Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Backup de la rom en el pc  (Leído 1926 veces)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
Backup de la rom en el pc
« en: Abril 07, 2017, 17:09:12 pm »
Hola estoy creando una copia de seguridad de un movil en el pc  con el adb del sdk manager de android , y me inicia la copia y a los 2 segundos dice copia finalizada y crea un archivo de un 1 kb solo, alguien sabe porque se detendra antes de terminarla?
saludos

Desconectado mouslax

• Usuario
  • *
  • "Un día sin sonreír es un día perdido"
Re:Backup de la rom en el pc
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2017, 00:57:19 am »
Hola!!  Supongo que tendrias que escoger el backup que quieras hacer ya que hay de sistema, de la img, de los datos, del inicio, del recovery, de la cache... Yo personalmente hago las copias con TWRP ya que hace la copia exacta del telefono desde el movil y luego la puedes pasar al ordenador. Encima han actualizado el recovery y en la ultima version se puede hacer desde adb poniendo un "-f --system" y otras opciones mas en caso de que quieres hacer mas copias.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2017, 10:32:23 am »
Hola  mouslax , la copia la quiero hacer directo en el pc porque no tengo sd , si tuviera sd podria hacerlo desde el recovery que tiene opcion, en cuanto a lo de elegir lo que quieres en la copia con los comandos del adb son con los que dices lo que quieres añadir
El problema esq se para a los 2 segundos y solo crea un archivo de 1kb

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2017, 12:36:19 pm »
tendrias que indicar como haces uso de adb, y los comandos que ejecutas para obterner la backup, sistema operativo usado y en fin, detalles que nos ayudan a ayudarte  ;)

puede quedar algo como esto, mas o menos:
Código: [Seleccionar]
./adb backup -f /Users/fidelcastro-PC/Desktop/nexus-bkp.ad -apk - shared -all -system
« Última modificación: Abril 08, 2017, 12:42:54 pm por fidelcastro »
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 17:03:37 pm »
Pongo primero la ayuda de adb usando windows 10

adb backup [-f <file>] [-apk|-noapk] [-obb|-noobb] [-shared|-noshared] [-all] [-system|-nosystem] [<packages...>]
                               - write an archive of the device's data to <file>.
                                 If no -f option is supplied then the data is written
                                 to "backup.ab" in the current directory.
                                 (-apk|-noapk enable/disable backup of the .apks themselves
                                    in the archive; the default is noapk.)
                                 (-obb|-noobb enable/disable backup of any installed apk expansion
                                    (aka .obb) files associated with each application; the default
                                    is noobb.)
                                 (-shared|-noshared enable/disable backup of the device's
                                    shared storage / SD card contents; the default is noshared.)
                                 (-all means to back up all installed applications)
                                 (-system|-nosystem toggles whether -all automatically includes
                                    system applications; the default is to include system apps)
                                 (<packages...> is the list of applications to be backed up.  If
                                    the -all or -shared flags are passed, then the package
                                    list is optional.  Applications explicitly given on the
                                    command line will be included even if -nosystem would
                                    ordinarily cause them to be omitted.)

fidelcastro  Lo del ./  ya probe por un tutorial que vi y me fallaba, de hecho en la ayuda no dice de ponerlo, la ruta tambien me daba problemas ya que tengo dos archivos de programa en mi windows, asiq no pongo ruta y me crea la copia en el directorio que estoy

ejecuto este comando: adb backup -f micopia -apk -all -system

y se crea la copia pero como digo de solo un kb y finaliza en 2 segundos
se crea un archivo que solo pone dentro: ANDROID BACKUP11nonexÚc`£`ŒT    

Desconectado fidelcastro

• Colaborador
  • Usuario
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2017, 18:30:57 pm »
ejecutalo asi:

Código: [Seleccionar]
adb backup -apk -shared -all -f C:\backup123.ab
de todas maneras si quieres aprender a usarlo bien, pasate por los foros de
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
y alli tienes todo lo necesario, ten cuidado con cualquier tutorial que te puede salir caro.
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2017, 16:10:36 pm »
fidelcastro  la ruta la ponga donde la ponga siempre da problema es mejor no poner nada y me lo crea en la carpeta del sdk donde abro la consola
gracias por el foro ese, a ver si me dicen algo
saludos