Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21307
  • stats Total de Mensajes: 104213
  • stats Total de Temas: 9892
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Opiniones en general, se me desconecta la conexión en 5ghz constantemente  (Leído 555 veces)

Desconectado sebas1980

• Usuario
  • *
Buenas compañeros del foro, a ver si podéis echarme una mano, me he pillado una alfa awus036ach y estoy intentando conectarla a la red de mi hermano que vive al lado con la conexión de 5ghz.
Tengo windows 10 64 bits y est´n instalados los drivers de la web de alfa.
Llega buena señal, se conecta, pero al ratito se desconecta, y vuelve a conectarse, así sucesivamente.
¿Sabéis por que pasa esto?, ¿podéis ayudarme?
« Última modificación: Junio 21, 2017, 21:55:27 pm por sebas1980 »

Desconectado sebas1980

• Usuario
  • *
Re:Ayuda por favor, se me desconecta la conexión en 5ghz constantemente
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2017, 11:38:08 am »
Vamos señores, echarme una manita please

Conectado Voromir

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2017, 13:32:10 pm »
Hola! Aquí tienes la solución a las desconexiones contínuas de tu adaptador de red: Inicio=>Panel de control=>Sistema y Seguridad=>Sistema=>Administrador de dispositivos=>Adaptadores de red (Botón derecho del ratón sobre tu adaptador de red),te saldrá una ventana,clickea con el botón izquierdo del ratón en Propiedades,luego en Administración de energía.Finalmente sitúate en Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía=>desactívalo.Finalmente,reinicia  el equipo para que surta efectos y adiós al problema

Saludos  8)
« Última modificación: Junio 19, 2017, 14:03:13 pm por Voromir »

Desconectado sebas1980

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2017, 23:28:09 pm »
Muchas gracias compi,!!!! lo pruebo a ver si hay suerte.

Saludos!!!!

Desconectado spainderman

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2017, 02:26:17 am »
A veces el nivel de señal indicada es engañosa, puede ser que tu adaptador haga un promedio de lo que recibe y esté realmente más baja de lo que indica, con lo que un cambio de viento se la lleve y te desconecte.

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2017, 02:43:20 am »
El viento, un microondas, un coche que pasa por la calle, una tv, lavadora..........
Y si encima la señal no es buena pues hay una conexión con problemas

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2017, 20:38:06 pm »
microondas es imposible, estamos hablando de 5ghz, los moviles antiguos, el bluetooth, microondas y muchas cosas mas funcionan en 2.4 ghz, esta bastante lejos como para producir interferencias

un metodo que no mucha gente sabe pero es muy efectivo es cambiar la region del router, como estamos en españa por defecto viene en españa, pues lo mejor es cambiarlo a estados unidos

la culpa la tiene la regulacion inalambrica que hay en españa, al wifi de 2.4 ghz se le permite 100mw (muy poca potencia) y a 5ghz 200mw (igualmente muy poca potencia, y al tener una frecuencia mas alta necesita mas potencia para compensar la menor distancia a la que puede llegar) y al cambiar a estados unidos pasas a tener 3000mw en 2.4ghz y 4000mw en 5ghz, a cambio pierdes los canales 12 y 13 (en estados unidos estan prohibidos)

en resumen: cambia el pais a estados unidos y notaras una gran diferencia, si el router es de los que regalan las compañias suele venir capado pero si es un router neutro que has comprado tu si que deberias poder cambiarlo (en caso de que venga bloqueado la opcion como ultimo recurso puedes flashearlo con un firmware libe como openwrt o dd-wrt)

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2017, 20:50:31 pm »
Yo tengo configurado mis PTP en estados unidos, que va desde la frecuencia 5735 a 5840, porque en mi ciudad hay muchos PTP y PTMP y todos estan configurados para España, y hay ruido nooo, lo siguiente, y aun asi estando en ee.uu. hay ruido, ahora mismo acabo de cambiar la frecuencia del Ap que tengo en mi edf. porque a unos de mis clientes le habia bajado la velocidad, de llegarle 50megas, le estaba llegando ahora 5.
Si es verdad, microondas solo afecta a 2,4ghz.

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2017, 21:10:51 pm »
ya se que en ciudades hay muchos routers pero es peor si lo dejas en españa que si lo pones en estados unidos, asi por lo menos pones tu wifi por encima de los demas y ademas estados unidos permite mas canales de 5ghz que en españa asi que podrias usar los que no use nadie

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2017, 21:32:07 pm »
Ayuda por favor,
Esto sobra, edíta el asunto del tema..   los asuntos de los temas a tratar deben ser descriptivos para tener una idea de que van.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.