Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23125
  • stats Total de Mensajes: 107946
  • stats Total de Temas: 10406
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Hacer root en Samsung SM-G530FZ  (Leído 2873 veces)

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
Hacer root en Samsung SM-G530FZ
« en: Enero 15, 2017, 13:49:17 pm »
Hola..necesito hacer root en un Samsung galaxy SM-G530FZ con versión de android 5.0.2..para instalar wps conect..si podría ser hacerlo desde el mismo tlf..o tiene que ser desde el pc?graciass
« Última modificación: Enero 15, 2017, 13:51:28 pm por tamarayvalentin »

Desconectado Vivueso

• Usuario
  • *
Re:Hacer root en Samsung SM-G530FZ
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 20:38:25 pm »
Puedes hacerlo desde el propio móvil con la app KingRoot.
Es necesario tener una conexión a internet.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 08:45:31 am »
WPS Connect funciona sin root en 5.0.2... si con el método sin root no conecta, no pruebes siendo root, porque tampoco va a funcionar... es cosa de que el pin no es el correcto.

Desconectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 13:39:59 pm »
WPS Connect funciona sin root en 5.0.2... si con el método sin root no conecta, no pruebes siendo root, porque tampoco va a funcionar... es cosa de que el pin no es el correcto.
hola..pues yo ayer con el 5.0.2 lo probé y me salía una pantalla diciendo que tiene que estar root..una vez root ya no me salía..y probé con una bssd que se su contraseña y me la dio perfecta..pero sin root me decía eso que te comento.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 14:03:55 pm »
hola..pues yo ayer con el 5.0.2 lo probé y me salía una pantalla diciendo que tiene que estar root..una vez root ya no me salía..y probé con una bssd que se su contraseña y me la dio perfecta..pero sin root me decía eso que te comento.
En Android 5.0+ existe la opción de no usar root. Cuando selecciones una red, te saldrá la ventana con los pines. Además, si eres root, te tiene que aparecer un checkbox que dice "Usar método root", tiene que estar desmarcada (prueba a marcarla y seguidamente desmarcarla). También comprueba que usas la última versión disponible en Play Store.