Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Mifibra-XXXX  (Leído 55255 veces)

Desconectado laranje

• Usuario
  • *
Re:Mifibra-XXXX
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2017, 09:59:55 am »
pueba en el archivo backup de configracion, backup.ontbox creo que esta cifrado en base64, pero no he podido descifrarlo, lo descargas al pc y lo miras
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 10:29:26 am por laranje »

Desconectado berbatov

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2017, 14:44:16 pm »
Están actualizando el nombre y contraseña a estas redes.

Ya lo he visto en dos redes que tengo cercanas durante este mes

Desconectado jobregon

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2017, 15:32:50 pm »
Si las están actualizando. Todas las orange están pasando a ser mifibra_XXXX

Desconectado monleon

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2017, 17:47:37 pm »
pueba en el archivo backup de configracion, backup.ontbox cifrado en base64, lo descargas al pc y lo abres
ya he bajado el archivo, pero al abrirlo sale todo indescifrable, esta protegido criptograficamente  , lo he abierto con  bloc de notas ; word ,  vcl, wordpad, winrar y vcl no lo pueden abrir , indicame si conoces como abrirlo para lerlo bien.

« Última modificación: Diciembre 16, 2017, 18:45:24 pm por monleon »

Desconectado laranje

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 17, 2017, 10:30:27 am »
, lo he abierto con  bloc de notas ; word ,  vcl, wordpad, winrar y vcl no lo pueden abrir , indicame si conoces como abrirlo para lerlo bien.

creo que esta en base64 pero no he podido descifrarlo tampoco lo he mirado mucho pero hay tiene que estar todo

Desconectado pepesoler98

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2017, 14:03:29 pm »
ya he bajado el archivo, pero al abrirlo sale todo indescifrable, esta protegido criptograficamente  , lo he abierto con  bloc de notas ; word ,  vcl, wordpad, winrar y vcl no lo pueden abrir , indicame si conoces como abrirlo para lerlo bien.
Prueba a abrirlo con Notepad++ y si te sale todo números y letras sin sentido lo copias y lo pegas aquí:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
espero poder haber sido de ayuda

Desconectado monleon

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2017, 23:35:01 pm »
Prueba a abrirlo con Notepad++ y si te sale todo números y letras sin sentido lo copias y lo pegas aquí:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
espero poder haber sido de ayuda
Te comento  he bejado el notepad++, he abierto el archivo y salen simbolos, letras , numeros sin sentido , el word tambien me lo abre igual, bien lo he copiado llevado a la pagina base64 que me indicas y alli he dado a  decode pero no hace nada, o me lo saca con simbolos y letras y numeros tambien sin sentido  :'( :'( :'( :'( seguire intentandolo gracias por la ayuda un saludo. ;D
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 23:46:18 pm por monleon »

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 20, 2017, 15:09:07 pm »
Buenas, nuevo router de MIFIBRA Orange, MAC, EC:F4:51 ¿Arcadyan?

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2017, 07:51:35 am »
Buenas, nuevo router de MIFIBRA Orange, MAC, EC:F4:51 ¿Arcadyan?
confirmo que la mac corresponde al fabricante Arcadyan

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 30, 2017, 16:54:29 pm »
Buenas, traigo más información sobre la MAC EC:F4:51, la contraseña es de 8 caracteres en los que se intercambian números, letras mayúscias y minúsculas.

En la configuración del router no hay referencia alguna al WPS...

Desconectado darkboy1

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Diciembre 30, 2017, 20:26:45 pm »
Tengo uno cerca, sí tiene activado el WPS, pero no pasa del mensaje M2 en el reaver...

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2018, 19:26:52 pm »
Increíble! Acabo de desactivar el emparejado por wps para ambas redes le doy a guardar y dice los cambios se han realizado correctamente. En la configuración del router así sale.
Cuál es mi sorpresa que dumpper sí que me dice que está activo total que miro a ver si no le deja emparejar le pongo el pin y toma asociación correcta....
Entonces como se quita eso sí en el router ya está desactivada esa opción?
Mac del router:48:8d:36
« Última modificación: Enero 18, 2018, 19:30:06 pm por flakito »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2018, 21:49:26 pm »
Increíble! Acabo de desactivar el emparejado por wps para ambas redes le doy a guardar y dice los cambios se han realizado correctamente. En la configuración del router así sale.
Cuál es mi sorpresa que dumpper sí que me dice que está activo total .......................

Este es un problema que viene de antiguo y muchos usuarios se han quejado por no poder cambiar este parámetro.

Ponte en contacto con tu proveedor y solicita que lo desactiven ellos.

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 20, 2018, 22:18:57 pm »

Ponte en contacto con tu proveedor y solicita que lo desactiven ellos.

Así lo haré, gracias.
« Última modificación: Enero 21, 2018, 20:46:34 pm por cadelo »

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 01, 2018, 10:15:53 am »
Hola. Queria comentar por si sirve de algo, en una MIFIBRA 48:8D:36, con essid cambiada y pass cambiada, con reaver a la banda de 5GH y pin 12345670, me ha llegado al M7. Me extraño porque en ninguna pasa del M2. Que opinais?. Gracias.

Desconectado flakito

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 04, 2018, 16:46:13 pm »
Hola. Queria comentar por si sirve de algo, en una MIFIBRA 48:8D:36, con essid cambiada y pass cambiada, con reaver a la banda de 5GH y pin 12345670, me ha llegado al M7. Me extraño porque en ninguna pasa del M2. Que opinais?. Gracias.
Pero te devuelve la contraseña o se queda en M7?

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 04, 2018, 19:25:02 pm »
hola flakito. Efectivamente, llega al M7 y me devuelve la contraseña. Lo he comprobado ya en dos redes mas con esa misma mac, y en las tres me ha devuelto la pass. Me parece extraño que el router no se haya actualizado, mas que nada por la casualidad de que lo hace justo en esas redes que han cambiado el nombre y la pass. Puede ser que al cambiar essid y pass, pide reiniciar y se quede tipo estado de fabrica y pierda la actualizacion. No se, hablo desde el desconocimiento. Si estos router al cabo de un tiempo de descubrirse la brecha, los actualizaron, si le haces un reset de fabrica, se debe quedar con la brecha abierta otra vez, o automaticamente reconocera que hay actualizacion y se volvera a actualizar tapando la brecha?. Un saludo a todos.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #67 en: Febrero 04, 2018, 21:12:21 pm »
Pero también tiene modificado el essid de la banda 5'8??
O solo el de la de 2'4ghz ??

#SomosUbiquiti

Conectado daryorikof

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 04, 2018, 22:10:08 pm »
Basta con mirar el modelo con Dumpper , me huele a trola
tengo la misma red
QV840.432
48:8D:36

Modificado Essid&Bssid y nada que ver.

Desconectado ivan5792

• Usuario
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2018, 22:52:58 pm »
Buenas , los router aunque los reseetees no pierden la actualización , lo unico que sacaron livebox 2.3 que emite el nombre de mifibra también y es doble banda , se instalan en fibra indirecta Orange y jazztel, quizas ese tenga brecha , haber si miro mac traen y demas.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #70 en: Febrero 04, 2018, 23:57:37 pm »
...... me huele a trola
tengo la misma red
QV840.432
48:8D:36

"""Modificado Essid&Bssid y nada que ver."""
Puede ser verdad, no hay por qué dudar. Antes de pensar que puede ser trola, hay que descartar las posibilidades por lo que ha tenido éxito al probar.
Puede ser perfectamente un router, el cual ha sido instalado hace poco, y por el motivo que sea, no se ha conectado al servidor de orange para actualizarse, también puede ser, porque el router, aunque este emitiendo, el dueño se dio de baja antes de que saliese la actualización que arreglaba el fallo de seguridad en los livebox 2 y 2.1 con essid "orange-xxxx" y los livebox 2.2 (creo) con essid mifibra-xxxx. Hace un mes o menos, me dieron un 2.1 sin la actualización, y de momento me devolvió la key.
La otra posibilad que hay, es que al cambiar el essid, aunque sea el de 2'4ghz, puede ocurrir que la seguridad wps, tanto de 2'4 y 5'8 se vea afectada por cualquier bug del firm, y que este se configure de nuevo con el antiguo algoritmo descubierto, y el pin de la red de 5'8 puede que se configure otra vez al genérico 12345670.
Ayer mismo descubrieron un gran fallo en el router sercom h-500, es el que tengo yo.

#SomosUbiquiti

Desconectado mesqueje

• Usuario
  • *
« Respuesta #71 en: Febrero 05, 2018, 05:55:27 am »
Hola. El essid aparece modificado en las dos bandas. Hice el aporte por si puede ayudar en algo, se me hizo un tanto curioso que de 3 probados, 3 ok, y aqui en la zona de Levante aparecen estas mac como las setas. Adjunto captura de las pruebas con Waircut. La red que falta de las 3 no aparece en el listado ya que no se probo con mi equipo.
http://i64.tinypic.com/ev43dg.png
Mifibra-XXXX

Desconectado susanita

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 25, 2018, 17:15:59 pm »
entonces de momento con todas las limitaciones que dio las ultimas actualizaciones:
-no se asocia para poder probar el reaver, el reaver ya no funciona
-el pin generico de la banda 5 ya paso a peor vida...., se actualizo y ya el 12345670 no funcina

lo unico que podemos hacer (a parte del linset o fluxion y algun otro..) seria pasar un diccionario completo de 8 digitos con numero letras y mayusculas!!!!!
-con una tarjeta grafica de las ultimas de nvidia, cuantos dias????
-en caso de ser posible? como se podria utilizar el brutushack junto el hashcat para nvidia? me da error del archivo hccapx, ya que no lo soporta el hashcat en cambia el brutushack solo cambia a hccap, y manualmente sigue dandome el mismo error------> a esta pregunta me contesto yo ;D , se tendira que usar el hashcat 3.2 y el brutushack 1.5  no oficial de lampi que modifico

el orange.sh de camaron1 y el stop and go v6 de lampi no cumplem con la sintaxis del password de los de mifibra-xxxx ya que tienen mas variedad en letras,
alguien sabria la sintaxis correcta????
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 18:28:08 pm por susanita »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #73 en: Febrero 25, 2018, 20:08:31 pm »

seria pasar un diccionario completo de 8 digitos con numero letras y mayusculas!!!!!
-con una tarjeta grafica de las ultimas de nvidia, cuantos dias????
Con una muy buena gráfica (vamos a poner 300000 h/s) tardarás mas de 23 años..

Tenéis un montón de herramientas por el foro para estos cálculos,
  tienes una y en el se enlazan a dos mas herramientas mas.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado hach

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 25, 2018, 20:39:44 pm »
Por lo que veo nuestras redes ya son seguras se acabo el wifi gratis para la peña..:)

Febrero 25, 2018, 20:46:52 pm
Como no inventen otra cosa por diccionario perdida de tiempo y tostar tu pc y wps obsoleto.El tiempo lo dira todo
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 20:46:52 pm por hach »