Hola .Este chipset lo tengo en una tp link t4uh .La alfa que tienes te va en modo monitor ?
TP-LinK Archer T4UH monta ese chipset y es muy fácil cargarle el driver en Wifislax , a mi me va muy bien , captura tanto en 2.4 como 5 Ghz.Un saludo.
No había probado a inyectar, no inyecta , solamente había escaneado en las dos bandas y me va bien , la recepción es impresionante.Modo monitor si va y escanea muy bien.Muchas aplicaciones de Wifislax no van en 5Ghz solamente en 2.4 ghz.Instalar el driver no fue demasiado difícil para un newbie como yo , lo puede hacer cualquiera.Un saludo.
Se sale un poco del tema , pero bueno , la veo cara , esa antena te vale para interiores , tengo algo parecido y te vale para pasar un par de habitaciones , poco más.Un saludo.
Asi es , soy oftopic perdona.Me imagino que todo es probar .Con una ubiquuti est ext con atheros como mejor me va es con una omni de 2 DB .Le puse de 9 , probe con la suya de 5 y ninguna no va como la de 2 db. No llego ă entenderlo pero bien ....acabo con el oftopic .Saludos y gracias Mandarache por responderme .
netsh wlan show drivers