* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23994
  • stats Total de Mensajes: 106103
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Como alargar distancia del cable para red  (Leído 2218 veces)

Desconectado NeoRedragon

• Usuario
  • *
Como alargar distancia del cable para red
« en: Mayo 03, 2017, 00:10:24 am »
Bueno Chicos, soy nuevo en el foro y se que es un tema repetitivo, he leido varias veces aqui por eso me decidi registrar ...
En fin, como no puedo permitirme comprarme un cable USB activo he intentado fabricar un cable USB con cable UTP, sin embargo he utilizado un cable que se emplea en las telefonias me parece, este consta de 24 Hilos pero no tiene mallado, lo que hice fue hacer 5 divisiones, 4 divisiones son de 3 cables estos llevan los cables correspondientes del USB y el 5 que tiene 12 lo puse como malla en general. El adaptador que uso es un TL-WN722N TP link, este solo muestra conectividad en la pc cuando lo conecto con una extesion de 1.8 mts. con esmaltado de oro. Segun investigue este adaptador tiene consumo de 2 W constante y se alimeta de USB por lo que segun el calculo debe alimentarse con .4 A. El cable mide aprox. 12 metros de largo y esta intacto por el interior.

Mi problema aqui es que al alimentar con la punta donde esta conectado el adaptador usb con un eliminador samsung que supuestamente es de 5 V 2A no lo enciente ni lo quema xD, cuando intente con un adaptador de discos duros (5V 2A tambien) este quemo el adaptador USB, por suerte cuento con otro igual .-. ..... sin embargo, la pc no reconoce jamas dicho adaptador a menos que no tenga el cable conectado, este tiene continuidad ya lo revise varias veces. No se que hacer, alguien que sepa mas que yo del tema puede ayudarme? como ya mencione no me funciono la inyeccion de corriente y tampoco el uso de cable UTP aunque deberia haberlo hecho. :-\
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 00:14:05 am por NeoRedragon »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Como alargar distancia del cable para red
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 01:07:47 am »
Mira este hilo donde se trataba un tema similar, aunque al creador del hilo no llego a funcionarle el alargador otros usuarios reportaban que si les funcionaba.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Movido a Hardware General.
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 22:16:57 pm por cadelo »

Desconectado Druid

• Usuario
  • *
Re:Como alargar distancia del cable para red
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 01:42:59 am »
Encontre este en ebay, son solo 5 metros pero a estos 5 les puedes poner 8 mas, creo que casi todos los dispositivos van bien a 8 metros.De esta manera tendras 13m usb.Vale 2 euros y poco.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Y este otro 20m 12-13 euros

« Última modificación: Mayo 03, 2017, 01:44:42 am por Druid »