a pensar que el principal y ultimo motivo siempre es recaudar dinero de la ciudadanía.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2017, 15:21:47 pm »
¿Y en qué se fijan para saber si has usado torrent?
¿En que entres en páginas de torrent o en el tráfico de paquetes?
¿No se supone que hay una opción para encriptar la cabecera de los paquetes para ofuscar lo que haces?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2017, 21:38:32 pm »

Está to'inventao   

¿como no va a saber un ISP que se baja o no si todo el tráfico de tu PC pasa por el?     ::)

es una web que te dice que torrents han sido descargados desde un IP en concreto..   probad, probad.. 

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado storpi

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2017, 22:34:53 pm »
Me meto en la conversación y te explico algo.

¿Y en qué se fijan para saber si has usado torrent?
¿En que entres en páginas de torrent o en el tráfico de paquetes?
¿No se supone que hay una opción para encriptar la cabecera de los paquetes para ofuscar lo que haces?

En que se fijan pues para utorrent abres puerto, piensa que para que tu te puedas bajar un torrent tiene que haber seed o semilla, que no es mas que otro ordenador conectado de otro usuario.

Pues un ISP (internet server provider) como dice Maripuri te da el servicio de internet, por lo tanto por supuesto que sabe en donde estas en cada momento ¿que puedes hacer? Entrar en proxys pero mucho cuidado con lo gratuitos de todas formas se puede saber.

Tercera pregunta entiendo que te refieres a https, es cierto que tu informacion no se puede ver, pero no puedes ocultar que has abierto una conexión de puertos en utorrent.

De todas formas por desgracia muy pocas web usan las conexiones https debido tambien al coste que evidentemente es mas caro.

Resumiendo que como dice Maripuri tu ISP lo sabe todo pero claro se supone que solo debe dar la información por orden de un juez al menos aqui en España, pero eso es otro cantar.

Un saludo.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2017, 23:00:16 pm »
Que tu isp sepa por donde navegas, eso esta claro, pero como saben que archivo es el que estoy descargando o compartiendo?? Y si ese archivo tiene el nombre cambiado??

#SomosUbiquiti

Desconectado storpi

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2017, 23:27:33 pm »
Que tu isp sepa por donde navegas, eso esta claro, pero como saben que archivo es el que estoy descargando o compartiendo?? Y si ese archivo tiene el nombre cambiado??

Bueno leyendo tu anterior mensaje entiendo que hablas de torrent, tienes dos formas si usa un tracker significa que lo subes y una vez subido ya los usuarios se pueden conectar pues te dan un hash unico y ahi comprobando hash lo sacan, insisto eso es solo en caso de delito y no si está comprimido o oculto en fichero etcc..... cada vez seria mas dificil. pero saber que te has bajado claro.

Segundo caso tu eres el tracker osea tu comparte a quien tu quieras, pues es mas dificil pero claro que saben que has compartido, pero no el contenido eso depende de tu tipo de compresion etc.

Si tu no pones el nombre al fichero de comprimido de vacaciones es imposible que se sepa que es, bueno no hay nada imposible en informatica esa palabra está prohibida.

Si tu estas compartiendo un archivo entiendo que lo prohibido es usas torrent por lo cual da aviso a los isp que si hay conexion de torrent den parte al gobierno lo cual es una aberracion, pero vamos para esos hay alternativas y seguirán sino han conseguido que china esté excluida FRANCIA tampoco podrá o INGLATERRA pero es una putada a eso si. alternativas mega etc....... ya que esos servidores estan en tierra de nadie.

Pero mira me acaban de pasar una info y me he quedado de cuadros igual la sabes pero en tu cuenta de gmail tienes un cuadro que se llama mi actividad, bueno pues sino la conoces entra tu y los demas y decirme que opinais, segun google nadie puede verlo y eso no se lo creen ni ellos, asi que aqui tienes un claro ejemplo de si quieren se sabe hasta tu intereses etc....

Espero haberte aclarado la duda y sobre todo dime que piensas de Mi actividad de la cuenta de gmail.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 14, 2017, 23:55:47 pm por storpi »