Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Como saber contraseña del wifi de mi movil android sin root.  (Leído 7517 veces)

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
Re:Como saber contraseña del wifi de mi movil android sin root.
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2017, 22:21:47 pm »
ricardinho no se que no entiendes, ya se que la contraseña está debajo del router y me sé cual es, LO QUE NO SÉ es pq no está escrita cuando entro dentro del router en la seccion de wireless/Password y estan en cambio los asteriscos...no se si me explico.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2017, 17:27:41 pm »
Si entras al router tendras una opcion para resetearlo al estado de fabrica y se te quedara la contraseña que tuviste al principio , la que esta si la tienes puesta en la pegatina
y si no pinchando con un palillo bastantes segundos en el reset que tendra en un agujerito

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2019, 22:02:56 pm »
Yo tenía antes un Jazztel no se si como el tuyo y lo que pasaba es que al pulsar en visualizar no se veía abajo de la página dónde estás sino que tenía que subir hasta arriba y buala.. ahí estaba. Ya nos dices si tienes la posibilidad de comprobarlo.

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2019, 17:33:47 pm »
tu modelo de router es Comtrend AR-5387un, es el único que ofrecía jazztel en adsl con esa característica de ocultar la contraseña, creo recordar, debería visualizarse al pulsar "click here to display" pero por alguna razon no lo hace, hazle un reset al router con un palillo si no tienes nada configurado, si tienes algo configurado en el como puertos y demas prueba a apagarlo por unos minutos haber si recupera cordura.

El router es algo viejo y quizas no vaya del todo bien, intenta pedir que te lo cambien con cualquier excusa.

por cierto si me das tu modelo de móvil puedo indicarte como hacer root, si quieres claro, y dime tambien que probaste para hacer root, aunque siempre digo que si no es para aprovechar realmente el potencial de tu terminal mejor dejarlo como esta.
« Última modificación: Mayo 25, 2019, 01:40:11 am por fidelcastro »
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.