Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Ayuda con HotSpot  (Leído 1866 veces)

Desconectado siscon07

• Usuario
  • *
Ayuda con HotSpot
« en: Abril 13, 2017, 04:07:16 am »
Buenas a tod@s, les comento estado mirando programas para hacer un "HotSpot" pero por ahora no encontrado dinguno asi gratuito que me vaya y otra cosa que me gustaria, normalmente los HotSpot lo que hacen es crear un punto de acceso wifi del ordenador y entonces la persona puede conectarse con un usuario y contraseña. Pero lo que yo quiero es que mi antena Alfa haga como un HotSpot o por lo menos que haya algun programa que identifique la antena y haga lo de usu y key. Alguna idea? No se si me explicado  ;D. Gracias a todos por adelantado  :)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Ayuda con HotSpot
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2017, 21:24:35 pm »
lo que yo quiero es que mi antena Alfa haga como un HotSpot
Una antena es una antena NO puede hacer de hostpot..  tu "Alfa" ¿es una antena o "un adaptador de red inalámbrico con antena"?  porque son cosas distintas.

Seguramente te referirás a tu "adaptador de red inalámbrico con antena"..

La utilidad de la Alfa 1w tiene la opción de hostpot, pero tienes un montón de programs gratuitos por la red que hacen esto..  incluso si usas Windows 7 o superior puedes crear tu mismo un hostpot.  Revisa el subforo de Windows 7 y verás varias opciones.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado siscon07

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2017, 21:28:24 pm »
Si claro, me dirijo a mi " Adaptador de red inalámbrico con antena" Lo que es una antena alfa awus036nhr.

Lo estado mirando y la antena puede compartir internet como yo quiero, pero no tengo dinguna opcion de contralar a los usuarios que acceden como yo quiero, que la forma seria que se conecten pero con un usuario y contraseña. No se si me explico, lo que estado probando a sido programas de " HotSpot" que identifiquen la antena alfa y que reparta el internet desde la antena y ademas pida el acceso y key que yo pido.

La verdad es que ya llevo un tiempo.. buscando solucion a esto y no la encuntro.. Los programas que e buscado hasta ahora no se llevarlos... Y lo necesito con programa.

Gracias maripuri por toda la ayuda!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2017, 23:15:21 pm »

Lo que tu quieres es montar un portal cautivo. pero eso ya es harina de otro costal..   una red con una determinada infraestrutura..   

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2017, 23:07:20 pm »
Una buena solución, sería sacar un cable de red de tu router personal y lo enviaras al punto más alto en el cual estés. Te montas un mástil o una pequeña base de antena (nodo), instalas intermediamente un routerboard RB-750 GL de Mikrotik que lleva 5 puertos ethernet Gigabit y de ahí entras con el Wan por un puerto, otro lo configuras como tu red LAN interna para gestionar todo y por último otro puerto lo empleas como Wlan para repartir la señal con un Basebox  de 4'7 GhZ anclado en lo más alto del mástil y, muy importante, con visión directa a toda la zona que quieras cubrir. Evidentemente a ese Basebox debes instalarle una antena, mejor sectorial por ejemplo de 90º. Yo personalmente tengo una RF Elements de 90º, la cual dispone de un soporte que es compatible con dicho Basebox.

Si te montas ésto, podrás hacer lo que quieras, desde enlaces hasta, por supuesto tu Hotspot. Tienes miles de opciones.

El sistema Mikrotik es super completo, barato y totalmente profesional.

Suerte. Saludoschau.
Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...