Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20427
  • stats Total de Mensajes: 103771
  • stats Total de Temas: 9943
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: 2 monitores 1 pc  (Leído 1005 veces)

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
2 monitores 1 pc
« en: Marzo 19, 2017, 12:24:49 pm »
estoy intentando instalar un segundo monitor, mas que nada por enrredar con algo que no he hecho todavia, y la cosa es que me reconoce el segundo monitor y la pantalla continua negra.
apago y vuelvo a encender el segundo monitor y me sale mensaje: No signal input. Check video cable.

ya solo me quedan 2 opciones; o probar con otro cable o que un vecino me deje momentaneamente un monitor para descartar o comprobar que mi segundo monitor esta estropeado.

os ha pasado algo similar a vosotr@s?
alguna solucion?

Desconectado Cresil

• Usuario
  • *
Re:2 monitores 1 pc
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2017, 17:20:56 pm »
Que grafica usa?

Desconectado Gain

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 19:28:34 pm »
Acepta tu grafica dos monitores? Por ejemplo las Nvidia que aceptan dos monitores hay que configurarlas desde el panel de control de Nvidia.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2017, 19:31:16 pm »
ATI Radeon HD 5400 Series
monitor principal BENQ FP92Wa
monitor secundario I-INC AG191D (el que reconoce, pero no detecta)
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 19:33:21 pm por kumek0 »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2017, 20:07:49 pm »
¿ Has probado los monitores y cables por separado para asegurarte que funcionan ?

Tienes que asegurarte que esa tarjeta admita dos monitores simultáneos.

Mira
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
y
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2017, 20:11:07 pm »
ya solo me queda probar otro cable y otro monitor, ya es una reglamentaria comedura de cabeza.

se me olvidaba, cadelo eso ya lo lei esta mañana, si no pregunto sin haber buscado antes  ;)
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 20:14:04 pm por kumek0 »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2017, 20:52:36 pm »
se me olvidaba, cadelo eso ya lo lei esta mañana, si no pregunto sin haber buscado antes  ;)

Ya. Tal vez hubiera sido buena idea que lo mencionaras previamente en el hilo,

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2017, 21:18:06 pm »
ya solo me queda probar otro cable y otro monitor, ya es una reglamentaria comedura de cabeza.
Puedes probar todo por separado, no te hace falta mas..   tienes un cable y un monitor que funcionan ¿no?  intercala por separado monitor con cable que funciona y viceversa.

¿Que S.O usas?   7 y superior debería detectar el 2º monitor nada mas los conectes, en cualquier caso revisando las propiedaes de pantalla puedes duplicar, extender, etc..  si no te va es probable que la gráfica tenga dañada o restringida la otra salida de video.

Si puedo evitarlo ya no vuelvo a un solo monitor, de hecho la idea es añadir un tercero en el próximo cambio de equipo.

http://s25.postimg.org/lnxx5vqcv/sshot_2017_03_19_21_14_50.jpg
2 monitores 1 pc

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado sebaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2017, 21:28:11 pm »
kumek0 los dos monitores tiene resolución diferente , creo que por esto te da fuera de rango, 

Ag19D =  1280 x 1024

FP92Wa =  1440 x 900

Pone la rezolucion  1072x768 ,  o 800x600 ( esto toda saben) y vas probando.

Desconectado Cresil

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2017, 21:45:13 pm »
Es posible que si tienes 2 vga y un DVI o HDMI, la tienes que conectar, un monitor a vga y el otro al dvi o hdmi.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2017, 22:28:13 pm »

Ya. Tal vez hubiera sido buena idea que lo mencionaras previamente en el hilo,
Llevas toda la razon  ;)

Es posible que si tienes 2 vga y un DVI o HDMI, la tienes que conectar, un monitor a vga y el otro al dvi o hdmi.
Ya, 2 monitores vga y en tarjeta estan conectados, uno al vga y el otro al dvi por adaptador vga-dvi. Las conexiones estan correctas, posible cableado defectuoso.

Pone la rezolucion  1072x768 ,  o 800x600 ( esto toda saben) y vas probando.

no puedo porque el I-INC no enciende y sale el mensaje que mencione arriba, gracias  ;)

¿Que S.O usas?   7 y superior debería detectar el 2º monitor nada mas los conectes, en cualquier caso revisando las propiedaes de pantalla puedes duplicar, extender, etc..  si no te va es probable que la gráfica tenga dañada o restringida la otra salida de video.

maripuri uso w10. si lo detecta, pero es como sino lo reconociera (en el posible caso de defectuoso o el cableado)

https://s15.postimg.org/55ygvgf3f/pantallas.png
2 monitores 1 pc

veis que el segundo monitor lo detecta, pero no lo reconoce, fijaros que la pantalla no esta encendida de color azul  :-\

Desconectado Cresil

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2017, 22:36:22 pm »

Leete esto, creo que aqui esta la respuesta, a mi un adaptador de estos me costo 40 euros :(

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2017, 22:53:34 pm »
por el momento, buscare otro cable por casa o comprare otro, es la opcion mas barata y logica para empezar con las pruebas de ensayo y error.
luego no descarto comprar el adaptador que mencionas, confiando en que el monitor no se haya estropeado.
por hoy ya no pienso mas, mañana retomo....

Desconectado fidelcastro

• Usuario
  • *
    • DaxHordes, welcome to the dark side
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2017, 22:07:17 pm »
supongo que voy a decir una tonteria, por lo obvio que es pero ya miraste la configuracion en windows 10 aparte de tu grafica verdad.

http://support.hp.com/doc-images/20/c04727666.jpg
2 monitores 1 pc
Nunca pienses que lo justo siempre es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2017, 00:12:16 am »
miraste la configuracion en windows 10 aparte de tu grafica verdad.
Si lo he mirado, a ver si mañana (o pasado) compro en pcbox una cable vga-vga o vga-dvi y un disco duro para portatil.
Ya digo, primero pruebo con cable nuevo, sino comedura de olla  :-\

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2017, 12:04:20 pm »
He venido de PCBox con la idea de comprar un cable vga y me lo han probado, por lo visto el cable esta bien.
Ya llevare el segundo monitor a revisar, que lo mas seguro este estropeado.

Desconectado Cresil

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2017, 14:49:16 pm »
Y no lo has probado como primer monitor?

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2017, 11:27:33 am »
pues entre hoy y mañana lo hare que libro.
si ya falla eso doy como monitor defectuoso el problema.
es raro y poco habitual que un monitor se estropee sin mas... :-\

Desconectado Cresil

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2017, 12:14:52 pm »
Cantidad de veces que me ha pasado apagar un ordenador y que el psu no arranque mas. Supongo que es lo mismo, un psu para monitor es barato por ebay, mirate lo igual te sale por 10 euros.

Marzo 23, 2017, 12:17:42 pm
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 12:17:42 pm por Cresil »

Desconectado HarryElSuzio

• Usuario
  • *
    • Señales Del Aire
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2017, 17:08:19 pm »
kumeK0 yo tengo conectados un monitor por vga y un proyector por hdmi y me funcionan sin problemas en win 10 y muchas veces me da problemas de estos cuando desconecto alguno de los monitores etc incluso me a llegado a detectar los 2 monitores como si solo fuese uno partido .

cuando le das a detectar el monitor normalmente te marca monitor 1 moonitor 2 etc pero como te comento en algunas ocasiones me los a marcado como el mismo 1\2 me salia en los 2 monitores creandome errores de resolucion etc esto normalmente pasa cuando metes el cable del monitor con el pc encendido de echo al hacer esto algun monitor te puede quedar con la pantalla en negra.

cosa que se soluciona dejando como tenias en un principio el pc con un solo monitor apagandolo y poner cables de los 2 monitores y arrancar de nuevo luego ir a configuracion de windows 10 y identificar las pantallas y poner opcion de duplicar escritorio al menos en mi caso.

basicamente win 10 lo hace solo pero es muy importante el paso de poner los cables con el pc apagado aunque parezca una tonteria bye espero te valga de algo

PD: si tu pc viene con un vga integrado e intentas poner un monitor en el y otro en una grafica dedicada no te funcionaran tiene que venir 2 salidas de video o en la placa madre o en la grafica para que de resultado no mezclar placa madre con tarjeta grafica ya que no cogeria ninguno Salu2

http://i65.tinypic.com/5yg55w.png
2 monitores 1 pc

http://i64.tinypic.com/2rfec5y.jpg
2 monitores 1 pc

esta configuracion la tengo yo ahora mismo con los 2 monitores encendidos  . cosa que se pone solo ya que cuando configure yo tenia puesto duplicar monitor.
no descarto un fallo en win 10 para varias salidas de monitores ya que no suelen concordar lo que marca con lo que es
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 19:34:04 pm por HarryElSuzio »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2017, 20:59:09 pm »
si puedo mañana lo hago, estoy formateando el portatil de la mujer para volcarlo a backup.
me da a mi que el monitor esta roto, como no me enciende....si tubiera el portatil de mi mujer arreglado, podria probarlo con ese otro W10 para descartar fallo de drivers de la grafica.