Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: RouterSCAN PARA LINUX  (Leído 6172 veces)

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
RouterSCAN PARA LINUX
« en: Diciembre 02, 2016, 11:04:17 am »
hola amigos los del foro ruso an sacado un routerscan linux,por lo pronto no es oficial pero el que quiera que lo pruebe,yo no lo he echo porque yo y linux no somos muy amigos,pero segun dicen tiene muchos abances en pruebas de seguridad por ip a routers,un saludo

wget
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

maripuri no se esconder el enlace,si te parece que tiene que estarlo,puedes acerlo tu? un saludo

« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 11:19:37 am por juandiegomu »

Desconectado sebaa

• Usuario
  • *
Re:RouterSCAN PARA LINUX
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2016, 12:31:48 pm »
La programa es : totalmente en ruso.. no se entende nada...  y es un  .exe se rula en Windows  ;) , no en linux

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2016, 18:52:59 pm »
hola compi,no se si as usado el de windows,ese esta en ingles y ruso.segun el traductor ponia que era para linux por eso empieza por wget  tienes que copiarlo todo,si dices que esta en ruso abra que buscar donde canbia el idioma,pero el ruso para entenderlo tela jejeje,un saludo

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2016, 19:09:55 pm »
si no me equivoco esto ya hace más de un año que existe y total que se supone que Ace

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2016, 21:02:00 pm »
pones un rango de ip o una ip y te da la key y pin wps de las que puede abrir que son muchos,prueba con tu ip,igual te sorprendes.un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2016, 21:14:44 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Por partes..    hasta donde yo se NO hay versión para linux, aunque se pude correr en linux bajo wine, lo enéis explicado en sl sitio de Kali Linxu ruso:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Ahora bien, dos cosas

a) sobre wget

Lo que hizo binarymaster fue proporcionar una forma distinta de descargar RouterSCAN al usuario utyara porque tenía problemas a la hora de descargarlo desde otro enlace.   WGET también se puede corren en Windows, existen binarios (.exe).

b)
maripuri no se esconder el enlace,

(como poner un enlace)

si no me equivoco esto ya hace más de un año que existe y total que se supone que Ace
hace mucho mas de un año ¿y por qué no lees la descripción del programa?

Es una herramienta fantástica.

Scan Router es capaz de encontrar e identificar una variedad de dispositivos como routes y extraer información de ellos tratando de acceder utilizando una lista de user / contraseñas estandar o a través de vulnerabilidades (exploits) no invasivos para routers concretos.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2016, 21:17:20 pm »
si tengo la aplicación en mi pc y le pongo mi ip es muy facil solo tiene que coger la info guardada  de mi pc .a alguien le funciona

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2016, 12:37:04 pm »
buenos dias,primero decir que el traductor me hizo la picha un lio jejejeje,maripuri yo lo miro en el foro antichat donde esta binarimaster "el creador de routerscan" donde estan sacando mas cosas ,pero estan para un grupo reducido que estan aciendo test
y incorporan mas cosas al programa,ultimamente estan con la bersion de linux,por eso cuando el traductor me puso algo del programa con linux,pensaba que ya estaba fuera del horno jejeje fallo mio,esta  es un dos exe para windows,pero estare atento y cuando la saquen,la pondre aqui,ya que segun dicen es una pasada.un saludo amigos

Diciembre 03, 2016, 12:58:43 pm
hola amigos dentro de lo malo.para el routerscan 2.53 hay mejoras que estan testeando ellos si te parece la pongo por si alguien quiere poner las mejoras. contraseña antichat    pegar los archibos dentro de la carpeta routerscan y a funcionar.un saludo

« Última modificación: Diciembre 03, 2016, 12:58:43 pm por juandiegomu »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2016, 20:47:20 pm »

maripuri yo lo miro en el foro antichat donde esta binarimaster
Es binarymaster no binarimaster, conozco el foro desde hace bastante tiempo.

No veo por ninún lado que hable de expresamente de una versión para linux ¿donde lo dice?  ni en el hilo oficial de RouterScan en antichat ni en stascorp veo nada.

RouterScan_Log parece ser una herramienta adicional para extraer información de algún tipo de fichero de base de datos del propio programa RouterScan o de la información que obtiene cuando está trabajando..   

https://s25.postimg.cc/nldce6q0f/sshot_2016_12_02_21_42_02.jpg
RouterSCAN PARA LINUX

https://s25.postimg.cc/siqwzarzj/sshot_2016_12_02_21_40_22.jpg
RouterSCAN PARA LINUX

Has creado este tema para linux, bien..   respétalo y usa el que ya lleva creado casi dos años para Windows y así no mezclar churras con merinas.  Además sería lo suyo poner un link al post donde lo comentan para al menos tratar de ver de que va y como fuente de la información.

« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 10:41:24 am por maripuri »

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2016, 12:41:58 pm »
buenos dias maripuri,aqui ablan de todo lo que estan aciendo y probando,repito no es oficial solo es para un grupo que se a unido con binarymaster y testean,pongo la actualizacion en el routerscan windows,un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2016, 20:02:36 pm »

En mi opinión  (puedo estar perfectamente equivocada) creo que no hay tal versión linux en desarrollo y que es todo una confusión debido a un comentario jocoso (o con sarcasmo) de uno de los usuarios al utilizar binarymaster wget para facilitar la descarga a otro usuario de RouterScan_log puesto que por el motivo que sea desde el primer enlace que le facilitó no pudo descargarlo.

A mi modo de entender las cosas (puesto que no hablo ruso y también tengo que utiizar traductores) el tema va así:

Un usuario con nick Silverlite solicita lo que parece ser un software con el cual descargar los resultados de la exploración (entiendo de RouterScan) para luego tratar de crear un diccionario, es cuando henri2002 le responde con un enlace a RouterScan_Log.  Al final es Binarymaster el que agrega un enlace con wget en polariton.rghost.ru y a partir de ahí aparecen los comentarios (en mi opinión irónicos) hacia linux..

Cuando leiste el tema seguramente te fijaste de inmediato en el comentario del usuario localhost y el resto..

ага, очень радует =) ждем линукс версию
sí, muy feliz =) a la espera de la versión para Linux

Insisto, es mi opinión que perfectamente pueda estar errónea..

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2016, 12:21:51 pm »
buenos dias maripuri,es posible que sea lo que tu dices a mi me dio otra impresion.esto de los traductores es una  >:( ,pero bueno ire pasando y si hay algo lo comentare.siento aberme equibocado y acerte perder tu tiempo ya que se que tienes mucho lio,un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2016, 18:26:02 pm »
esto de los traductores es una  >:(
sip..   valen par lo justito xD

No me malinterpretes, este como otros es un tema de debate y por eso comento mi interpretación..   está bien que busquéis cosas y las publiquéis, así se debe hacer.    ;)