Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23461
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Belgrano Latch , la nueva antena portable del «Proyecto Belgrano»  (Leído 14723 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
Re:Belgrano Latch , la nueva antena portable del «Proyecto Belgrano»
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2017, 21:25:33 pm »

Si ,  una transicion monobloque es una buena idea pero si todavía no lo has hecho mejor un conector «RP-Sma» y conectas directamente el «Belgrano Latch» , te dará mejor resultado , te lo aseguro. Poniendo un conector «Rp-Sma» al reflector ya tienes conexion directa a la tarjeta Alfa sin necesidad de más elementos.

Un ejemplo de conector en el nuevo «Belgrano Caridad».

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Ahora hago las antenas con los dos conectores tipo «N» y tipo «RP-Sma» e incluso en el nuevo «Belgrano Caridad» , conectores hechos a mano para los que no pueden conseguir conectores.Es recomendable poner el conector que se va a usar mas a menudo y evitar el uso de pigtails y transiciones.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

El soldador de 14ws es muy justo para hacer antenas en general , para el «Belgrano Latch» te servirá porque tiene poca masa y disipa poco calor,

Al hacer la placa lo mejor es que la transfieras por el método que quieras y luego la plastifiques y con una cuchilla cortes el área que ha de ser atacada por el ácido , si no lo haces bien pueden quedar lagunas de cobre atacado en la zona útil y hacer que la antena se vaya de frecuencia. El revelado debe ser impecable , sea cual sea el método que elijas.

Un saludo.

« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 19:32:55 pm por maripuri »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado storpi

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2017, 21:51:46 pm »
De acuerdo pues entonces solo RP-sma,  he entendido perfectamente la regurosidad del revelado y que debe quedar impecable, para que no se vaya de frecuencia lo que no veo muy claro y mira que amplio la fotos antes de preguntarte es en la parte baja de la C en donde va el vivo del conector ¿se queda con cobre? entiendo que no por dada la importancia que le das a que el revelado quede exacto, si fuera asi lo habrias puesto, entonces pienso que sera un pequeño agujero, que le añades estaño para que toque la parte de cobre y haga la conexión junto con el vivo del conector ¿no? al estar pintada no lo observo, de verdad que muchas gracias y ya voy viendo que son patrones que tanto me gustan en las siguientes que haga seguro que hare menos preguntas.

Un saludo y Gracias.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2017, 23:06:41 pm »
Storpi es exactamente como has dicho una ayuda de fibra limpia d cobre para facilitar la fijación y soldadura en la tangente.
No te preocupes verás como te funciona.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .