Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107947
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Problema AWUSO36H RTL8187  (Leído 3043 veces)

Desconectado nabyho

• Usuario
  • *
    • TheNabyho
Problema AWUSO36H RTL8187
« en: Julio 05, 2017, 10:21:16 am »
Hola buenas! mi problema es el siguiente con el adaptador AWUSO36H RTL8187 me he fijado que al conectarlo para navegar al igual que para descargar pìerde megas y al hacerle un test de velocidad tiene muchísima pérdida de megas (mbps) y a veces no llega ni a 1.00 mbps .... lo curioso es que antes iba genial (la antena ya tendrá 7 añitos) .. no se si es por que se está rompiendo o algo parecido hasta le cambie el cable de conectarlo por si acaso era perdida de energia, pero nada sigue igual

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Problema AWUSO36H RTL8187
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 20:44:43 pm »
El RTL8187 no es un buen chipset para navegar, es mas bien bastante malejo..  en cambio es uno de los mejores chiipset para auditar puesto que no solo rula en linux, puedes hacer modo monitor / inyectar con el en Windows.

Si no has cambiado nada en la configuración del router, misma distancia, bla, bla y deja de ir bien de pronto pinta a que está fallando.. 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nabyho

• Usuario
  • *
    • TheNabyho
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 06:38:12 am »
si si eso de la navegacion se que es un poco malucha... pues gracias por confirmarme lo que yo creia.. pues nada hasta que se muera.. y a comprarme otro Alfa AWUS036NHV que es el doble mejor incluso creo que para navegar es un poco decente jejeej..

MUCHISIMAS GRACIAS!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 20:43:25 pm »

Una última cosa ¿usas la antena de porra original que viene con el adaptador o está conectada a una externa?

Da igual. En cualquier caso no pierdes nada: 

-desconecta el adaptador por completo de la toma USB
-quta la antena que tengas conectada (deserrónscala del conector rpsma)

Ahora que tenemos el adaptador sin el cable USB y sin la antena,  cortocircuita durante unos segundos (8 o 10) vivo y malla del conector rpsma de la forma que mejor veas pero ten en cuenta que esto es para liberar energia estática..  ergo debes procurar aislarte porque puede darte un calambrazo.  Abre el circuito (desconecta lo que hayas hecho para cortocircuitar vivo y malla), espera unos segundos mas y vuelve a realizar la operación nuevamente..   así tres o cuatro veces.

Vuelve a probar el dispositivo.

Esto funciona contra "bloqueos" debidos a corriente estática..    esta se genera debido a distintos agentes atmósféricos (viento, agua, etc) cuando se tiene antenas en el exterior.

De esta forma he recuperado varios adaptadores de red inalámbricos

No tiene porqué ser tu caso pero tampoco pierdes nada por probar  y tod@s sabes algo nuevo..      ;)

Desconectado nabyho

• Usuario
  • *
    • TheNabyho
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2017, 07:47:19 am »
la antena es la que viene de fábrica y el adaptador lo tengo en mi cuarto conectado osea ninguna intemperie a sufrido menos el calor de cuando esta conectado que yo sepa..

ostia! muchisimas gracias no conocia ese metodo de "cortocircuito" para revivirla, lo probare mediante tutos por que no tengo mucha idea..

ERES UNA MÁQUINA!! MIL GRACIAS!! ;D

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2017, 14:07:00 pm »
Mari, le he hecho lo de liberar electricidad estática a mi alfa, y me he quedado flipao, no ha salio ninguna "chizpa" pero al tocar el vivo con la malla varias veces ha sonado 3 o 4 veces igual que un cortocircuito, de echo es un corto lo que se hace, sin embargo en otra alfa que no me funciona no ha sonado.

#SomosUbiquiti

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2017, 21:10:44 pm »

En realidad lo comentado sobre la estática es mas bien para las antenas que para los adaptadores (que también) por el hecho de que al estar en el exterior se van cargando de electricidad estática debido a las inclemencias del tiempo (aire, agua, etc) y la ubicación.  Si tienes la antena en el exterior haz lo mismo..  desconecta todo y en el extremo donde va el conector que se conecta al adaptador haz el cortocircuito (con precaución) para descargar la estática. 

El hecho de decirle a nabyho que probara con el adaptador era porque no había nada que perder..