* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24064
  • stats Total de Mensajes: 106205
  • stats Total de Temas: 10030
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: lampiweb.com 10 años.. o algo así XD  (Leído 4902 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
lampiweb.com 10 años.. o algo así XD
« en: Abril 21, 2017, 19:21:04 pm »

http://s25.postimg.cc/ae08ow3zj/1196755200.jpg

Esto era algo que tengo, tenía pensado preguntarle a lampi en nuestros contactos..  un día por otro, cosas mas importantes, etc.  al final no lo he hecho todavía y ya lo tenía en mente desde al menos dos o tres meses.    :D

En fin, sin un rigor absoluto hacemos 10 años (eso es seguro pero probablemente mas) este abril al menos eso es lo que muestra el primer post que hay en el foro (normas) y es motivo de celebración en lo que al menos a mi respecta.  Me apetece (muchas veces recuerdo a unos u a otros) recordar a mucha gente que por los cambios que da la vida, el curro.. las aficiones o incluso las desavenencias hoy no están aquí.

Algunos tan cercanos como Ichehot, Frodo, pepito, neon..  y tantos otros.

Menargas y lampi con el desarrolo de Estudio de Redes Wireless (ERW).

Recuerdo que yo llegué al foro cuando estaba en curso la versión 2.3 y hasta la 2.4 no fuí muy activa en el foro.. 

En fin, me apetecía recordar viejos tiempos y también presumir de foro, diez años no es poco..     ;D

« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 18:53:02 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
Re:lampiweb.com 10 años.. o algo así XD
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 19:55:50 pm »
 ;D 10 años dice mucho de un foro, muchos aportes y buen rollo,un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 20:24:41 pm »

Estudio de Redes WiFi (2007) de Menargas, predecesor del conocido ERW (Estudio de redes Wireless)

https://i.postimg.cc/JzgHx2hf/menargas.jpg

Creo que aún está por algún disco guardado.. 
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 18:52:39 pm por maripuri »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 21:44:54 pm »
Si, probablemente algo mas de diez años tiene el foro, mucho tiempo, si tenemos en cuenta como han evolucionado los temas que se tratan.

También recuerdo a muchos usuarios que han pasado por aquí, los citados y otros mas, que por ser tan larga la lista alguno se quedara sin nombrar y gracias a ellos este foro ha sido siempre una referencia en este mundillo.

Cita de: maripuri
En fin, me apetecía recordar viejos tiempos y también presumir de foro, diez años no es poco..     ;D

Sin duda hay motivos mas que sobrados para presumir de foro, codearse con los grandes y estar siempre en primera linea tiene su merito.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2017, 21:59:26 pm »
Que recuerdos , parece que fue ayer. Yo creo que puedo asegurar que el foro es de 2006 , yo estaba registrado en Junio de 2006 , después me rehabilitó en 2012 , pero en Junio de 2006 yo recuerdo estar registrado y Lampi tenía o le faltaba poco el amplificador Hawking que eso era como tener la madre de todos los amplificadores ahora.

Hay que reconocer que Lampi fue un pionero y hay que agradecer el trabajo de los moderadores que hoy en día  lo mantienen vivo.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2017, 16:02:06 pm »
Pues como en todo cumple que se cumplan muchos mas jejejje hoy me atinajo para celebrarlo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2017, 21:11:07 pm »
Yo creo que puedo asegurar que el foro es de 2006 , yo estaba registrado en Junio de 2006
Le preguntaré a lampi en cualquire momento porque mi sospecha es que en realidad es del año 2005.

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2017, 23:28:38 pm »
que sean muchos más eso es, felicidades para mi el mejor foro desde siempre, saludos chicos 8)
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2017, 23:49:56 pm »
Si Maripuri va a ser 2005 , estoy buscando en los archivos de Wikileaks y he encontrado algunos tesoros del foro Lampi de 2006 , eso ya lo tenemos seguro.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 15:21:18 pm por maripuri »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2017, 21:20:40 pm »

estoy buscando en los archivos de Wikileaks
Al final vas a tener mas en el PC que Julián..  ;D

Desconectado tubo2010

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2017, 17:05:30 pm »
Al pie de pagina del mismo foro deja ver la fecha del año de su creación 

http://img110.xooimage.com/files/8/8/5/captura-521df76.png

Por otro lado y por mera curiosidad hay una pagina llamada
colocando la dirección de la pagina web te deja ver aunque no completa versiones antiguas de muchas paginas web incluida esta, aquí un ejemplo esta captura del foro en

« Última modificación: Abril 24, 2017, 18:33:39 pm por tubo2010 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2017, 19:17:01 pm »

Al pie de pagina del mismo foro deja ver la fecha del año de su creación
Lo se ¿quien crees que actualizó 2016 a 2017?   :D

Por eso comenté a mandarache lo del año 2005, lo que pasa es que no di con nada de esa época, supongo que ya se perdieron todos los registros.

Lo mas antinguo que encontré (waybackmachine )

http://s25.postimg.cc/letlbycz3/sshot_2017_04_24_17_39_08.jpg

« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 18:50:31 pm por maripuri »