Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Que sucede si alguien descubre mi pass router (duda)  (Leído 2465 veces)

Desconectado La-Bestia

• Usuario
  • *
Que sucede si alguien descubre mi pass router (duda)
« en: Febrero 20, 2017, 21:22:19 pm »
Buenas a tod@s. Soy nuevo y me registro haber si me arrojan algo de información porque indagando por Google no encuentro nada sobre el tema.

Verán estoy haciendo un FP de informática y para el último modulo, el profesor nos asignó hacer un proyecto. Escogí el tema de la ciberseguridad, seguridad informática, etc y como prevenir ataque de vecinos lammers.

En unos de los apartados quiero saber que me podrían hacer una vez que me hackeen mi red. Sé que pueden envenenar la DNS, hacer sniffeo del tráfico que circule pero quiero saber un poco más. ¿Hay algo más peligroso que puedan hacer?. Ejemplo acceder al panel de control del router y modificar algo más para perjudicar mis dispositivos?. Saludos y gracias. P.D: También he leído algo sobre exploit a los routers y la herramienta RouteHunter 2.0.
« Última modificación: Febrero 21, 2017, 16:18:08 pm por La-Bestia »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Duda que tengo.
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 21:49:58 pm »

Títulos descriptivos y no "eso" por favor..  cámbia el asunto del tema a tratar.

Si alguien obtiene las credenciales de una red puede hacer lo que quiera..  bueno, malo o peor.
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 21:53:30 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado La-Bestia

• Usuario
  • *
Re:Que sucede si alguien descubre mi pass router (duda)
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 16:28:31 pm »
Ya pero ese "lo que quiera" quiero saberlo para aumentar el pdf del proyecto que tengo que hacer. Tengo que explicar cuantos ataques hay como realizarlos y evitarlos. Saludos

Aquí documento. Sé que hay bastantes errores pero es que es exponerlo a gente sin apenas conocimientos.