Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20979
  • stats Total de Mensajes: 104436
  • stats Total de Temas: 10043
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Últimos drivers RTL8812AU (por ej. para AWUS036ACH)  (Leído 2900 veces)

Desconectado skan

• Usuario
  • *
Últimos drivers RTL8812AU (por ej. para AWUS036ACH)
« en: Enero 07, 2017, 13:36:28 pm »
En drivers-station hace tiempo que no los actualizaban y los he conseguido de drp.su.
Como su instalador intenta meterte mierda los he extraído manualmente y comprimido sólo lo interesante.

Por si a alguien le interesa he aquí los drivers RTL8812AU-VS 1030.12.526.2016.
Debéis descomprimir el archivo e instalarlos desde el update drivers de las propiedades de la tarjeta...
http://i.imgur.com/rZKJD5C.png

la foto es de la versión vieja.

Y os aconsejo activar la opción Beamcap VHT, en general va mucho más rápido.
http://i.imgur.com/12aBS60.png

y también la opción "QoS support" de dentro de las propiedades de la tarjeta, que al contrario que la "QoS packet Scheduler" sí que mejora la velocidad, no sé porque.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

podéis subirlo a donde queráis.

Desconectado oroles

• Usuario
  • *
Re:Últimos drivers RTL8812AU (por ej. para AWUS036ACH)
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 14:42:24 pm »
Hola .
Este chipset lo tengo en una tp link t4uh .La alfa que tienes te va en modo monitor ?

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2017, 20:37:45 pm »
Hola .
Este chipset lo tengo en una tp link t4uh .La alfa que tienes te va en modo monitor ?
Me parece que no van.Un saludo.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2017, 23:35:30 pm »
Hola .

Cuando lo probé hace 3 meses con Wifislax y con Kali no funcionaba, ya no he vuelto a comprobarlo.
También probé compilando diferentes drivers, con algunos funcionaba pero no reinyectaba y además erainestable.

Con Windows 10 no he probado herramientas para reinyectar (quizá Omnipeek) pero el dumpper con wpswin sí funciona.

Desconectado oroles

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2017, 00:10:36 am »
 Realtek 8812 AU en wifislax no funciona .Lo que pasa que aquí en este foro, con algún Driver ,hay chicos que lo han hecho reconocible para wifislax pero funcionar de verdad nada de nada .Gracias por tu aporte .

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2017, 12:47:28 pm »
TP-LinK Archer T4UH monta ese chipset y es muy fácil cargarle el driver en Wifislax , a mi me va muy bien , captura tanto en 2.4 como 5 Ghz.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras  569 a.C – 475 a.C

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2017, 13:18:37 pm »
TP-LinK Archer T4UH monta ese chipset y es muy fácil cargarle el driver en Wifislax , a mi me va muy bien , captura tanto en 2.4 como 5 Ghz.

Un saludo.

¿Pero puedes reinyectar?

Desconectado oroles

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2017, 18:18:49 pm »

Un saludo.

Hola Mandarache .
Pues yo no lo se hacer andar en MM.He instalado y reinstalado 4 veces los drivers ,de varios sitios .
Navega bien en las dos bandas pero de mm nada de nada ....Algo haré yo mal seguro que ya van más de uno que dice que 8812 va en modo monitor .

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2017, 18:58:27 pm »
No había probado a inyectar, no inyecta , solamente había escaneado en las dos bandas y me va bien , la recepción es impresionante.

Modo monitor si va y escanea muy bien.

Muchas aplicaciones de Wifislax no van en 5Ghz solamente en 2.4 ghz.

Instalar el driver no fue demasiado difícil para un newbie como yo , lo puede hacer cualquiera.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2017, 19:11:40 pm »
No había probado a inyectar, no inyecta , solamente había escaneado en las dos bandas y me va bien , la recepción es impresionante.

Modo monitor si va y escanea muy bien.

Muchas aplicaciones de Wifislax no van en 5Ghz solamente en 2.4 ghz.

Instalar el driver no fue demasiado difícil para un newbie como yo , lo puede hacer cualquiera.

Un saludo.
¿en concreto cuales son los drivers que mejor te funcionan? a mí unos de githib 4.3.22

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2017, 20:07:56 pm »
Esos solos me daban fallo ,yo no entiendo mucho de Linux pero lo logre haciendo una mezcla , a los que tu dices les faltaba algún archivo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

y otro que ahora no encuentro pero tengo descargado.

lo copias en root de Wifislax y ejecutas:

make ( tarda un poco )
make install ( tarda nada )

conectas el adaptador y tal vez tengas que reiniciar

Un saludo.

Desconectado oroles

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2017, 20:41:42 pm »
Mandarache ,crees que ganaría algo con montarle esto (link ) a la t4uh ?

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2017, 20:44:43 pm »
Se sale un poco del tema , pero bueno , la veo cara , esa antena te vale para interiores , tengo algo parecido y te vale para pasar un par de habitaciones , poco más.

Un saludo.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2017, 20:56:20 pm »
Se sale un poco del tema , pero bueno , la veo cara , esa antena te vale para interiores , tengo algo parecido y te vale para pasar un par de habitaciones , poco más.

Un saludo.

Le puedes conectar una planar a una de las antenas (dejando en el otro conector la omni), yo lo hice cuando lo compré para probar. Aunque ahora la tengo con las omnidireccionales porque la planar es una trasto y no tengo tiempo de jugar.

Desconectado oroles

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2017, 21:31:13 pm »

Un saludo.

Asi es , soy oftopic perdona.

Me imagino que todo es probar .Con una ubiquuti est ext con atheros como mejor me va es con una omni de 2 DB .Le puse de 9  , probe con la suya de 5 y ninguna no va como la de 2 db. No llego ă entenderlo pero bien ....acabo con el oftopic .Saludos y gracias Mandarache por responderme .

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2017, 17:08:10 pm »
Asi es , soy oftopic perdona.

Me imagino que todo es probar .Con una ubiquuti est ext con atheros como mejor me va es con una omni de 2 DB .Le puse de 9  , probe con la suya de 5 y ninguna no va como la de 2 db. No llego ă entenderlo pero bien ....acabo con el oftopic .Saludos y gracias Mandarache por responderme .

puede ser que la tarjeta esté optimizada para una antena con esa ganancia, o que el patrón de radiación sea mejor en tu situación, o que la antena tenga mejor calidad (interferencias...) o que al cambiar la antena necesite más potencia.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2017, 21:08:46 pm »
¿Alguien ha conseguido ponerlo en modo ad-hoc?
Lo he intentado con métodos como "añadir nueva conexión" pero no funciona.
Incluso con este método

pero no funciona, me dice "recurso no disponible".

Recuerdo que algunos otros dispositivos tienen una utilidad específica para crear redes adhoc, por ejemplo los ralink, pero en realtek no  sé como se hace.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2017, 22:11:20 pm »

Abre una cónsola CMD con permisos elevados de administrador:

Código: [Seleccionar]
netsh wlan show drivers
Red hospedada admitida: si / no

Si te dice no, es que..  no.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Conectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2017, 00:30:03 am »
esa tarjeta si que tiene modo monitor y es capaz de inyectar paquetes, con esta tarjeta no hay que usar airmon-ng
directamente hay que hacer: airodump-ng wlan1 y para inyectar paquetes con aireplay-ng wlan1 --deauth 0 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX con este ultimo comando he descubierto que soporta la inyeccion de paquetes, es como si el modo monitor viniera precargado con el driver

Desconectado muglio

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2017, 15:39:37 pm »
Buenas a todos!! Esta semana me viene este adaptador el AWUS036ACH y si me podéis decir que driver son los que le vienen bien para navegar a buenas velocidades¿? Supongo que los que me vengan en el cd estarán ya desactualizados.
Un saludo.

Desconectado samsung32

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2017, 14:36:25 pm »
 ;)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2017, 21:08:47 pm »
Puede parecer pero no es un Offtopic.
En mi opinión éstos equipos tienen unos precios desorbitados ,siempre he sido muy crítico con las antenas que vendían:
hasta tal punto que ponías «abaks» en el buscador y la primera entrada era la nuestra.
Pues lo mismo digo de éstos equipos doble-banda , son carísimos , casi tanto como la tinta de impresora.
Estos equipos basados en el chipset RTL8812AU con diferentes chipset «Front-End» son ahora mismo lo mejor , de acuerdo , pero no justifican su precio y lo voy a demostrar.
He encontrado uno por 13 euros que debidamente modificado ( si te atreves ) les planta cara , porque lleva básicamente lo mismo , chipset RTL8812AU y «Front-End» SKY11-85703 , lo mismo que la TP-Link Archer T4UH.

Lo he puesto en Wifislax y se comporta como la TP-Link Archer más o menos , sobre inyección y todo eso no he progresado nada , creo que el Maestro Orión lo ha conseguido , pero no me he puesto a fondo.

Por último huid de los chipset Mediatek como del demonio , que malos que son , no funcionan bien ni teniendo el mismo SKY11-85703.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 21:12:51 pm por mandarache »

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2017, 22:12:39 pm »
@mandarache estoy de acuerdo que el incremento de precio no se corresponde con un incremento de calidad proporcional.
De hecho ahora mismo ya no tengo tan claro que me guste más mi nueva AWUS036ACH que la antigua Wifistation por ejemplo.

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2017, 14:03:20 pm »
Acabo de bajar la nueva versión, tanto de station-drivers como de drp.su
Y lo he subido aquí por si lo queréis probar:

Lo raro es que en drp.su tiene más archivos.
D_netrtwlanu.inf
d_netrtwlanu10x.cat
D_rtwlanu.sys
infs.7z
netrtwlanu.cat
netrtwlanu_WAPI.inf
rtlCoInst.dat
rtlCoInst.dll
RtlExtUI.dll
Rtlihvs.dll

mientras que en driver-sation tienen sólo
netrtwlanu.cat
netrtwlanu.inf
rtwlanu.sys

¿A qué se debe esa diferencia? ¿Más funciones o cliente o a que te meten basura?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2017, 21:12:13 pm »

En drp.su dependiendo del deviceID tienen al menos tres distintos:

http://s25.postimg.org/u326fz44v/sshot_2017_07_15_21_08_24.jpg

Ahora sobre lo que dices habría que auditar el driver..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.