Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22193
  • stats Total de Mensajes: 105212
  • stats Total de Temas: 9959
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Almacenamiento de Mega  (Leído 1151 veces)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
Almacenamiento de Mega
« en: Abril 21, 2017, 16:17:19 pm »
Hola
Queria saber si una descarga que agrego a mega se almacena para siempre, me explico agrege una descarga de un link de una imagen de windows de 3,53 GB  a mi cuenta y la descarga se agrega a mi cuenta al momento (osea no pasa ningun tiempo en subirse si descargarse) y ahi esta reflejada en mi cuenta.
Queria saber si la persona que subio la imagen , quitara la imagen de su cuenta o eliminara su cuenta , si yo puedo seguir descargandola, pues no se si cuando quisiera hacer la descarga se descarga de mi cuenta o de la persona que lo subio

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Almacenamiento de Mega
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 19:47:55 pm »

"Guardar en tu disco" es guardar en el..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 22:57:01 pm »
Guardar en tu disco" es guardar en el..
Yo no la guardado en mi disco , precisamente es eso , si la iso estara en un futuro , si el que la subio la borra o elimina la cuenta

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 23:03:30 pm »
Creo que no lo has entendido , se ha hecho un espejo de esa ISO en tu espacio virtual en MEGA , si la primera fuente la borra , la tuya sigue.
Eso te ahorra tener que descargarlo en local y subirlo a tu cuenta Mega , entiendo que Mega ha hecho un copy-paste.
Está en tu disco ..... en la nube.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2017, 15:16:55 pm »
Eso te ahorra tener que descargarlo en local y subirlo a tu cuenta Mega , entiendo que Mega ha hecho un copy-paste.
Está en tu disco ..... en la nube.

pues esa es la duda, como solo ha tardado segundos en añadirlo a mi nube , si la borra el que la subio , si podria descargarla en el futuro

Abril 22, 2017, 16:50:04 pm
He pensado en hacerme otra cuenta y comprobarlo con un archivo cualquiera , agregarlo como si fuera de otro y luego borrarlo y ver si baja de la segunda, ya os contare cuando lo haga
gracias de todas maneras
saludos
« Última modificación: Abril 22, 2017, 16:50:04 pm por desna »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2017, 21:06:05 pm »

Pensé que mi comentario se entendería de sobra, pero llevas razón es muy escueto y no tan claro como puede parecerme a mi, a ver ahora.

Cuando pegas un enlace de MEGA en el navegador el servicio te ofrece dos opciones:

Descargar como zip (a tu PC) o Importar tu disco en la nube:

http://s25.postimg.org/3wxgn0my7/sshot_2017_04_22_20_56_53.jpg
Almacenamiento de Mega

Importar a tu disco en la nube solo es posble si has creado previamente una cuenta (gratuíta o de pago) y ese es tu espacio..   espacio para albergar lo que subas.  Si importas a tu disco "subes" el contenido, no un link..  que es lo que te preocupa.

NO es necesario que crees dos cuentas para porbar a borrar de una y ver si lo importado prevalece en la otra..  aunque házlo y así lo podrás verificar por ti mismo.    En realidad es mas fácil que eso, solo tienes que fijarte en una cosa:  tu espacio antes de importar nada, verás que cuando importes (el enlace) una ISO de 3,53 GB perderás exactamente 3,53 GB del total de espacio del que dispongas.

Si solo fuera un espejo del link mantendrías el mismo espacio que tenías antes..  o perderías a lo sumo 1kb  xD

En cualquier caso haz tu prueba con las dos cuentas para quedarte tranquilo.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2017, 18:46:33 pm »
solo tienes que fijarte en una cosa:  tu espacio antes de importar nada, verás que cuando importes (el enlace) una ISO de 3,53 GB perderás exactamente 3,53 GB del total de espacio del que dispongas.
El espacio lo tengo perdido , pero como tardo segundos y mi conexion es muy pobre por eso era la duda porque , no se si esta alojado en mega o en la cuenta del que puso el link
De todas maneras como soy empirico , lo comprobare
muchas gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2017, 21:22:04 pm »

Pues ya nos dices, quedas oficialmente encargado de auditar MEGA     :)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2017, 19:31:56 pm »
ok, pero si plazo que estoy saturadisimo , a ver si tengo un rato y lo hago y ya os digo

Abril 25, 2017, 16:26:54 pm
Auditado  maripuri  cuando importas un enlace dice agregar a tu disco en la nube, lo he comprobado borrandolo de la cuenta primaria y lo ha descargado (eso si a sido un archivo pequeño, subir uno grande me costaria meses con mi conexion) pero supongo que es lo mismo
« Última modificación: Abril 25, 2017, 16:26:54 pm por desna »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2017, 21:13:51 pm »
Muy bien.

Si quieres asegurarte aún un poco mas espera 10 o 15 días y vuelves a probar.. 

Por otra parte:

agrege una descarga de un link de una imagen de windows de 3,53 GB  a mi cuenta
Te desaconsejo encarecidamente a utilizar esa ISO a no ser que el hash coincida con el oficial..  mas que nada porque nadie puede asegurar que NO esté manipulada. Puedes comprobarlo con Windows and Office Genuine ISO Verifier (está disponible en el subforo de Software libre)

Puedes conseguir la ISO oficial desde Microsoft o también cuentas con herramientas como Microsoft Windows and Office ISO Download Tool (igualmente disponible en el subforo de Software libre) que utiliza los links e imágenes oficiales de Microsoft.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2017, 17:10:04 pm »
Te desaconsejo encarecidamente a utilizar esa ISO a no ser que el hash coincida con el oficial..
La verdad que seguramente que ni la usara x eso ni la descargo y la deje en mega como una emergencia

Esq de microsoft solo consegui descargar esto MediaCreationTool.exe , esq al tener windows 10 instalado no se si te da la opcion de descargar la ISO , voy mirar desde la torre con linux

De todas maneras gracias mirare lo que me dices

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2017, 21:26:30 pm »
Esq de microsoft solo consegui descargar esto MediaCreationTool.exe , esq al tener windows 10 instalado no se si te da la opcion de descargar la ISO
Claro que se puede..

http://s25.postimg.org/k6o39aejz/sshot_2017_04_26_21_22_04.jpg
Almacenamiento de Mega

aqui en el foro por si te sirve..

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2017, 12:45:46 pm »
Dos  dudas
1 en ese enlace de descarga pone para instalar en otro equipo, imagino que eso cuando lo instalas en otro equipo te pedira que pages una licencia, que no va ser mi caso , yo solo la quiero , por si la necesito para recuperar mi equipo ¿ a mi tambien me pediria que page una licencia?
 2 Esta herramienta Microsoft Windows and Office ISO Download Tool que pusistes en el comentario no la veo o x lo menos con el nombre exacto
« Última modificación: Abril 27, 2017, 12:52:37 pm por desna »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2017, 21:33:03 pm »

1 - 

No.  Se "sobre entiende" que cuando actualizas la versión de Windows lo haces vía Windows Update (además es lo aconsejable) o con la propia herramienta en la opción principal "actualizar el equipo" NO que descarges una ISO e instales desde cerro.  Además puedes elegir que ISO descargar, la que corresponde con tu equipo o NO necesariamente.. por eso dicen bajar la ISO para "otro equipo"..

Sobre la validación mira el subforo de Windows 10 donde ya hemos hablado de esto..  Windows 10 lleva un nuevo sistema de validación y NO es necesario escribir una clave de producto si el equipo ya fue validado en su momento. Nunca mas..

Independientemente de esto nos estamos desviándo del tema principal..  hablábamos del almacenanimento en MEGA, para estos temas está el subforo de Windows 10. Mi pretensión solo era avisarte sobre los posibles peligros de instalar un sistema desde una ISO presuntamente no confiable o genuína.

2-

Windows ISO donwloader  (Microsoft Windows and Office ISO Download Tool es el nuevo nombre que adoptó desde hace unos meses)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2017, 22:46:10 pm »
Ok, muchas gracias