Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23312
  • stats Total de Mensajes: 108319
  • stats Total de Temas: 10421
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Assassin’s Creed III y otros para PC gratis  (Leído 1640 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Assassin’s Creed III y otros para PC gratis
« en: Diciembre 08, 2016, 21:38:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z_o49YwWZUY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z_o49YwWZUY</a>

Al parecer y para celebrar su 30 cumpleaños Ubisoft está lanzado algunos de sus títulos antiguos de forma gratuita en Uplay (su propia plataforma de juegos para PC).   NO tengo juegos en el PC pero se que algunos de vosotros si, por tanto si os interesa os toca averiguar el resto..  vi esto de refilón buscando otras news.    ;)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

(descarga)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
Re:Assassin’s Creed III y otros para PC gratis
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2019, 20:07:03 pm »

Pues tras el incendio de Notre Dame, Ubisoft ha decidido regalar el juego Assassin's Creed Unity para pc, solo hay que acceder a su pagina oficial, tener una cuenta de Ubisoft y a descargar.
« Última modificación: Abril 18, 2019, 20:10:55 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2019, 21:29:22 pm »
El que quiera el juego que no se demore mucho, la fecha limite es el 25 de este mes a las 09:00 para conseguirlo gratis.

Desconectado sebaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2019, 23:18:12 pm »
Muchas gracias funciona perfectamente

http://i66.tinypic.com/5ds6zo.jpg
Assassin’s Creed III y otros para PC gratis

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2019, 18:23:06 pm »
Sebaa, cuantos megas tienes contratado?? Un giga de velocidad?? Porque si te esta descargando a 70mb/s es que mínimo tienes 700 megas no??Yo tengo 600 y las descargas de mega, google drive y demás servidores buenos me van a 60mb/s.

#SomosUbiquiti

Desconectado sebaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2019, 14:44:16 pm »
@xaviernea ,si exactamente  ;) ,
, mega, google drive, subida de videos youtube , servidores microsoft me va unos 70-80mb/s, en torrents he piado 83mb/s ;D, pago 35€ al mes. PS: el juego ha venido en 5-6 minutos.

Ontopic: para descargar el juego tienes que registrar y poner una tarjeta bancaria,  o Paypal (como he hecho yo).

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2019, 16:06:46 pm »
@xaviernea ,si exactamente  ;) ,
, mega, google drive, subida de videos youtube , servidores microsoft me va unos 70-80mb/s, en torrents he piado 83mb/s ;D, pago 35€ al mes. PS: el juego ha venido en 5-6 minutos.

Ontopic: para descargar el juego tienes que registrar y poner una tarjeta bancaria,  o Paypal (como he hecho yo).

Hola, a ti se te a descargado en formato iso? yo lo que he hecho es bajarme el uplay y descargado en juego. pero se me queda guardado en uplay, no en mi pc para poder grabarlo o guardamelo. desde uplay no hace falta pongais nº tarjeta, solo os registrais y lo descargais y listo. saludos y gracias por avisar, maripuri y cia.

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2019, 19:35:44 pm »
38€ me sale a mi los 600megas, tenia 300 y lo subieron a 600. Lo de la tarjeta de crédito no lo sabia aunque comenta camaron27 que a el no le a hecho falta, yo es que no me lo he descargado, lo tengo para ps3.
« Última modificación: Abril 20, 2019, 19:39:18 pm por xaviernea »

#SomosUbiquiti