Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23066
  • stats Total de Mensajes: 107777
  • stats Total de Temas: 10381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Mifibra-XXXX  (Leído 52677 veces)

Desconectado imagenX

• Usuario
  • *
Re:Mifibra-XXXX
« Respuesta #100 en: Septiembre 12, 2018, 09:45:53 am »
GPU es la grafica no el pc y esas graficas no son baratas cuantos gastarian 500 euros mas o menos para acercarse a esas velocidades
hay targetas de segunda mano por 50 o 100 euros que te pueden dar entre 70 o 150.000h/s
y de ahi para arriba cuanto mas dinero mas velocidad es esponencial

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #101 en: Diciembre 05, 2018, 07:36:08 am »
Tiene numeros, mayusculas y minusculas, 8 digitos en total :P le pasaré datos a maripuri. :P

Saludos.

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #102 en: Diciembre 05, 2018, 11:45:36 am »
Yo tengo 2claves puedo ofrecerla solo o tengo k dar mas dato? Si es a sin no se si podria

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #103 en: Diciembre 06, 2018, 09:59:28 am »
¿Os habéis parado a pensar en el numero de combinaciones que es eso y cuánto tardaría la mejor de las gráficas?... Perdéis el tiempo, utilizad la cabeza.

Desconectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #104 en: Diciembre 06, 2018, 18:53:03 pm »
tikka ¿en que te basas que es perder el tiempo? perder el tiempo es para mi no aportar nada,,,si puedo aportar algo, pues mejor, ¿no crees? yo y unos cuantos más somos de los que aportabamos datos hace tiempo para que se investigara posibles macs y su clave al principio de las wpa y por ay... para crear programillas-aplicaciones y tal, no para hacer un ataque directo...no sé si me entiendes. De los que aportamos datos quedamos pocos...así que es más fácil desmotivar a uno que motivar, así creo que no ayudas.

Desconectado AMHz

• Usuario
  • *
« Respuesta #105 en: Diciembre 06, 2018, 21:18:06 pm »
Tiene alguna vulnerabilidad su red de "Invitado"?

Desconectado tikka

• Usuario
  • *
« Respuesta #106 en: Diciembre 07, 2018, 13:31:49 pm »
kyrandio, en esto me baso:
Con una muy buena gráfica (vamos a poner 300000 h/s) tardarás mas de 23 años..

Tenéis un montón de herramientas por el foro para estos cálculos,
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
  tienes una y en el se enlazan a dos mas herramientas mas.

No queramos sacar los piés del tiesto. Yo solo digo que por furza bruta es inviable a no ser que se pueda descartar algún caracter(más bien muuuuchos). Por otra parte, sacar el algoritmo que los genera es tambien inviable por muchos datos que se aporten.

Para mí, la unica forma pasaria por analizar el firmware del AP y eso ya no está al alcance de cualquiera; todo lo demás es PERDER EL TIEMPO. Esto es en lo que me baso y no lo digo por desanimar a nadie, que por otro lado si lo que buscamos es que las operadoras se impliquen en hacer nuestras redes seguras, estas hoy por hoy lo SON, misión cumplida.