Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23209
  • stats Total de Mensajes: 108065
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Adaptador wifi usb para navegar 2017  (Leído 3452 veces)

Desconectado Eneroscu

• Usuario
  • *
Adaptador wifi usb para navegar 2017
« en: Marzo 18, 2017, 13:05:33 pm »
Siento volver de nuevo a la típica consulta de "¿Cuál me recomendáis?"  :-[  Pero es que después de leer los diferentes hilos que hay aquí y como ya ha pasado algún tiempo, uno puede pensar si ha aparecido algún adaptador nuevo que mejore los resultados para navegar.

Hace tiempo compré una Alfa AWUS036NHA porque era una especie de híbrido para auditoria y navegar. Pero para navegar es patética, incluso con antenas de 9dB. De hecho, la antena interna del portátil, con mucha menos señal, navega mejor que la Alfa. He leído por aquí a más de uno que las Alfa no dan buen resultado para navegar, y en cambio habláis bien de Connection y TP-Link.

Me he puesto en contacto con la tienda del patrocinador como recomendáis, explicándole el caso de que quiero un adaptador para navegar, y me sorpresa es que me ha recomendado la Alfa AWUS036NHV.

- ¿Pensáis que no hay nada nuevo en el mercado que mejore los modelos que recomendáis de Connection y TP-Link?

- ¿Creeís que la Alfa AWUS036NHV puede servir para navegar bien?

Gracias y disculpad por la preguntita de siempre.

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
Re:Adaptador wifi usb para navegar 2017
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2017, 17:14:01 pm »
La alfa atheros de patética no tiene nada socio para navegar es de lo mejorcito que hay. Saludos.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 17:43:10 pm »
 Eneroscu echate un ojo por el post tarjetas y adaptadores, lee y saca tus propias conclusiones.
En el mercado hay nuevas, por si te quieres pasar por wifi-online, y tambien colaborador de la web.

Desconectado Eneroscu

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2017, 17:58:22 pm »
Eneroscu echate un ojo por el post tarjetas y adaptadores, lee y saca tus propias conclusiones.
En el mercado hay nuevas, por si te quieres pasar por wifi-online, y tambien colaborador de la web.

Ante todo, gracias a todos por la rapidez en contestar. En mi comentario ya explico que me puse en contacto con Wifi-online y que ellos son los que me han recomendado la AWUS036NHV. Esto me ha extrañado porque en vuestros post de tarjetas y adaptadores se habla bien de Connection y TP-Link, y en cambio (a pesar de lo que dice Norgren) algunos han tenido mala experiencia con las Alfa (yo mismo incluido), por eso he recurrido a vosotros.

Desconectado wiiw

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2017, 20:51:10 pm »
Si no te importa gastar un poco mas, la Alfa TUBE-UV  con una antena adecuada, funciona muy bien.
Los dispositibos ubiquiti tambien son muy buenos.

Desconectado Eneroscu

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2017, 02:49:21 am »
WiiW ... muchas gracias por aportar más lío a mi cabeza  ;D

Según veo, el supositorio raro de Alfa es para exterior y necesito interior, aunque a lo mejor no hay problema en usarlo dentro. Tu otra recomendación, Ubiquiti, no había escuchado nunca esa marca, tendré que investigar.

Gracias por descubrirme cosas nuevas.

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2017, 12:06:36 pm »
y que mas da si una antena es de exterior o interior?
no deja de ser una antena, digo yo

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2017, 13:13:53 pm »
Amigo el día que cambie mi atheros lo tengo claro un nano beam. Suerte.

Desconectado Eneroscu

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2017, 16:38:02 pm »
y que mas da si una antena es de exterior o interior?
no deja de ser una antena, digo yo

;D eso mismo pensaría yo, pero como soy un pardillo, me dejo impresionar por los títulos.

Amigo el día que cambie mi atheros lo tengo claro un nano beam. Suerte.

Pero esto de NanoBeam parece que solamente son antenas, ¿no?. Según entiendo, es de Ubiquiti Network, de los que ya recomendó Wiiw. Este fabricante tiene una pinta muy PRO y en principio no me gustaría liarme tanto  :-\. Voy a intentar resolverlo entre los 20 y 50€ (y si son menos de 20€ mejor), pero muy agradecido por descubrime estas posibilidades.

Desconectado Eneroscu

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2017, 14:40:40 pm »
Finalmente he pillado el AWUS036NHV y quiero contar mi experiencia, por si le puede servir a alguien.

Con respecto al NHA, nada más instalarlo, se notó una cierta mejoría a la hora de navegar. Como había leído por aquí y algún otro sitio (aunque la web del fabricante no lo confirma), el NHV tiene una hipotética potentcia de 2w y se me ocurrió conectarlo a un Hub-usb con alimentación externa, en vez de directamente al usb del portátil ... ¡la diferencia ha sido notable! He hecho bastantes pruebas y en todas ellas, se confirmaba que este adaptador funciona muchísimo mejor con buen suministro de energía.

También he hecho pruebas con el NHV para auditoría, pero aquí se comporta fatal con el Jumpstart, no le gusta nada.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: Abril 01, 2017, 15:51:27 pm por Eneroscu »