lampiweb-luto

https://s25.postimg.org/5mo8iadov/lampiweb-luto.gif
Últimos drivers RTL8812AU (por ej. para AWUS036ACH)

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22369
  • stats Total de Mensajes: 105887
  • stats Total de Temas: 10066
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Últimos drivers RTL8812AU (por ej. para AWUS036ACH)  (Leído 7770 veces)

Desconectado sub

• Usuario
  • *
Re:Últimos drivers RTL8812AU (por ej. para AWUS036ACH)
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2017, 10:21:34 am »
Estos equipos basados en el chipset RTL8812AU con diferentes chipset «Front-End» son ahora mismo lo mejor , de acuerdo , pero no justifican su precio y lo voy a demostrar.
He encontrado uno por 13 euros que debidamente modificado ( si te atreves ) les planta cara , porque lleva básicamente lo mismo , chipset RTL8812AU y «Front-End» SKY11-85703 , lo mismo que la TP-Link Archer T4UH.

Lo he puesto en Wifislax y se comporta como la TP-Link Archer más o menos , sobre inyección y todo eso no he progresado nada , creo que el Maestro Orión lo ha conseguido , pero no me he puesto a fondo.

Hola mandarache,

Miré para comprar uno, sin duda es el mismo par chipset / amplificador, pero las especificaciones del fabricante son diferentes  ???

https://img15.hostingpics.net/pics/297951132.jpg

Finalmente elegí
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
incluso si no sé si es el mismo amplificador utilizado ,será más fácil de mod, voy a publicar una foto desde el interior.

Un saludo.

« Última modificación: Octubre 12, 2017, 10:24:31 am por sub »

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2017, 13:41:24 pm »
Es muy buen precio , podríamos estar hablando del mismo o muy parecido , la modificación del Comfast CF-912AC es bastante complicada. No me acordaba que la tenía he tenido que buscar en el archivo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Cuando la tengas podrías mandar unas fotos del chipset.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado sub

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2017, 15:35:19 pm »
la modificación del Comfast CF-912AC es bastante complicada.

en efecto !

Cuando la tengas podrías mandar unas fotos del chipset.

Un saludo.

si, cuando lo recibo

Tengo fotos de dos modelos:

ps: si quieres imágenes del pcb, intenta buscar con
si conoce el ID del producto (pegatina en el reverso de la tarjeta)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2017, 17:27:28 pm »
Yo diría que la Mantistek  WA1200 es la misma que la Comfast CF-912-AC , pero la Tenda U12 no se parece en nada.
Esperemos a que te llegue a ver que tal es.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado sub

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2017, 19:49:44 pm »
una otro:

https://img15.hostingpics.net/pics/152789DongleCE4502AC1.jpg
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 19:55:05 pm por sub »

Desconectado sub

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2017, 21:09:30 pm »
como fue prometido

Mac vendor: 00-0F-00  - Legra Systems, Inc.

Estoy decepcionado con la tarjeta, tiene una muy mala recepción !

8812AU Rssi a un punto de acceso: -89dB.
RTL8191SU con 2db omni, Rssi a un punto de acceso: -71dB.
Alfa  AWUSO36H con 2db omni, Rssi a un punto de acceso: -52dB.

« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 09:51:33 am por sub »