Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Comprar Antena wifi exterior  (Leído 1863 veces)

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
Comprar Antena wifi exterior
« en: Marzo 14, 2017, 13:19:00 pm »
Hola, quiero comprar una antena externa wifi  que tenga un alcance,más o menos de 2 KM al punto que busco yo ,mi pregunta es ? Que me aconsejáis ,el punto que busco es visión directa sin obstáculos,ya que vivo en las afueras ,si me podeis aconsejar alguna tipo panel o planar o de rejilla, hay por hay algunas planar que hablan bien por hay
La  Melón n4000   2W 36dbi  10 m de cable y conexión por USB con. Chip Ralink 3070
? Alguien la tiene? O podeis aconsejar alguna ,, gracias y saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 13:51:55 pm por kikess »

Desconectado Covenant

• Usuario
  • *
Re:Comprar Antena wifi exterior
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 00:35:49 am »
Olvídate de la Melon y porquerías similares, para enlaces cortos sí pero para algo mas largo es mejor un CPE los tienes de la marca TP-Link ó Ubiquiti por unos 50€ que son una buena inversión porque la Melon te saldrá por unos 35€ y te la comerás con patatas seguro.

Te lo digo por experiencia, probé la Melon N4000 de 5 metros de cable y no es mejor que una simple alfa, sin embargo compré un CPE, el Tp-link 210 creo que era y donde va a parar.

Haber si alguien más puede orientarte pero te anticipo que Melon, Signalking, Wifisky , Diamond... para enlaces largos no merecen la pena.

Desconectado Cresil

• Usuario
  • *
Re:Comprar Antena wifi exterior
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2017, 02:24:46 am »
Tengo Tp-link y wifisky, me quedo con la Tp-link.