Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: windows 10 + wifislax en un unico disco duro  (Leído 3539 veces)

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
windows 10 + wifislax en un unico disco duro
« en: Enero 20, 2017, 21:16:00 pm »
buenas, pues resulta que se me ocurrio instalar wifislax en la misma partición donde esta Windows 10, y ahora que lo quiero eliminar la partición donde esta wifislax, no me arranca Windows 10, me sale lo del grub de rescue.
he probado con easybcd y tengo como arranque Windows 10. me voy también a sistema, configuración avanzada inicio y recuperación y también tengo Windows 10,
como me cargo ahora eso sin que se me joda el Windows?

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:windows 10 + wifislax en un unico disco duro
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 21:22:38 pm »
Prueba con ésto:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2017, 16:38:07 pm »
hola, yo ahora mismo teniendo wifislax si puedo arrancar Windows 10, lo que quiero es quitando la partición donde tengo wifislax que no me deje arrancar Windows 10.
no se si me explico. no necesito hacer ahora nada de rescate, pq lo que me envias parece que es para eso no?

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2017, 19:32:36 pm »
Quita Wifislax y entonces intenta la reparación del MBR con Rescatux , a mi me ha funcionado varias veces pero a veces no se consigue , antes salva todos tus datos ahora que puedes.
Esto se sabe como empieza pero no como termina.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2017, 23:54:10 pm »
Gracias tío , me ha servido a la primera ya me arranca

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 09:23:19 am »
Ha habido suerte , me alegro.

Un saludo.